Nuevas Tarifas Movistar [CONFIRMADO]

59.305 108
 #61
Escrito   0  0  
vamos a ver...si yo ahora mismo tengo TD15 de 200 mb y contrato 6...

cuando llegue el dia 10 me van a subir la velocidad a 500 megas o como va el tema?
 #62
Escrito   0  0  
Hola. Una pregunta, el viernes hice una portabilidad a movistar con planazo 19.90 + 15 de datos (tarifa plana iphone 200mb). Cuando salgan las nuevas mi tarifa de datos de 15 euros 500 mb la mía pasará a ser de 500 mb o tendré que seguir con los 200mb y no podré cambiarme debido a la permanencia?
Sabes si podré cambiar el planazo de 19.90 por la nueva tarifa de 20 euros 150 minutos/mes? Porque aún teniendo permanencia estaría manteniendo el consumo mínimo.

Me recomendais cancelar la porta y esperar a las nuevas tarifas o no? Es que por una parte me da miedo de que con las nuevas tarifas el iphone 4s salga peor de precio.

Muchas gracias
 #63
Escrito   0  0  
buen dato

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #64
Escrito   0  0  
Si es asi es un robo, yo lo que quiero es una tarifa como la @XS de Vodafone, que por una cuota de 20 euros mas iva pues tengo 150 min a todos las 24 h y tarifa plana de internet, eso es lo que demanda la gente, mas variedad de tarifas.
 #65
Escrito   0  0  
Hay bastantes cosillas interesantes por ahí. emoticon sonrisa

Cuando decís cuota que computa para el consumo mínimo, imagino que no incluye lo que gastes con ella ¿no?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #66
Escrito   0  0  
Con estas tarifas, el gasto mínimo siempre será de 9 euros, pero si contratas una opción de ahorro de 15 euros (ej: Habla 15), esos 15 euros computan para el gasto mínimo de 9, por lo que se pagarían 15 euros más lo que consuma superados los límites a 18 cént/minuto si no se tiene ninguna otra opción de ahorro emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
Pero entonces, ¿hay o no hay consumo mínimo de 9€?
Saludos


.
 #68
Escrito   0  0  
Hay gasto mínimo de 9 euros, que si contratas por ejemplo, la opción de ahorro "habla 15", ya estaría cubierto al tener un coste de 15 euros.
 #69
Escrito   0  0  
esto es lo que pone en la pagina de movilonia:

Los cambios se llevarán a cabo el 10 de noviembre
Movistar reestructura de nuevo sus tarifas
Telefónica introduce el contrato básico personal, con llamadas a 21,2 céntimos y establecimiento de llamada.

La operadora azul vuelve a renovar todo su portfolio de contratos. Movistar cambiará las condiciones comerciales de las tarifas el 10 de noviembre.

A partir de ese día los planes actuales quedan descatalogados, aunque continuarán estando vigentes para los abonados que deseen conservar sus opciones actuales, por lo que no afecta a los compromisos de permanencia que tengan en vigor.

¿Cuál es la nueva oferta tarifaria de movistar? Según avanza Operadoras Moviles, queda del siguiente modo:

· Contrato básico personal (CBP). Exige un consumo mínimo mensual de 10,6 euros y permite hablar con cualquier operadora nacional, fija o móvil, durante las 24 horas por 21,2 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los SMS salen a 17,7 céntimos, los MMS cuestan 1,18 euros y la tarifa diaria de Internet móvil se queda en 2,24 euros. A esta tarifa es posible añadirle una o más de estos opciones:

· Habla 24 horas. A cambio de una cuota mensual de 3,5 euros, rebaja el precio por minuto de 21,2 a 7,1 céntimos.

· Habla 15. Es una mini tarifa plana con una cuota de 17,7 euros que incluye hasta 150 minutos. Si se supera este límite, el precio por minuto es el de CBP (17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 21,2 céntimos por cada 60 segundos).

· Habla 25. Por 29,5 euros al mes es posible hablar hasta 300 minutos. A partir de ese momento se tarifica como el CBP.

· Habla 35. Para disponer de hasta 500 minutos la cuota aumenta hasta 41,3 euros al mes. Para los que necesiten más tiempo, se aplican las condiciones del CBP.

· Habla 45. En este caso la mensualidad es de 53,1 euros y el límite está en 750 minutos, que si se superan, se tarifican a precio de CBP.

· Habla 75. Por 88,5 euros al mes es posible hablar hasta 1 500 minutos. Si el cliente necesita más tiempo el precio por minuto es de 9,4 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Módulos de ahorro para los que llaman a movistar
Hace tiempo que movistar ya no emplea el slogan “como somos más, pagamos menos”, pero la esencia se mantiene en estas opciones, ya que las llamadas con líneas de esta compañía resultan más económicas que al resto:

· Habla favorito. Tiene una cuota mensual de 1,2 euros y permite elegir un número fijo o móvil de movistar con el que hablar pagando únicamente por el establecimiento de llamada (17,7 céntimos).

· Habla movistar a 0. En este caso la cuota es de 3,5 euros al mes. A cambio es posible hablar hasta 60 minutos por llamada con cualquier fijo o móvil de movistar pagando el establecimiento de llamada.

