Nuevas Tarifas Movistar [CONFIRMADO]

59.134 108
 #81
Escrito   0  0  
Para quien tenga contrato moviles movistar 0 creo que no le interesa porque cambiando a los nuevos contratos se pagarían 6 € de cuota más lo que se hable, así que rentable no sale.
Por otro lado, a ver si me podeis confirmar si esto sería asi o estoy equivocado:
Habla 24 horas + moviles y fijos movistar, con esta combinación se podría hablar gratis con fijos y moviles movistar y con los demas a 0,06 ctms/min.
Se pagarian 6 € de cuota más lo que se hable. Estoy en lo correcto?
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitos2
Para quien tenga contrato moviles movistar 0 creo que no le interesa porque cambiando a los nuevos contratos se pagarían 6 € de cuota más lo que se hable, así que rentable no sale.
Por otro lado, a ver si me podeis confirmar si esto sería asi o estoy equivocado:
Habla 24 horas + moviles y fijos movistar, con esta combinación se podría hablar gratis con fijos y moviles movistar y con los demas a 0,06 ctms/min.
Se pagarian 6 € de cuota más lo que se hable. Estoy en lo correcto?

Según parece seria así.
Otra duda es si el establecimiento de las llamadas están incluidas o no, y de cuanto seria.
Y entre el contrato cero, es que hay que hacer bastantes números. Si con el contrato cero te gastas mas de 6€ a fijos, empieza a ser mas rentable las nuevas tarifas
 #83
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo sobre el uso de voIP en las nuevas tarifas de datos?Está permitido en alguna?
Saludos!
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitos2
Para quien tenga contrato moviles movistar 0 creo que no le interesa porque cambiando a los nuevos contratos se pagarían 6 € de cuota más lo que se hable, así que rentable no sale.
Por otro lado, a ver si me podeis confirmar si esto sería asi o estoy equivocado:
Habla 24 horas + moviles y fijos movistar, con esta combinación se podría hablar gratis con fijos y moviles movistar y con los demas a 0,06 ctms/min.
Se pagarian 6 € de cuota más lo que se hable. Estoy en lo correcto?


Diría que te cobran el establecimiento de llamada,si no "Habla Movistar 15" no tendria ningun sentido
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicodos
Diría que te cobran el establecimiento de llamada,si no "Habla Movistar 15" no tendria ningun sentido
Exacto, el establecimiento de llamada te lo cobran.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outrun_
Alguien sabe algo sobre el uso de voIP en las nuevas tarifas de datos?Está permitido en alguna?
Saludos!


En la de 45 euros.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
En la de 45 euros.

Gracias!
 #88
Escrito   0  0  
Alguien sabe si sería posible coger Habla 24 Horas + Habla favorito + Internet 25 + 5€ Descuento ADSL ???

[[[[[[(25€ internet - 5€ descuento + 3,5€ Habla 24 + 1,2 Habla favorito + (40 llamadas al favorito * 17,7cent Est/llam = 7.08) + (20 llamadas al resto (20*17,7cent Est/llam = 3,54 + (unos 50 minutos a 6,1cent/min = 3,05) == 25 + 3,5 + 1,2 + 7,08 + 3,54 + 3,05 - 5== 38,37 SIN IVA == 45,27 CON IVA)con unos 50 minutos totales ))]]]]

Es que de ser así creo que por unos 45€ ya con IVA puedo hacer las llamadas que hago, es decir las que necesito y tener 2GB de internet, eso y que si pongo internet 25 seguramente con un amago me pueda sacar más barato el galaxy SII que quiero...

Gracias de antemano!!
 #89
Escrito   0  0  
Hay algo que no entiendo:

- Habla y navega 21. Pagar 24,8 euros al mes permite hablar por 7,1 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada de lunes a viernes. También incluye 250 minutos durante el fines de semana y 500MB de Internet móvil.



- Habla 24 horas. A cambio de una cuota mensual de 3,5 euros, rebaja el precio por minuto de 21,2 a 7,1 céntimos.
+
- Internet 15. Ofrece hasta 500MB por 17,7 euros al mes. (al tener ADSL Movistar tienes 5 euros de descuento luego seria 11.8)

Si unes esos dos serian 11.8 + 3.5 = 15.3 euros


¿Habla y navega 21 saldria por 24,8 mientras que Habla 24h + Internet 15 serian 15.3 mensuales?

Es eso asi? o me he columpiado en algun punto?

Saludos!
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Hay algo que no entiendo:

- Habla y navega 21. Pagar 24,8 euros al mes permite hablar por 7,1 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada de lunes a viernes. También incluye 250 minutos durante el fines de semana y 500MB de Internet móvil.



- Habla 24 horas. A cambio de una cuota mensual de 3,5 euros, rebaja el precio por minuto de 21,2 a 7,1 céntimos.
+
- Internet 15. Ofrece hasta 500MB por 17,7 euros al mes. (al tener ADSL Movistar tienes 5 euros de descuento luego seria 11.8)

Si unes esos dos serian 11.8 + 3.5 = 15.3 euros


¿Habla y navega 21 saldria por 24,8 mientras que Habla 24h + Internet 15 serian 15.3 mensuales?

Es eso asi? o me he columpiado en algun punto?

Saludos!


Los combos que hacen ellos llevan minutos los fines de semana, si los combinas tu no, por eso es más barato lo que combinas tu que lo que combinan ellos.

GANA DINERO CON BERUBY
Volver a Movistar