[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

713.380 3.848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Me di de alta con la promoción del USB y de momento no hay punto alguno, ademas me dejo darme de baja nada mas apuntarme y lo importante hacia menos de 1 mes que fui vip.

El unico que dá puntos es el ratón inalambrico.
no tienes que darte de baja en el momento, espera 48 horas para evitar problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
murtrum no me parece correcto que pongas en los hilos de chollos tanto de FC como aquí estás promos sin explicar absolutamente nada sobre la página y su dinámica, ya que antes de registrarse hay que tener en cuenta muchas cosas.

Pones el chollo aportado por otra persona además y mandando a la peña al hilo a preguntar cosas que ya están mil veces por el hilo. Me gusta que el hilo tenga actividad, pero siempre y cuando la gente se lea las últimas páginas

Las campañas de pointblog no dan puntos, sólo el regalo y los 14 días de VIP

Entiendo lo que dices, pero mi intención fue que por un lado puedan aprovechar la compra como un chollo de 1€ ó 2€ y que se pasaran por el hilo si necesitaban ayuda para cancelar la suscripción ó si piensan seguir usando pointshop.
Yo no gano nada, porque aclaré que el aporte era de asiquesi, y porque no puse mi referido.
Solo se me ocurrio compartirlo como un chollo.
Escrito   0  0  
Estoy registrado en pointshop y pointblog de que pasen 48 horas como me daria de baja?
Y me registre con el enlace del pendrive de 16gb pero al registrarme no me ponia nada de que ya me envian el regalo ni nada de eso. Me lo mandaran??Tarda en llegar??
Un saludo.
Escrito   0  0  
Lo de la baja ya lo vi. Un saludo jeje que al principio no me di cuenta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
murtrum no me parece correcto que pongas en los hilos de chollos tanto de FC como aquí estás promos sin explicar absolutamente nada sobre la página y su dinámica, ya que antes de registrarse hay que tener en cuenta muchas cosas.

Pones el chollo aportado por otra persona además y mandando a la peña al hilo a preguntar cosas que ya están mil veces por el hilo. Me gusta que el hilo tenga actividad, pero siempre y cuando la gente se lea las últimas páginas

Las campañas de pointblog no dan puntos, sólo el regalo y los 14 días de VIP

Entiendo lo que dices, pero mi intención fue que por un lado puedan aprovechar la compra como un chollo de 1€ ó 2€ y que se pasaran por el hilo si necesitaban ayuda para cancelar la suscripción ó si piensan seguir usando pointshop.
Yo no gano nada, porque aclaré que el aporte era de asiquesi, y porque no puse mi referido.
Solo se me ocurrio compartirlo como un chollo.

Piensa que pointshop siempre saca promos de estas, pero hay gente muy despistada que piensa que sólo es pagar. Por eso hay que explicarlo bien antes de que nadie haga nada y lo que pasa si no te das de baja. Lo que hay que hacer para reclamar el regalo y demás...

quote:
Originalmente escrito por falomir29
Estoy registrado en pointshop y pointblog de que pasen 48 horas como me daria de baja?
Y me registre con el enlace del pendrive de 16gb pero al registrarme no me ponia nada de que ya me envian el regalo ni nada de eso. Me lo mandaran??Tarda en llegar??
Un saludo.

Desde pointshop-Mi cuenta-VIP. Cuando pasen 24 horas te saldrá para cancelarlo.

Para reclamar tu regalo tienes que escribir al soporte de quien sea la promoción para preguntar sobre tu regalo. En ese caso creo que debes escribir al soporte de pointblog para preguntar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Guía PointShop actualizada a Diciembre de 2013
Se trata de una web en la que te van dando puntos por realizar tareas.

Podemos registrarnos desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego con este enlace te haces VIP

te cobran 1 ó 2 euros y te darán creo que 3.500 puntos al instante, no hace falta que pidas el ratón, puedes pedir lo que quieras con los puntos.
los 3.500 puntos iniciales te alcanzan para comprar en la tienda de este sitio, hay muchas cosas, juegos para consolas, nintendo DS, 3DS, WII, cosas para el ordenador, webcam, adaptador WIFI, etc.

