Estafado por ZERO_6

261.985 593
 #561
Escrito (Editado ) 1  1  0  
UN RECADO PARA gaesl

chico lo de troll como tu dices lo sera quien mas a la derecha se siente de ti a la hora de comer vale respeta y seras respetado
me parece que TU si TU tienes menos idea de esto de lo que crees y menos de leer e interpretar palabras y frases osea que cuando quieras hablar algo hazlo desde el sentido comun y sabiendo lo que dices si te es tan interesante saber si soy un troll o no si quieres te doy mi telefono y hablamos tu a mi me diras de donde soy

Ademas quien no me fio soy yo de un user que hasta hace un mes no existia en este foro.


Haber pegasso33 no entres al trapo nosotros seguiremos en este foro por que nos interesa y tambien por que por PRIVADO intercambiamos informacion de como actuar y asi consolarnos no dice el refran mal de muchos consuelo de tontos pues eso.
frandarko no se si te es de utilidad o no es de tu utilidad este foro el cual sabes de que va el tema como tu no eres un afectado lo tienes facil intenta darnos soluciones como por ejemplo por decir una cosa ( quedada para irnos a la puerta de tal señor y pedirle cantando que nos devuelba el dinero ) OJO es broma y un ejemplo y si no pues muy facil NO REPITO NO entres solamente disfruta de los otros muchos foros que tiene gsmspain que son guapisimos y de temas muy variados
solo decirte una cosa no tires mas piedrecitas al tejado por que al final se van a rodar todas y van a pillar a alguien debajo

PD.No todo el mundo nace listo o tonto es la vida quien te coloca en un sitio o en otro

la gente que me conoce sabe quien soy en este foro osea que ya me he cansado de dar explicaciones
 #562
Escrito   1  0  
a mi me gustaría saber quien reporta tanto....?
y con que intención?

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #563
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mustan
haber pegasso33 no entres al trapo nosotros seguiremos en este foro por que nos interesa y tambien por que por PRIVADO intercambiamos informacion de como actuar y asi consolarnos no dice el refran mal de muchos consuelo de tontos pues eso.
frandarko no se si te es de utilidad o no es de tu utilidad este foro el cual sabes de que va el tema como tu no eres un afectado lo tienes facil intenta darnos soluciones como por ejemplo por decir una cosa ( quedada para irnos a la puerta de tal señor y pedirle cantando que nos devuelba el dinero ) OJO es broma y un ejemplo y si no pues muy facil NO REPITO NO entres solamente disfruta de los otros muchos foros que tiene gsmspain que son guapisimos y de temas muy variados
solo decirte una cosa no tires mas piedrecitas al tejado por que al final se van a rodar todas y van a pillar a alguien debajo

PD.No todo el mundo nace listo o tonto es la vida quien te coloca en un sitio o en otro


no, si tienes razón mustan, lo que hacemos eso lo sabemos entre nosotros.
 #564
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33

lo que hacemos eso lo sabemos entre nosotros.


emoticon enamorado

 #565
Escrito   1  0  
Cómo mola que tú mismo te preguntes y tú mismo te contestes.

Así no discutes nunca emoticon Arriba

Voy a aprender de ti y me voy a felicitar yo mismo por el 3800 emoticon carcajada emoticon carcajada

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #566
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Cómo mola que tú mismo te preguntes y tú mismo te contestes.

Así no discutes nunca emoticon Arriba

Voy a aprender de ti y me voy a felicitar yo mismo por el 3800 emoticon carcajada emoticon carcajada




bahh!!! ya no me afectan tus ironias ongimitxu.
ni las de nadie...
 #567
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
bahh!!! ya no me afectan tus ironias ongimitxu.
ni las de nadie...


emoticon beso

 #568
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
bahh!!! ya no me afectan tus ironias ongimitxu.
ni las de nadie...


emoticon alien

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #569
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
emoticon alien

emoticon burla emoticon burla emoticon burla emoticon mas asco .
apuntaros otro posts.
 #570
Escrito   1  0  
y otro!

Volver a Incidencias