Estafado Por Tocopoco
11.520 28
Escrito 0 0
2 meses para denunciar? admiro tu paciencia 

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
Me alegro que denunciaras a ver sí la gente toma ejemplo y ya veremos como así habrá menos estafas.
por la parte que te toca lo siento mucho, pero parece que ya no nos podemos fiar ni de los votos
por la parte que te toca lo siento mucho, pero parece que ya no nos podemos fiar ni de los votos
No me hago responsable de los envios sin certificar
Escrito 0 0
Y creo que cuando ocurre esto, afectados y no afectados que tengan conocimiento deberian poner votos negativos. asi entre todos podremos quitar a la basura del foro o advertir.
Escrito 0 0
Me alegro que denunciaras a ver sí la gente toma ejemplo y ya veremos como así habrá menos estafas.
Escrito 0 0
Todo parecía una venta bastante normal tío. Yo hubiera caído exactamente igual que tú.
De todos modos, no tienes ningún dato del colega? Nombre completo o algo. A veces buscando por internet... te sale hasta su dirección (si no la tienes) y... aunque me pilla a casi 1000 km, ya te digo yo que por 170€ voy en busca del colega donde haga falta.
Suerte, ánimo y que todo salga bien.
De todos modos, no tienes ningún dato del colega? Nombre completo o algo. A veces buscando por internet... te sale hasta su dirección (si no la tienes) y... aunque me pilla a casi 1000 km, ya te digo yo que por 170€ voy en busca del colega donde haga falta.
Escrito 0 0
Si tengo algun dato,que entregare a la policia cuando asi me lo pida, gracias por vuestro apoyo, y los rojos que le poneis, reconfortan
quote:
Originalmente escrito por ralu25
Todo parecía una venta bastante normal tío. Yo hubiera caído exactamente igual que tú.
Si tengo algun dato,que entregare a la policia cuando asi me lo pida, gracias por vuestro apoyo, y los rojos que le poneis, reconfortan

Escrito 0 0
Debe de haber hecho algun jugada magica mas veces:
Pulsa aquí para ir a eBay
FLIPA CON EL COLEGA
http://www.google.es/search?q=xurxo+manoel+mosquera+barreiro+&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES
fficial&client=firefox-a
FLIPA CON EL COLEGA
http://www.google.es/search?q=xurxo+manoel+mosquera+barreiro+&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES

Escrito 0 0
Vaya elemento
quote:
Originalmente escrito por gatonegroO
Debe de haber hecho algun jugada magica mas veces:
FLIPA CON EL COLEGA
http://www.google.es/search?q=xurxo+manoel+mosquera+barreiro+&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ESfficial&client=firefox-a
Vaya elemento
Volver a Incidencias