Estafado por ZERO_6

262.724 593
 #271
Escrito 1  0  0  
Buenas a todos , acabo de ser estafado por el JRV, "compre" por ebay un iphone 5 libre por 390 euros despues de estar ahorrando durante 1 año.
Si alguien me puede dar datos sobre este estafador para denunciarlo al grupo de delitos telematicos de la guardia civil os lo agradeceria y si me pueden asesorar de que hacer para recueperar el dinero de verdad que os lo agradeceria. Gracias de un desenimado
 #272
Escrito   0  0  
Que nombre de usuario tenia en ebay?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #273
Escrito   0  0  
vendedor de ebay ...... E CHARLES
PSEUDONIMO: ..... PAULSHANEK
 #274
Escrito   0  0  
Aver forero, lo de hp por favor lo borras, yo no quiero malos entendidos, yo no tengo ni cuenta ebay ni leche macho, ni utilizo esos seudónimos, por lo que mejor infórmate bien antes de tirar piedras y de meter a gente en jaleos tio...
 #275
Escrito   0  0  
mis hogos!
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erdozain
Buenas a todos , acabo de ser estafado por el JRV, "compre" por ebay un iphone 5 libre por 390 euros despues de estar ahorrando durante 1 año.
Si alguien me puede dar datos sobre este estafador para denunciarlo al grupo de delitos telematicos de la guardia civil os lo agradeceria y si me pueden asesorar de que hacer para recueperar el dinero de verdad que os lo agradeceria. Gracias de un desenimado


AHORA SI ME HAN LLAMADO DE LA G. CIVIL PARA DECIRME QUE ALGUIEN OSEA TU, ME HA DENUNCIADO UTILIZANDO DATOS QUE TE HAN FACILITADO EN ESTE FORO, PUES TE VAS A LLEVAR UN CHASCO, PORQUE ESA CUENTA DONDE INGRESASTE EL DINERO NO ME PERTENECE, COSA QUE SEGÚN EL AGENTE ALGUIEN SE APROVECHA Y ESTÁ SUPLANTANDOME. LO QUE HE HECHO, TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTA PAGINA Y CONTRA EL FORERO EN CUESTIÓN, TANTO EL QUE HA FACILITADO MIS DATOS Y ME HA INVOLUCRADO EN UNOS HECHOS QUE NO HE TENIDO NADA QUE VER COMO EL QUE ME HA DENUNCIADO, ESTO ES UN p*t* CACHONDEO YA Y SI PUEDES PASAME LOS DATOS ESOS PARA AVER SI ME CARGO AL QUE ME ESTA SUPLANTANDO. GRACIAS Y PERDÓN, PERO ESTOY ASTA LOS HUEVOS DE APOQUINAR POR LO QUE NO HICE.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erdozain
Buenas a todos , acabo de ser estafado por el JRV, "compre" por ebay un iphone 5 libre por 390 euros despues de estar ahorrando durante 1 año.
Si alguien me puede dar datos sobre este estafador para denunciarlo al grupo de delitos telematicos de la guardia civil os lo agradeceria y si me pueden asesorar de que hacer para recueperar el dinero de verdad que os lo agradeceria. Gracias de un desenimado


UN CONSEJO PARA ACABAR BIEN, INFÓRMATE MEJOR DE QUIEN TE HA DENUNCIADO Y PÁSATE POR EL CUARTEL A RECTIFICAR LA DENUNCIA PORQUE ALLÍ YA TE INFORMARAN DE QUE ESA CUENTA ING NO ES MÍA CHICO, NI EL CORREO ELECTRÓNICO, NI CUENTA NI USUARIO EN EBAY COMO AUN ENCIMA SE ENTROMETEN OTROS FOREROS A DECIR Y AFIRMAR QUE SON MÍOS, ESTAMOS LOCOS O QUE, OSEA QUE NO HAY QUE PRECIPITARSE Y HACER BIEN LAS COSAS.
 #278
Escrito   0  0  
otro mas estafado por este fulano.

esto se va a arreglar como se tiene que arreglar.

Quiero unirme para la denunciua conjunta. Por supuesto el lunes pongo la mía individual.

Es de vigo, tengo nombre, dni y telefóno.

Solo me falata la dirección, para arreglar este tema de una vez. Alguien me la pasa por MP?

He visto que se conoce la calle:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me falta el número de portal


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #279
Escrito   0  0  
Ami me ha devuelto el.dinero. insistid , por supuesto denundiadle y llamarle yodos los doas , mandadle.mensajes hasta q os devuelva el dinero.

Hay q acabar con gente asi que vive acosta del trabajo de loa demas.

Un saludo y mucha paciencia.
 #280
Escrito   0  0  
si tenéis alguna incidencia aclararla antes conmigo porque lo que no voy es a apoquinar con lo que hagan otros aprovechando la coyuntura de las iniciales y dando mis datos en los chanchuyos que se hacen por todos los lados suplantando mi identidad como quedo reflejado en la G. Civil hace 2 días, gracias.
Volver a Incidencias