Estafado por ZERO_6

262.676 593
 #131
Escrito   1  0  
hola, alguien me puede pasar su cuenta bancaria por privado a ver si por casualidad es el que me estafo a mi hace tiempo?

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #132
Escrito   1  0  
animaros todos los que hayais sido estafados para recuperar el dinero
 #133
Escrito   1  0  
Hola! Yo fui estafado sobre diciembre asi que os podeis imaginar la rabia que siento, yo me uno a la denuncia. Soy de alicante y me estafo 190€!!!! Que alguien se ponga en contacto conmigo urgentemente
 #134
Escrito (Editado )  1  0  
solucionado
 #135
Escrito 1  1  0  
Hola, yo también caí en la trampa de ese mal nacido o mal engendro de la naturaleza. A mi me estafó 100 euros, pues caí en la trampa del anuncio donde vendía el samsung galaxy s2 blanco nuevo a estrenar.

El dia 1 me puse en contacto con el, y el sabado día 9 decidí ponerle la denunca.

El caso es que ayer el equipo de investigacón de la policia se puso en contacto conmigo, pues le informé de la existencia de esta página y de lo famoso que es JRV, y me dijeron que me pusiera en contacto con vosotros para tener toda la información y datos posibles de este engendro, y para ver como llevais lo de la denuncia colectiva, pues cuantos más nos unamos mejor me dijeron...

Asi que pues ni os quepa duda que me uno a vosotros para hundir a este mal nacido, y que nos deberiamos poner en contaco en cuanto antes para corraborar los hechos, pues si nos unimos antes acabaremos con esto.

Espero contestación, saludos.
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por coreyadel
Hola, yo también caí en la trampa de ese mal nacido o mal engendro de la naturaleza. A mi me estafó 100 euros, pues caí en la trampa del anuncio donde vendía el samsung galaxy s2 blanco nuevo a estrenar.

El dia 1 me puse en contacto con el, y el sabado día 9 decidí ponerle la denunca.

El caso es que ayer el equipo de investigacón de la policia se puso en contacto conmigo, pues le informé de la existencia de esta página y de lo famoso que es JRV, y me dijeron que me pusiera en contacto con vosotros para tener toda la información y datos posibles de este engendro, y para ver como llevais lo de la denuncia colectiva, pues cuantos más nos unamos mejor me dijeron...

Asi que pues ni os quepa duda que me uno a vosotros para hundir a este mal nacido, y que nos deberiamos poner en contaco en cuanto antes para corraborar los hechos, pues si nos unimos antes acabaremos con esto.

Espero contestación, saludos.


100€ un S2? vaya forma tenéis algunos de regalar el dinero...

un saludo
 #137
Escrito   1  0  
100 euros a mayores, el resto del dinero lo enviaría una vez llegado el paquete, pues eso si que sería cantoso: pues donde ves tu un galaxy s2 por 100 euros: eso si que sería para pensar que una estafa y con mayusculas

Espero contestación para la denuncia colectiva. Mandarme privado.

Saludos
 #138
Escrito (Editado )  1  0  
Solucionado...Me ha devuelto el dinero, sera dificil de confiar...

Hola, me uno a vosotros ya que soy una estafada mas por el J.R.Vega,anuncio en eBay Samsung Galaxy SII 195 Euros. He realizado un giro inmediato por el correo, y esperando que este tio me manda el telefono. Voy a denunciar, no espero mas, lo malo que no tengo muchos datos de el, solo nombre y telefono..
Espero que me ayudeis...
Un saludo
 #139
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

qué idiota me siento!! yo también he sido estafada por este sujeto, en este caso con un Ipad 2 que vendía en Ebay.

Como en los otros casos, le he hecho un giro postal y le he dado la clave para que pudiese cobrarlo. Él me ha dicho que me llamaba enseguida para darme el número de envío, y al pasar una hora ver que no me llamaba le he llamado yo: móvil apagado.

A continuación he introducido el dni que me había proporcionado((Contenido eliminado)) y me ha aparecido este foro. Acto seguido me he ido a comisaría a denunciar. Mientras iba de camino le he dejado un mensaje en el contestador donde le decía que estaba a punto de denunciarle.

Cuando ya estaba en la sala de espera me ha llamado él por teléfono, esucusándose con que se había quedado sin batería. Me ha dicho que ya ha hecho en envío pero que no veía el número (??!!) pero que el jueves lo recibiría. Le he dicho que ya estaba en comisaría, que consultaría con los Mossos y que le diría algo. Le he dicho que si todo estaba ok que mantuviese el teléfono encendido por si los Mossos querían hablar con él y ha estado de acuerdo.

Los mossos me han recomendado que espere al jueves y que si no lo recibo denuncie ese mismo día.

Os mantendré informados con lo que sea, pero me gustaría saber si os estáis organizando de alguna forma porque me lo veo venir: me he quedado sin dinero y sin Ipad.

Por cierto, a mi me ha dicho que vive en Zamora y me ha dado su dirección (o una dirección al menos).

Rogaría que alguien me indicara cómo actuar a partir de ahora.

Muchas gracias por vuestras aportaciones en este foro. La unión hace la fuerza!!
 #140
Escrito   1  0  
Hola a todos,

he intentado contactar con algunos de vosotros por privado sin demasiada suerte.

Hoy he vuelto a llamar a JRV para que me diera el número de envío, y al repetirme que no lo tenía le he amenazado con denunciarle hoy mismo. Hemos quedado que mañana me realizará un giro y me devolverá el dinero, pero ya le he dicho que si mañana a las 18h no me había llamado iría a denunciar.

Así pues, estoy empezando a recopilar datos. Dispongo de nombre, dni, dos números de teléfono, justificante de giro inmediato, una dirección física (falsa, según me ha comentado un forero), copia del anuncio y un mail de Ebay donde me indican que si curso denuncia ellos proporcionarán los datos de Ip, mail, etc. a la policía. También aportaré el enlace a este foro, para que puedan comprobar que hay más afectados.

Por favor, si alguien puede aportar más datos o quiere sumarse a la denuncia ruego que me manden un privado.

Gracias.
Volver a Incidencias