[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.366 4.785
 #3581
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando el sms de cancelación de la portabilidad a yoigo y ya llevo 2 días, me empiezo a poner nervioso. Si mañana, a lo largo del día, veo que no lo recibo, mandaré un fax para agilizar la cancelación.
Una pregunta, el descuento que te aplican en las tarifas, en mi casa 50% dto durante 6 meses en la tarifa @M, ¿está reflejado en alguna parte dentro de "mi vodafone"?¿o solo se ve en la factura?
Gracias.
 #3582
Escrito   0  0  
Buenos días.

Decir que yo ayer por la tarde mande un fax de cancelación a Yoigo y no he recibido respuesta por parte de Yoigo. Sin embargo (y es lo que me consuela), en CMT ya no estoy en proceso de portabilidad, por lo que estoy mas tranquilo. Quien no le haya llegado el sms todavia, como es mi caso, que lo compruebe a ver

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #3583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dari_sunn
Yo también estoy esperando el sms de cancelación de la portabilidad a yoigo y ya llevo 2 días, me empiezo a poner nervioso. Si mañana, a lo largo del día, veo que no lo recibo, mandaré un fax para agilizar la cancelación.
Una pregunta, el descuento que te aplican en las tarifas, en mi casa 50% dto durante 6 meses en la tarifa @M, ¿está reflejado en alguna parte dentro de "mi vodafone"?¿o solo se ve en la factura?
Gracias.


Que me rectifique alguien si me equivoco (que a lo mejor si), pero creo que el único modo de saberlo es llamando al 123 y preguntándolo
 #3584
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms de cancelación de portabilidad de Yoigo. A los que la habeis hecho con esta compañia, os recomiendo que mandeis el fax ahora por la mañana, agiliza el proceso
 #3585
Escrito   0  0  
Flipo con las milongas que cuentan los operadores... que si Apple no les deja ofertar el 4S, que si no lo ofertan por que total va a salir el Iphone 5 ajajajajaaj de coña... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #3586
Escrito   0  0  
Hola nunca habia escrito antes pero os voy a contar como fue mi amago por si ayudo a alguien. Viernes pasado llamada a bajas me ofertan 30%descuento en tarifa @m. Digo qme lo pienso. El lunes llamo y digo q kiero aceptar la oferta.30%conseguido.hasta el dia siguiente no acian efectiva la oferta y espere al dia siguiente e hice portabilidad a yoigo. Solo sim. Fue sobre las 13:00. Hasta el dia siguiente a las 5 no me llega sms de yoigo y a los 20 min vodafone. Llamo al numero de vodafone y todas me dicen q no me pueden ofertar el iphone 4s q no lo tienen en catalogo. Despues de 5 llamadas vi q no abia manera. Pues hoy he vuelto a yamar y he dicho q me abia llegado otro sms de vodafone q para q era si ya abia ablado ayer con otra compañera. Me pregunta q xq me voy a yoigo y le digo q para tner factura mas barata y comprarm iphone 4s libre. La chica me dice a va a mirar en cuanto me kedaria. Xfinnnn. Al final me dice q 119€ iphone 16gb blanco y 179 32gb blanco con un descuento de 50%6 meses en factura.le digo q ya tng aplicado otro descuento y me dice q sin problema. Pedido hecho a las 09:50. iphone 4s 32gb blanco 179€ y -30% un año tarifa @m!!!!!!!!!!!
Con todo esto kiero dcir q a los q os pase cmo a mi q os dicen otros telefonos pero el iphone no es x ser portabilidad a yoigo entonces decir q os vais para comprar el iphone libre y ya os lo ofertaran. Pero llamar siempre a primera hora q es cuando tienen stock.suerte a todos!!
 #3587
Escrito   0  0  
No me está contestando nadie, pero bueno, para quien me lea.
Mandando el fax, te mandan el sms instantáneo los de Yoigo y una hora despues te manda el sms de permanencia vodafone. Yo ya lo he enviado y me han contestado diciendo que mi pedido esta en marcha. Lo digo para los que llevan un par de días esperando con Yoigo, ya sabemos cual es el metodo mas rapido
 #3588
Escrito   0  0  
A mi ayer me ponía en el estado de pedido que estaba en el almacén y hoy pendiente de entrega, sabéis cuanto tardará en llegarme?? estoy deseando tener al pequeño en mis manooos emoticon sonrisa
 #3589
Escrito   0  0  
hoy te lo entregan ya, asi que ya lo tienes para las 14 o asi te llegara
 #3590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
Metete en mi vodafone. Pones por ejemplo el ratón en la pestaña de "movil y fijo" y de todos los desplegables que te salen, el último, el de mas a la derecha, pone ayuda. Dale a estado de mi pedido. Despues a ver pedidos de puntos, y ahi te tiene que salir tu pedido, supuestamente "en proceso" porque todavia no hemos mandado el mensaje de permanencia.

Espero haber sido claro!


Buffff pues vaya mal rollo....

Llevo ya dos días sin sms de confirmación, y tampoco me aparece el pedido ahí....

No se no se..... me da que al final me la liarán...
Volver a Vodafone