[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.622 736
 #611
Escrito   0  0  
Tengo un Galaxy nexus de Vodafone, al cual le compré la liberación por imei.

Le metí una sim movistar y le puse el código y todo perfecto: llamadas, sms, etc...

Al actualizarse a jelly bean y reiniciarse, me volvió a pedir el código.. Cosa rara.. se lo puse y ya no se quejó más, y todo bien de nuevo.


Ahora le he querido meter una sim yoigo, me pide por tercera vez ese código, pero esta vez me dice "la solicitud de desbloqueo de red NO se ha realizado correctamente"... WTF!??


Y que no hay manera... La única sim que funciona es la de vodafone, y con otras aunque pongas el código que antes iba bien pone eso de que no se ha desbloqueado bien.

Agradeceré muchísimo cualquier ayuda, consejo, idea, lo que sea...XD

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #612
Escrito   0  0  
Os comento algo que de momento me ha servido, pero no sé cómo irá, ni lo que durará....

En "ajustes" he ido a resetear el móvil, y luego he metido la sim de yoigo, puesto el código y de momento tirando como el carro de los dioses.

Ignoro porqué pasa esto, ni porqué se arregla un poco así, pero por si a alguien le puede ser útil...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #613
Escrito   0  0  
¿ Que funda usais para vuestros galaxy nexus ?, querria comprarme una y la verdad es que no se cual comprar !! jeje =)!!

ipon 5 blanco
 #614
Escrito   0  0  
He tenido varias y me quedo con esta... http://item.mobileweb.ebay.com/view...Id=320827716726
La tengo en blanca pero hay muchos colores, por dtrás pone galaxy nexus y el tacto es el mejor de las que he tenido.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #615
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
He tenido varias y me quedo con esta... http://item.mobileweb.ebay.com/view...Id=320827716726
La tengo en blanca pero hay muchos colores, por dtrás pone galaxy nexus y el tacto es el mejor de las que he tenido.


acabo de pedir una de esas, a ver cuanto tiempo tardan =))

me acaba de llegar un mensaje del user de ebay, entre 1 y 2 semanas, toca esperar =)
 #616
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de que algunas imagenes no se muestren en las Gelerias?

En otros moviles a los archivos que quiera que no saliesen el las galerias de fotos los ponia "Oculto" en las propiedades de los archivos, pero lo he intendado con el nexus y no hay posiblidad de cambiarselo, me sale negada

Cuando alguien te diga que te van a dar, no preguntes cuanto, pegunta por donde
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
¿ Que funda usais para vuestros galaxy nexus ?, querria comprarme una y la verdad es que no se cual comprar !! jeje =)!!

yo tengo la sgp ultra hibrid y decirte que la funda es una pasada, es un poco cara pero merece la pena.
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaffar
Hay alguna forma de que algunas imagenes no se muestren en las Gelerias?

En otros moviles a los archivos que quiera que no saliesen el las galerias de fotos los ponia "Oculto" en las propiedades de los archivos, pero lo he intendado con el nexus y no hay posiblidad de cambiarselo, me sale negada


De serie no hay, pero yo uso una app de Play Store llamada Keepsafe. Ocultas las imagenes y videos facilmente

Saludos
 #619
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias la buscaré a ver que tal

Me edito para poner resultado:

Esconde los archivos en una carpeta propia oculta

No está mal, aunque no es lo que buscaba

Cuando alguien te diga que te van a dar, no preguntes cuanto, pegunta por donde
 #620
Escrito   0  0  
quiero liberar mi galaxy nexus. que usuario me lo hace bien?
gracias
Volver a Samsung