[CHOLLO] Quieres internet un año gratis?

113.764 894
Escrito   0  0  
Me envias información, por favor.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
Escrito   0  0  
Y a mi? emoticon ojos

-
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para no enfadar al personal...
Escrito   0  0  
Me gustaria que me enviases informacion por favor. Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Que rápido avanza esto. Lo dicho, si te fias por mis votos y demás te lo agradecería.

Es la segunda vez que lo pides esta mañana. Inclumples la norma que ha solicitado el compañero que está dando la información, se te avisa de que no insistas, e insistes. Lo siento, pero te has ganado mi rojo. Y probablemente no seré el único.

A los demás, ya sabéis lo que pasa cuando uno no respeta al hilo ni a la gente que está preocupándose por dar información de forma segura a los demás.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Es la segunda vez que lo pides esta mañana. Inclumples la norma que ha solicitado el compañero que está dando la información, se te avisa de que no insistas, e insistes. Lo siento, pero te has ganado mi rojo. Y probablemente no seré el único.

A los demás, ya sabéis lo que pasa cuando uno no respeta al hilo ni a la gente que está preocupándose por dar información de forma segura a los demás.

Flipante que me ponga un rojo por eso. En fin. Me voy sin molestar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Flipante que me ponga un rojo por eso. En fin. Me voy sin molestar.

Se llama respeto. Estabas avisado y has insistido, te lo has ganado doblemente. Pero no, seguro que tienes razón y es totalmente injusto.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Se llama respeto. Estabas avisado y has insistido, te lo has ganado doblemente. Pero no, seguro que tienes razón y es totalmente injusto.

¿Avisado?. Pues siento no haberlo leído. En fin, si te quedas más tranquilo habiéndome puesto el rojo (aparte me pones como calificación MUY MALA, cuando creo que hay actitudes bastante peores que la mía que no reciben calificación) no hay más que hablar. Pero me parece un poco excesiva tu actitud. Por mi parte tema zanjado.

EDITO: Lo acabo de leer, en fin, siento haber molestado. Hasta luego.
Escrito   0  0  
ganate reputacion y cuando hayas participado activamente y aportado cosas al foro, habla con el user. Seguro que no tiene problema en revisar lo que ha calificado hoy con toda la razon.
saludos.
Escrito   0  0  
horda de mps enviados de nuevo. todo el mundo con su info. saludos.
Volver a General