[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.623 736
 #621
Escrito   0  0  
Buenas,

¿como puedo poner un fondo de pantalla animado en la pantalla de boqueo?

Este modelo de serie solo se puede poner un fondo ( estatico o animado ), siendo el mismo tanto para la pantalla bloqueada como para las home screens. El caso es que en las pantallas en espera ya tengo un fondo estatico que no quiero mover, y para poner en la pantalla de bloqueo otro distinto vengo usando WidgetLocker. Sin embargo, este ultimo no tiene opcion de fondos animados en la pantalla bloqueada. ¿Sabeis de alguna App que lo permita? No me sirve Go Locker porque me pide Go Launcher,y yo uso Nova Launcher

Gracias emoticon sonrisa
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Buenas,

¿como puedo poner un fondo de pantalla animado en la pantalla de boqueo?

Este modelo de serie solo se puede poner un fondo ( estatico o animado ), siendo el mismo tanto para la pantalla bloqueada como para las home screens. El caso es que en las pantallas en espera ya tengo un fondo estatico que no quiero mover, y para poner en la pantalla de bloqueo otro distinto vengo usando WidgetLocker. Sin embargo, este ultimo no tiene opcion de fondos animados en la pantalla bloqueada. ¿Sabeis de alguna App que lo permita? No me sirve Go Locker porque me pide Go Launcher,y yo uso Nova Launcher

Gracias emoticon sonrisa


Yo me descargé el Ice Galaxy de Play Store y en la pantalla de bloqueo sigue actuando como fondo animado...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Yo me descargé el Ice Galaxy de Play Store y en la pantalla de bloqueo sigue actuando como fondo animado...

Gracias compi. Pero me refiero a poner un fondo animado solo en la pantalla de bloqueo, ya que el fondo estatico que tengo en las pantallas de widgets no quiero quitarlo.

Para mi es un gran inconveniente de este modelo respecto a la gama Galaxy S, donde ahi se pueden fijar distintos wallpapers para las pantalla en espera y para la pantalla de bloqueo, siendo estaticos o animados.

El WidgetLocker que uso es cojonudo ya que pongo iconos, widgets y distintos deslizadores, en la pantalla de bloqueo. Pero sin embargo solo deja poner fondos estaticos, y tengo un par de ellos animados que me gustaria poner ahi...emoticon inseguro

Saludos
 #624
Escrito   0  0  
ya tenemos la actualizacion 4.1.2
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALFONSOMAE
ya tenemos la actualizacion 4.1.2

De momento no me sale, ¿te ha llegado la actualizacion?

Cuando alguien te diga que te van a dar, no preguntes cuanto, pegunta por donde
 #626
Escrito   0  0  
confirmado... yo la he actualizado hace un rato.

Número de Compilación: JZO54K

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #627
Escrito   0  0  
actualizado!

¿Que mejoras trae? Visualmente no noto cambios
 #628
Escrito   0  0  
Esta llegando, esta llegando!

Os dejo un truco de FC para forzar actualizacion:

Ajustes>Aplicaciones, vas a Todas y buscas Marco de servicios de Google, le das borras datos y fuerzas cierre por ese orden, y luego buscas actualizaciones normalmente y te salta a mi a la primera

Cortesia de starbits FC xD
 #629
Escrito   0  0  
Buenas,

¿me recomendais alguna app que permita poner la barra de estado de arriba en transparente? Y ya de camino, que permita cambiar los colores de los simbolos. La barra siempre es negra con los simbolos de cobertura, hora, bateria, wifi..en azul. Estaria bien que fuese transparente para aprobechar mas el fondo de pantalla, y modificar el color de los signos para que no se confunda con el color del wallpaper

Gracias!
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Esta llegando, esta llegando!

Os dejo un truco de FC para forzar actualizacion:

Ajustes>Aplicaciones, vas a Todas y buscas Marco de servicios de Google, le das borras datos y fuerzas cierre por ese orden, y luego buscas actualizaciones normalmente y te salta a mi a la primera

Cortesia de starbits FC xD

A mi no me ha funcionado. Que mejoras lleva?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Samsung