Estafado Por Tocopoco

11.514 28
Escrito   0  0  
Por cierto, he estado viendo, y el colega tiene varios usuarios por diferentes foros, aquí en gsmspain es "tocopoco" y "corxurmb" y sabe dios cuántos más. En otros foros también es "xurxomb".

A ver si hubiera alguna forma de controlar a este tipo de personajes en el registro de los foros.

Un saludo.
Escrito   0  0  
una citacion del 2008, buscarlo por el nombre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
una citacion del 2008, buscarlo por el nombre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay varias en google
Escrito   0  0  
Que personaje emoticon guiño
Alfinal le ha salido cara la broma emoticon sonrisa

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Gracias por lo apoyos y los rojos que le van cayendo..

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Despues de la espera hoy fui al juicio a declarar contra (Contenido eliminado), no se presento claro esta, lleve al juicio los mensajes del trato, el resguardo del ingreso y todos sus datos, tambien las resoluciones otras estafas que ha realizado que aparecen en google, animo a que las personas que han sido estafadas denuncien pues al final se consiguen las cosas, han pedido para el 15€ diarios durante 30 dias mas la devolucion del importe estafado (mis 160€) al final todo se consigue gracias a todos.

http://www.gsmspain.com/foros/hp103...o-Tocopoco.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1011...ADO-gt-170.html

Escrito   0  0  
puff vaya historias que he leido en un momento... hay gente para todo la verdad... y la ley es lenta, torpe, floja de castigo y como te descuides hasta cara...

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
Volver a Incidencias