[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.619 736
 #591
Escrito   0  0  
buenas tardes!!, estoy a la espera de finalizar la venta del iphone 4 y comprar un nexus aqui en el foro!!, quiero cambiar un poco de aires y salir un poco del sistema cerrado de ios, ya tuve el sg2 y no me convencio mucho, este me llama mas porque es directamente de google, sin mierda de intermediarios !!

Alguna recomendacion para empezar??

ipon 5 blanco
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
buenas tardes!!, estoy a la espera de finalizar la venta del iphone 4 y comprar un nexus aqui en el foro!!, quiero cambiar un poco de aires y salir un poco del sistema cerrado de ios, ya tuve el sg2 y no me convencio mucho, este me llama mas porque es directamente de google, sin mierda de intermediarios !!

Alguna recomendacion para empezar??


Vengo del mismo cambio que tu, pero de un 4s, y la verdad, estoy sufriendo mucho por el tema bateria, se habla de no mas de 3 horas de pantlla a lo sumo, y me temo que no va a ser capaz de aguantar el dia a dia como lo hacia mi 4s.

Asi que recomendacion, que compres otra bateria apra llevartela de recambio, yo por suerte no he tenido que vender mi 4s y puede que vuelva a el.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #593
Escrito   0  0  
Si pasas el dia usando el movil le dura poco la bateria, pero con la pantalla apagada te dura muchisimo la bateria.

Yo vengo de un Nexus One y mas o menos la misma duracion.
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si pasas el dia usando el movil le dura poco la bateria, pero con la pantalla apagada te dura muchisimo la bateria.

Yo vengo de un Nexus One y mas o menos la misma duracion.


Ya...pero para que sirve un movil con el GN con la pantalla apagada? xD

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Ya...pero para que sirve un movil con el GN con la pantalla apagada? xD

Vengo de un 4s también y no lo echo en falta para nada te lo aseguro, es verdad que la batería me dura algo menos que en el 4s pero nada dramático, yo con que me llegue al final del día aunque sea con el tiempo justo para ponerlo a cargar me doy por satisfecho y te puedo asegurar que lo hace, y le doy caña, es decir juego (unos 30 minutejos), le doy caña al 3g porque me tiro la mayor parte del día fuera de casa...en fin que no está nada mal,lo primero que hice cuando lo recibí fue quitarle el NFC puesto que no lo uso y me estaba chupando batería, lo quité y de vicio oyga!! emoticon feliz

Empezando de nuevo...
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Vengo de un 4s también y no lo echo en falta para nada te lo aseguro, es verdad que la batería me dura algo menos que en el 4s pero nada dramático, yo con que me llegue al final del día aunque sea con el tiempo justo para ponerlo a cargar me doy por satisfecho y te puedo asegurar que lo hace, y le doy caña, es decir juego (unos 30 minutejos), le doy caña al 3g porque me tiro la mayor parte del día fuera de casa...en fin que no está nada mal,lo primero que hice cuando lo recibí fue quitarle el NFC puesto que no lo uso y me estaba chupando batería, lo quité y de vicio oyga!! emoticon feliz

Gracias por la recomendacion! La verdad, yo hablo de oidas, lo tengo desde ayer y no he podido probarlo a tope, pero hoy veo que se está comportando bastante bien, y sino, he leido bastante sobre la beteria de 2000 mah que pinta bastante bién. Aun asi, como tu dices, me conformo que me llegue a final del dia, pero es que mis dias son muy largos, salgo a las 7:30 de la mañana de casa, hasta las 8 de la tarde...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #597
Escrito   0  0  
Yo lo del sonido lo he solucionado bajándome alguna apli con tonos, hasta dar con un tono que me guste y lleve buen volumen. Llevo el tono de kill bil, cuando Uma usa los 5 toques, juto al final de la peli y ahora lo que pasa es que se oye demasiado emoticon sonrisa. Por lo demás sin problemas, ni de wifi no nada. Si es cierto que me lo cambiaron porque me vino defectuoso y a la tercera vez que lo llevé al SAT me dieron uno nuevo. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #598
Escrito   0  0  
Buenasss uno que se une al grupo, me vengo del iphone 4, a ver que tal el nexus, comprado en este foro precintado de vodafone, voy a mirar si el soporte lo lleva samsung o google ( que cosa mas idiota cuando se vende el nexus como el hermano de google.... )

ipon 5 blanco
 #599
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo pase del galaxy s+ a este.
La verdad, y pese a que llevo casi un mes...lo noto "demasiado" grande
Eso sí, el terminal va como un tiro, y el nfc va como otro tiro.
Por el sonido, hay que buscar sonidos agudos o muy agudos para oir las notificaciones.

Por recomendar una aplicacion para el led de notificacion...seria light flow
Hace virguerias si no eres ROOT.

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #600
Escrito   0  0  
Entonces lo del ROOT es recomendable¿¿¿¿

Pero lo de los sonidos agudos a la hora de escuchar musica o películas no vale.....

Ahora siiii
Volver a Samsung