Novedades para el día 11 del 11

56.098 126
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
Hola, si puede trasmitirse la info por privado, yo también estoy intrigado.

Saludetes.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #43
Escrito   0  0  
ya podían variar las TD que están totalmente obsoletas y sobre todo permitir que con la tarifa Blackberry puedas usar otro smartphone como sucede con todas las compañías excepto con Movistar...
 #44
Escrito   0  0  
pa mi que es lo de la ONCE, el sorteo especial del dia 11-11-11
que si te toca ese dia, pues podrás mandar a movistar a tomar por cu... o casi mejor directamente comprarla...

debe ser solo eso
 #45
Escrito   0  0  
Yo también se lo que pasará ese dia, pero no puedo contarlo, lo siento, es un secreto. emoticon roto2 emoticon roto2
 #46
Escrito   0  0  
Aunque a este ritmo la fecha señalizada va a poco a poco pa rriba.. hace unos dias era para el dia 10, ahora para el 11.
Aunque fijo que no sera que va a ser apartir de ahora el detalle de movimientos gratuito.. que eso "ya paso".

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #47
Escrito   0  0  
¿Y si yo contrato ahora una tarifa con la portabilidad y cambian la tarifa puedo cambiarla sin coste alguno? ¿O tendría que pagar para cambiarme? Lo pregunto básicamente por si mejoran las tarifas de datos y las ponen más baratas o les meten más megas.
 #48
Escrito   0  0  
Alguien que lo halla perdido por privado le han mandado la informacion?? por que a mi nada de nada jejej
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gavi00
Alguien que lo halla perdido por privado le han mandado la informacion?? por que a mi nada de nada jejej

A mi tampoco me han enviado nada de na.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #50
Escrito   0  0  
un privado por favor!!!

que estamos en ascuas!!!

Venga esos foreros solidarios!!!
Volver a Movistar