Estafado por ZERO_6

262.752 593
 #551
Escrito 1  1  0  
Javier soy el chaval de Almería. Sigo esperando los 150€ que me debes. Desde noviembre de 2011 aquí seguimos. Espero tu llamada para que me digas cuando me vas a hacer el ingreso y para ir a correos a cobrarlo. Te vuelvo a repetir que tengo sms tuyos, llamadas telefónicas tuyas.. asi que ya está bien la broma que estoy harto.
 #552
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cr7777
Javier soy el chaval de Almería. Sigo esperando los 150€ que me debes. Desde noviembre de 2011 aquí seguimos. Espero tu llamada para que me digas cuando me vas a hacer el ingreso y para ir a correos a cobrarlo. Te vuelvo a repetir que tengo sms tuyos, llamadas telefónicas tuyas.. asi que ya está bien la broma que estoy harto.

¿Has puesto denuncia?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #553
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mustan
Hola a todo el mundo mirar yo soy otro estafado de este chico con una gran imaginacion inventando excusas y otras variantes (lo pongo en plan fino para que el H+P )no se nos enfade ya que lee este foro con varios nick .
Mi oficio no lo puedo decir pero solo deciros que hos pongais en contacto entre unos y otros intercambiaros estos datos.

1-nombre (ojo solo nombre)
2-telefono
3-ciudad
4-numero de atestado(arriba a la derecha de la denuncia ejemplo 1234/12 )
5-decir si es de la policia nacional o guardia civil importante ok.

Cuando tengais los datos de este individuo vallais a la policia nacional de vuestra provincia y digais que queremos hacer una denuncia ampliatoria dirigida a la policia nacional de vigo asi todo junto no es una denuncia individual penada solo con falta de esta manera se convierte en delito.
De esta manera puede ser que se pase unos añitos fuera de negocio.
Otra cosa no dejeis de denunciar ya que si el juicio fuese en vigo y dijeseis joder que esta muy lejos SE PUEDE HACER POR VIDEOCONFERENCIA DESDE TU JUZGADO.



Ahora biene cuando la peinan saldra gente diciendo que si esto no se puede que si esto no es asi pero que cada cual se alie con quien quiera y pregunte en la policia y en los juzgados de su provINCIA

PEGASSO33 no tienes que pedir disculpas a nadie y menos a gente que ni les va ni les viene si no les gusta lo que lee es muy facil no sigan leyendo señores cambiense de foro y busque lo que si les gusta que seguro hay se les apreciara sus inestimables testimonios


Ya tenemos desenmascarado otro troll o el mismo zero_6 que nos la esta pegando de nuevo. Recomendamos no facilitar datos personales propios a ningún user sin pasar por el administrador, solo quiere saber quien le tiene pillado jjeje, que facil lo pones J....
 #554
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gaesl
Ya tenemos desenmascarado otro troll o el mismo zero_6 que nos la esta pegando de nuevo. Recomendamos no facilitar datos personales propios a ningún user sin pasar por el administrador, solo quiere saber quien le tiene pillado jjeje, que facil lo pones J....

¿También les echas la bronca a los que te dan la razón?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #555
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
¿También les echas la bronca a los que te dan la razón?

No hecho broncas, por dios, solo hablo desde el sentido común, y por suerte
el muchacho se destapa fácilmente a la mínima a través de un ordenador y empleando como es posible, nombres, usuarios, géneros, bueno las posibilidades que ofrece un foro para desconcertar al personal, solo digo que cuidado, a mi ya no me ha perjudicado e incluso se me ha disculpado,
cierto no¿? ya que como se ve lee el foro. Suerte al personal y creo que ya
hemos hablado bastante, gracias a GSMSPAIN.
 #556
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gaesl
No hecho broncas, por dios, solo hablo desde el sentido común, y por suerte
el muchacho se destapa fácilmente a la mínima a través de un ordenador y empleando como es posible, nombres, usuarios, géneros, bueno las posibilidades que ofrece un foro para desconcertar al personal, solo digo que cuidado, a mi ya no me ha perjudicado e incluso se me ha disculpado,
cierto no¿? ya que como se ve lee el foro. Suerte al personal y creo que ya
hemos hablado bastante, gracias a GSMSPAIN.


