[CLUB] Estoy contento, llevo mas de 100 mb y la conexion me va bien...

5.353 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Yo hace varios días que no uso ni CARREFOUR ni SIMYO. Me costaba un montón conectar con ambas compañias y encima íba de pena.


Cierto, ayer y hoy, cada vez que intentaba conectar, tenía que hacer unos 15 ó 20 intentos hasta que conseguía conectar, tanto con Carrefour, como con Simyo.

El caso es que llevamos un año desastroso con los OMV bajo red Orange. No me extraña que la cobertura de Orange tenga mala fama. Y más mala fama que va a pillar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
Es penoso que dos de las tarifas más atractivas para internet prepago (CARREFOUR 1EURO/DÍA y SIMYO PIONEROS) no puedan disfrutarse como debiera.

Yo hoy estoy todo el día conectado con VODAFONE PREPAGO. Me ha costado 4 euros pero tengo el ordenador dando caña todo el día, y va a toda pastilla. Es caro, pero por lo menos estoy en mi casa, con mi ordenador y no en un Cyber, lo cual me resultaría muy incómodo.

Esto de CARREFOUR y SIMYO ha sido una experiencia. Ha sido bueno mientras ha durado, pero no creo que mejore a corto plazo. Por eso, yo voy a dejar las sims en "standby" por el momento.

En estos últimos años estoy aprendiendo mucho sobre telefonía móvil. Por ejemplo, he tardado 15 años en darme cuenta de que se puede vivir sin MOVISTAR y desde marzo estoy con ORANGE en mi línea principal y estoy tan contento con su tarifa. De CARREFOUR y SIMYO he aprendido que no es oro todo lo que reluce y sus tarifas para internet fallan mucho.

Amena y Yoigo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Yo hoy estoy todo el día conectado con VODAFONE PREPAGO. Me ha costado 4 euros pero tengo el ordenador dando caña todo el día, y va a toda pastilla. Es caro, pero por lo menos estoy en mi casa, con mi ordenador y no en un Cyber, lo cual me resultaría muy incómodo.


Cierto, yo hace poco también me vi obligado a utilizar Vodafone prepago e incluso Movistar prepago para navegar y sí, son bastante más caras, pero la diferencia de calidad en la conexión es abismal.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Cierto, yo hace poco también me vi obligado a utilizar Vodafone prepago e incluso Movistar prepago para navegar y sí, son bastante más caras, pero la diferencia de calidad en la conexión es abismal.

Saludos.


Yo he usado la de vodafone y ahora la de carrefour y la verdad que en Madrid, que es donde la uso, me va de PM...
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo este fin de semana la he utilizado y con la señal al 99% de orange me han reducido a 64 kbps en lugar de 128, eso es un desastre, poco se puede hacer a esa velocidad, casi nada, los foros y casi ni eso.
Mirando los post de aquí me habeis respondido una duda, era la de ponerme la sim de simyo pioneros pero veo que andará igual ya que es la misma señal de orange.
Espero que con el paso del tiempo mejoren un poco el servicio de carrefour, no entiendo porqué en verano me fué bien y ahora no. Supongo que tiene mucho que ver los de orange ya que la señal es de ellos y pueden hacer lo que quieran digo yo.
De momento me quedo con la parte buena, el modem es libre.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #16
Escrito   0  0  
Yo me quejo pero bueno, he pasado muchos días navegando con CARREFOUR y SIMYO, días en los que la conexión íba a la perfección. Lo malo es que esto parece que se ha acabado.

Para estar conectando 15 o 20 veces antes de poder navegar en condiciones o teniendo que desconectar y conectar constantemente, prefiero no usar dichas compañías por el momento. Sobre todo porque el euro se lo van a cobrar igual y no voy a poder hacer nada en internet.

Amena y Yoigo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentvega
Pues yo este fin de semana la he utilizado y con la señal al 99% de orange me han reducido a 64 kbps en lugar de 128, eso es un desastre, poco se puede hacer a esa velocidad, casi nada, los foros y casi ni eso.
Mirando los post de aquí me habeis respondido una duda, era la de ponerme la sim de simyo pioneros pero veo que andará igual ya que es la misma señal de orange.


A mí también me redujeron a 64kbps. En cuanto a lo de Simyo, aunque también falla y suele fallar cuando lo hace Carrefour, yo tengo la impresión (al menos en mi zona) que Simyo falla menos. Al menos Simyo no tiene el problema de la reducción de velocidad ya que no reducen (salvo en un tipo de tarjeta que sí reducen). Aún así he tenido días que ni con Simyo, ni con Carrefour.

Por otro lado la tarifa Pioneros de Simyo que comentas ya no se puede contratar, a menos que tuvieras una SIM con esa tarifa antes de que la descatalogaran, como es mi caso y el de otros foreros.

Saludos

emoticon carcajada.
Volver a Carrefour móvil