IMPORTANTE: hay que cancelar la suscripción VIP antes de 14 días, puedes cancelarla a las 48 horas de registrarte.

para cancelar entramos en pointshop.es con nuestro correo y contraseña, vamos al apartado MI CUENTA --> VIP --> ESTADO DE MI SUSCRIPCIÓN VIP --> DAR DE BAJA

Una vez registrados en la web, lo primero que haremos será validar las garantías

Tenemos 3 garantías como podéis ver en la imagen superior.
- La garantía de email, te mandaran un código PIN por email, a veces tardan unas horas y también es probable que acabe en el buzón de SPAM.
- Garantía de número, otro PIN, esta vez mandado al móvil, el mensaje que te mandan es gratuito y a posteriori no mandan publicidad.
- Garantía de dirección, la envían por carta y suele tardar unas 3-4 semanas

En este momento ya podemos comenzar a ganar puntos solo con entrar en estos enlaces:

COMO OPTIMIZAR LOS 14 DÍAS DE VIP

Una vez registrados en pointshop desde el enlace del euro, nos tenemos que registrar en estas dos páginas si queremos ganar más puntos:

En la suscripción de prueba también somos vip en éstas dos páginas y cuando expira nuestro VIP, también expira el VIP en esas páginas.
Con darse de baja el pointshop es suficiente.

Pointshop (100 por visita al día, 20 por pregunta del día y 20 por campañas por clic)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (20 por visita diaria, 30 puntos por anuncio, hasta 10 anuncios por día)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (80 puntos por entrada, 10 entradas al día, 30 comentarios al día por 4 puntos cada uno + 20 puntos de visita diaria).
No copiar contenido de internet, ya que SIEMPRE pillan a los que copian, quitan los puntos y cierran la cuenta.

Y hacer todas las campañas posibles e intentar evitar las de pagar 1 euro por un masajeador y cosas parecidas.

Y no olvidar dar de baja el VIP, se puede dar de baja a las 48 horas de crear la cuenta y aunque lo des de baja seguirás siendo VIP por
el tiempo que has pagado. Aunque no seas VIP puedes canjear tus puntos y seguir sumando.

los puntos caducan a los 12 meses de haberlos conseguido.

en todos los sitios de la red registrate con el mismo correo electrónico.

Lo que hay que hacer todos los días para acumular el maximo de puntos es:

Pointshop

Meterse a pointshop desde página de inicio-->100 puntos
Responder a la pregunta del día------------->20 puntos
Campañas por click-------------------------->20 puntos

Pointblog

Visita diaria------------------------------->20 puntos
10 entradas por 80 puntos------------------->800 puntos
30 comentarios por 4 puntos----------------->120 puntos

Pointtrade

Visita diaria------------------------------->20 puntos
10 anuncios por 30 puntos------------------->300 puntos

Total al día-------------------------------->1400 puntos

la peña tendria que leerse toda la info completa, sino va a ser una abalancha de preguntas

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
La campaña del ratón no se puede volver a utilizar, si ya la has utilizado antes, no?? Es que le doy y me dice que no la puedo utilizar.....me di de baja del VIP el 31 de octubre.....emoticon triste

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
La campaña del ratón no se puede volver a utilizar, si ya la has utilizado antes, no?? Es que le doy y me dice que no la puedo utilizar.....me di de baja del VIP el 31 de octubre.....emoticon triste

La puedes volver a utilizar, pero debes de esperar 6 meses para obtener otra suscripción VIP de prueba de 14 días emoticon guiño
Escrito   0  0  
he seleccionado las gafas y me dado de alta como vip, pero me dice

"Para recibir tu regalo de bienvenida:
Para recibir tu regalo de bienvenida debes enviarnos una validación de tu identidad, puede ser una copia de tu pasaporte, DNI, o alguna identificación oficial. Encontrarás el enlace para la enviarnos la validación en el email que recibiste de nuestra parte."

Cómo se hace la validacion de la identidad? A mi no me ha llegado ningun enlace
revisando en el correo solo tengo suyos el de bienvenida y el recibo

saludos y gracias

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
Escrito   0  0  
No te llega automáticamente, yo me di de alta y me mandaron el mail de verificar identidad una hora después.