De nada, para eso estamos emoticon guiño

Entonces, ¿a tí no te estafó?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #557
Escrito (Editado )  1  0  
ole ,para un día que no entro y la que me he perdido...
que ha pasado?

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #558
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mustan
frandarko de eso se trata de que entre unos y otros acabemos con todos esos supuestamente hijo de P......

si con un poquito de uno otro poquito de otro informacion de unos y otros y asi sucesivamente caigan todos eso malnacidos que juegan con los demas .


Pero qué información, si en este hilo no dais ninguna. Aquí solo escriben usuarios nuevos, uno cada dia casi, solo para saludar porque no veo que busquéis ninguna solución más que mantener este hilo arriba.

 #559
Escrito 2  1  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pero qué información, si en este hilo no dais ninguna. Aquí solo escriben usuarios nuevos, uno cada dia casi, solo para saludar porque no veo que busquéis ninguna solución más que mantener este hilo arriba.



Frandarko, vamos a ver:
1º- como no... agradecerte el rojo que me has puesto, entre otras personas.
2º. Si ponemos nombres y apellidos, malo.
-Si no lo ponemos, malo también.
- Si damos datos que perjudiquen la investigación, malo .
3º- oriéntanos y dinos que tenemos que hacer, o como lo harías tú.
5º- es muy fácil criticar, pero mas fácil aun es no ayudar ni hacer nada.
-Decidnos como es Javier, o mejor dicho zero_6, ya que vosotros lo habéis tenido en le web.
Y si tenéis algún dato de él, podíais aportarlo
-No busco que te ofendas, ya bastante he tenido, pedimos ayuda. que deberíamos hacer? Ya ---hemos denunciado, estamos esperando el juicio.
-Pero claro si preguntamos, malo.
-Si no preguntamos malo también.
-Si decimos algo o intentamos aportar algo os cachondeáis de nosotros(más concreto, de mi).
-Ya me siento frustrado por todas partes, tanto en lo personal con Javier por perder 300€, como en el hilo por vosotros, Que me estáis dando por todos lados.
-Disculpadme pero no os entiendo.
-Posiblemente cerremos el hilo y hagamos otro nuevo...
-Ya sé que para vosotros será un triunfo y lo celebrareis.
Pero por nuestra parte vamos a seguir intentando que el presunto estafador: J no estafe a nadie más. Esa es nuestra meta.
 #560
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Frandarko, vamos a ver:
1º- como no... agradecerte el rojo que me has puesto, entre otras personas.
2º. Si ponemos nombres y apellidos, malo.
-Si no lo ponemos, malo también.
- Si damos datos que perjudiquen la investigación, malo .
3º- oriéntanos y dinos que tenemos que hacer, o como lo harías tú.
5º- es muy fácil criticar, pero mas fácil aun es no ayudar ni hacer nada.
-Decidnos como es Javier, o mejor dicho zero_6, ya que vosotros lo habéis tenido en le web.
Y si tenéis algún dato de él, podíais aportarlo
-No busco que te ofendas, ya bastante he tenido, pedimos ayuda. que deberíamos hacer? Ya ---hemos denunciado, estamos esperando el juicio.
-Pero claro si preguntamos, malo.
-Si no preguntamos malo también.
-Si decimos algo o intentamos aportar algo os cachondeáis de nosotros(más concreto, de mi).
-Ya me siento frustrado por todas partes, tanto en lo personal con Javier por perder 300€, como en el hilo por vosotros, Que me estáis dando por todos lados.
-Disculpadme pero no os entiendo.
-Posiblemente cerremos el hilo y hagamos otro nuevo...
-Ya sé que para vosotros será un triunfo y lo celebrareis.
Pero por nuestra parte vamos a seguir intentando que el presunto estafador: J no estafe a nadie más. Esa es nuestra meta.


Si ya habéis denunciado no? Pues yá está.

Volver a Incidencias