· Habla movistar 15. Es una tarifa plana de 250 minutos para hablar con fijos o móviles de la operadora azul. Si se supera el límite mensual, se aplican las condiciones del CBP.

Módulos de ahorro en horario no comercial
Aunque la tendencia actual es que las tarifas no incluyan franjas horarias, movistar ofrece algunas alternativas para los que hablan a partir de un determinado momento:

· Habla ocio 3. La cuota mensual es de 3,5 euros y permite hablar por 3,5 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada los días laborables por la tarde (desde las 16:00 y hasta las 8:00 del siguiente) y durante todo el fin de semana.

· Habla findes. También cuesta 3,5 euros al mes. En este caso se incluye un bono de 250 minutos para hablar con cualquier operadora durante los fines de semana.

· Habla ocio 15. A cambio de 17,7 euros mensuales el cliente dispone de 250 minutos para llamar a partir de las 16:00 de lunes a viernes y los fines de semana durante todo el día.

Módulos de ahorro en SMS y MMS
· Mensajes al 50%. Para enviar SMS a 8,9 céntimos y MMS a 59 céntimos es necesario pagar una cuota mensual de 3,5 euros.

· Tarifa plana de SMS a movistar. Por 7,1 euros al mes es posible enviar mensajes ilimitados a líneas de la misma operadora.

Tarifas de Internet móvil
En todos los casos se incluyen las zonas WiFi de movistar y la velocidad se reduce al alcanzar el límite contratado:

· Internet 15. Ofrece hasta 500MB por 17,7 euros al mes.

· Internet 25. Permite navegar hasta 2GB a cambio de 29,5 euros al mes.

· Internet 35. Incluye hasta 5GB por 41,3 euros al mes.

· Internet 45. Por 53,1 euros mensuales es posible llegar hasta 10GB.

Módulo de ahorro para llamadas internacionales
A cambio de una cuota de 1,2 euros al mes es posible llamar a determinados países por 21,2 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 59 céntimos.

Los destinos incluidos son: Alemania, Andorra, Argelia, Argentina, Armenia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, EEUU, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Guinea, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, México, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, R. Dominicana, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Senegal, Suecia, Suiza, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Tarifas combinadas de voz
· Habla. Es la nueva denominación de la Tarifa 6 que movistar lanzó en junio de este año. Tiene una cuota mensual de 7,1 euros e incluye llamadas por 7,1 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los fines de semana es posible hablar hasta 250 minutos sin coste adicional.

· Habla movistar. Como la opción anterior, también tiene una cuota de 7,1 euros que en este caso permite hablar pagando solo por el establecimiento de llamada en las llamadas a movistar de lunes a viernes. Los fines de semanas ofrecen 250 minutos de llamadas sin coste adicional a la misma operadora.

· Habla ocio. También tiene una mensualidad de 7,1 euros. En este caso el precio por minuto es de 3,5 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada los días laborables a partir de las 16:00 e incluye 250 minutos sin coste adicional durante el fin de semana.

Tarifas que combinan voz e Internet móvil
· Habla movistar y navega 21. Sale por 24,8 euros al mes. Incluye llamadas a movistar durante los días laborables pagando únicamente los 17,7 céntimos de establecimiento de llamada, 250 minutos a cualquier compañía nacional durante los fines de semana y hasta 500MB de datos.

· Habla movistar y navega 30. En este caso la cuota es de 35,4 euros al mes y permite habalar hasta 250 minutos con líneas movistar y navegar hasta 500MB al mes.

· Habla ocio y navega 21. A cambio de una cuota de 24,8 euros al mes permite hablar a 3,5 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada durante las tardes laborables (desde las 16:00) y hasta 250 minutos sin coste adicional durante los fines de semana. Incluye 500MB de Internet móvil.

· Habla ocio y navega 30. Cuesta 35,4 euros al mes e incluye 250 minutos de llamadas de lunes a viernes por la tarde (a partir de las 16:00) y otros 250 minutos durante todo el fin de semana. También contiene hasta 500MB del servicio de datos.

· Habla y navega 21. Pagar 24,8 euros al mes permite hablar por 7,1 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada de lunes a viernes. También incluye 250 minutos durante el fines de semana y 500MB de Internet móvil.

· Habla y navega 30. Una cuota de 35,4 euros al mes incluye 150 minutos de llamadas y 500MB de datos.

· Habla y navega 40. Incluye 300 minutos de voz y 500MB de datos por 47,2 euros mensuales.

· Habla y navega 50. En este caso el límite de minutos sube hasta 500 y el cliente dispone de 500MB de Internet móvil pagando 59 euros mensuales.

· Habla y navega 60. Por 70,1 euros al mes es posible hablar hasta 750 minutos y navegar hasta 500MB.

· Habla y navega 90. La opción más cara cuesta 106,2 euros mensuales. Incluye 1 500 minutos de voz y 500MB de Internet móvil.

Todas las tarifas de movistar para clientes particulares (contrato y prepago).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #70
Escrito   0  0  
entonces si coges por eje. una de voz + internet de 21€ que se queda en unos 25€... a eso hay que añadirle todas las llamadas que hagas entre semana que se suman a ese precio ????
Volver a Movistar