[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.277 4.785
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
bekat, no t ofrecieron de nuevo el 50% en la @L?? emoticon triste
acabo de llamar a bajas y solo me ofertan un 30% un año con la @L. me dice q las promos cambian cada 7-10 dias pero q ahora es imposible un 50%. creeis q es verdad?nadie ha conseguido en la ultima semana un 50% en @L??
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
¿Alguien ha hecho el amago teniendo permanencia? Gracias.

todo el mundo. cuando has cumplido el primer año de la perma ya puedes hacer el amago.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
todo el mundo. cuando has cumplido el primer año de la perma ya puedes hacer el amago.

Gracias! Es que estoy a 10 días de cumplir el año... GRRR

y
HTC Desire
 #174
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Gracias! Es que estoy a 10 días de cumplir el año... GRRR

jajaja Dri69 no te pierdes ni una...no se como te las apañas pero siempre estas en el momento justo al acecho¡¡¡¡¡
pero acuerdate justo el dia de hacer el año de primero sacar el 50% en bajas¡¡¡¡ que ahora en retenciones no te dan ni un 30 6 meses¡¡¡
 #175
Escrito   0  0  
Duda importante, si no consigo nada de vodafone y realmente no me quiero cambiar como cancelo la portabilidad con Orange???
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
jajaja Dri69 no te pierdes ni una...no se como te las apañas pero siempre estas en el momento justo al acecho¡¡¡¡¡
pero acuerdate justo el dia de hacer el año de primero sacar el 50% en bajas¡¡¡¡ que ahora en retenciones no te dan ni un 30 6 meses¡¡¡


Eso haré, aunque en bajas van a terminar conociéndome. Este mes he sacado 4 exenciones de consumo mínimo en otras 4 líneas...

No sé qué hacer, tengo reservado un iPhone4S en Orange... emoticon roto2

y
HTC Desire
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
acabo de llamar a bajas y solo me ofertan un 30% un año con la @L. me dice q las promos cambian cada 7-10 dias pero q ahora es imposible un 50%. creeis q es verdad?nadie ha conseguido en la ultima semana un 50% en @L??

A mi en la @M+ me lo han hecho esta mañana

. WARRAFONE RULES!!!
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
¿Alguien ha hecho el amago teniendo permanencia? Gracias.

Yo en cuatro lineas me faltan 6 meses de permanencia y en una linea 7 meses....50% durante 12 meses.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
A mi en la @M+ me lo han hecho esta mañana

A mi tambien jejeje....y en las otras cuatro lineas.
 #180
Escrito   0  0  
¿sabeis donde se puede ver en mivodafone si nos han puesto el descuento?
Volver a Vodafone