Estafado por ZERO_6

262.759 593
 #261
Escrito 1  0  0  
estoy asta los c*j*ne* de usuarios y nuevos foreros como estos dos últimos payasos que se han registrado aquí, el david y el murpixx esos, niñatos; llevo 2 años registrado en este p*t* foro pagando las culpas y mierdas de gente que se ha aprovechado de la coyuntura de las iniciales de este foro. Harto de que la gente TRAFIQUE con datos personales que no corresponden a mi persona y que se mezclen con los de otros responsables de este tipo de incidencias, que cada uno arregle su casa como se lleva haciendo siempre, pero luego vienen los subnormales como estos dos justicieros como eso dicen creerse, pero lo que no sabe este tipo de pajaritos es que esto se esta cerrando y mucho....
 #262
Escrito   0  0  
bueno, uno mas que puede haber sido estafado.

Cuento mi historia. (porfavor no os riais que ya se que he pecado de pardillo)

Pongo un anuncino buscadno un iphone5 como muchos en varias paginas.. Recibo varias llamadas y por un motivo u otro voy rechazando hasta que recibo la de Este señor por llamarlo de alguna manera. Bueno llegamos a un acuerdo y me pide que le haga un giro postal con la cantidad anteriormente indicada. Para realizar el giro antes le pido un email en el cual me detalle la transaccion que vamos a hacer, me envie todos sus datos direccion (falsa), dni , nombre completo, que me vende y cuanto le pago.

Bien, una vez recibido este email bien detallado, procedo a hacerle el ingreso, en cuestion de media hora me dice que ya ha enviado el paquete y bueno lo que sigue ya lo conoceis.. no hay numero de seguimiento, me manda una foto de un justificante de envio falsa y que apenas puede verse..

Hoy le he dado un ultimatum el lunes de que quiero el dinero de vuelta.. pero cual ha sido mi sorpresa hoy.. que un conocido de correos me ha proporcionado una informacion muy valiosa.

Este seño me ha jurado y perjurado que vive en un pueblo de leon y que alli cobro el giro postal, pero en correos me han dado la informacion exacta de donde se cobro y cual es mi sorpresa? Que alli no se cobro..
Si en 24 horas no tengo el dinero de vuelta procedere a interponer una denuncia contra este señor por el importe estafado.

Se que deberia aver leido antes este foro y que he sido un ingenuo pero os aseguro que la oferta no era la tipica para sospechar de iphone 5 por 150 euros....

aparte de todo esto tengo las conversaciones grabadas en el telefono porsupuesto, asi que espero que todo se solucione lo antes posible.
 #263
Escrito   0  0  
Este no es el famoso tio de detuvieron en vigo hace unos meses?

Yo tb soy de vigo, y me suenan muchos esas iniciales...
 #264
Escrito   0  0  
Hola buenas yo tambien fui estafado el año pasado por este personaje y ya salio el juicio en el que me tienen que devolver el dinero estafado y una multa administrativa, me gustaria saber si alguien podria aportarme el numero de telefono de este personaje puesto que el que tengo yo ya no existe y si tambien me dieran su dirección mucho mejor porque me gustaria ponerme en contacto con el. Muchas gracias
 #265
Escrito 1  0  0  
Que sepais que sigue en activo, aqui otro (Contenido eliminado) que ha caido.

¿Algun perjudicado mas que quiera colaborar ?
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karpincin
Este no es el famoso tio de detuvieron en vigo hace unos meses?

Yo tb soy de vigo, y me suenan muchos esas iniciales...


Si, es el mismo, un tal de la calle ecuador

Just go ahead, now!
 #267
Escrito 1  0  0  
Bueno, yo ya he puesto mi denuncia hace varios dias y siguo esperando que este señor me page lo que me estafo.

Mientras tanto si puedo servir de ayuda a alguno de vostros poneros en contacto conmigo y vemos que podemos hacer entee todos.

Un saludo y luchemos por recuperar nuestro dinero.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zero_6
estoy asta los c*j*ne* de usuarios y nuevos foreros como estos dos últimos payasos que se han registrado aquí, el david y el murpixx esos, niñatos; llevo 2 años registrado en este p*t* foro pagando las culpas y mierdas de gente que se ha aprovechado de la coyuntura de las iniciales de este foro. Harto de que la gente TRAFIQUE con datos personales que no corresponden a mi persona y que se mezclen con los de otros responsables de este tipo de incidencias, que cada uno arregle su casa como se lleva haciendo siempre, pero luego vienen los subnormales como estos dos justicieros como eso dicen creerse, pero lo que no sabe este tipo de pajaritos es que esto se esta cerrando y mucho....

Hola supongo que si queda alguien aquí al que tenga que compensar que se ponga conmigo en contacto por privado para solucionarlo sin andar con rodeos y acabar con esto de una vez.
 #269
Escrito   0  0  
ya somos 2 mas, poco a poco nos vamos juntando unos cuantos para denunciar y que se le acuse de estafa continuada ya que en la mayoria de los casos el importe es inferior a 400 euros.

si alguien mas ha sido estafado y quiere informacion que contacte conmigo.
Zero_6, no digas que contacten contigo porque no das ninguna solucion... solo excusas, mentiras y problemas inexistentes que te inventas para no pagar y devolver el dinero.
 #270
Escrito 3  0  0  
Tengo datos del (Contenido eliminado) que nos ha timado (que por cierto este foro tiene varias cuentas), si alguien los quiere, que me los pìda, tarde o temprano caera.

Saludos
Volver a Incidencias