quote:
Originalmente escrito por Vaik
Es que básicamente esas ofertas, te ponen abajo que estás comprometiéndote a una suscripción de 3 meses...
Cuando yo la hice, hace mas de 1 año eso estaba mas escondido, no como ahora.

quote:
Originalmente escrito por Vaik
Es que básicamente esas ofertas, te ponen abajo que estás comprometiéndote a una suscripción de 3 meses...
quote:
Originalmente escrito por murtrum
si hago la campaña balagana con una sim de vodafone sin saldo y luego porto la linea a otra compañia y le meto saldo me lo cobran?
quote:
Originalmente escrito por ARDE
no tiene porque, tu has confirmado el pin de suscripción con la compañia actual, no con la que piensas portar.
quote:
Originalmente escrito por murtrum
si hago la campaña balagana con una sim de vodafone sin saldo y luego porto la linea a otra compañia y le meto saldo me lo cobran?
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Yo no me la jugaría, si te suscribes cuando le metas saldo pueden llegarte mensajes aunque la portes a otra compañía y liquidarte el saldo en nada.
quote:
Originalmente escrito por ARDE
yo personalmente no lo he comprobado, pero piensa que hay miles de números de teléfono que se dejan morir todos los meses que luego pasan a un nuevo dueño y nunca llega ningún mensaje con cargo.
Es más, las prepago que sacamos nosotros, (por ejemplo a vodafone) la mayoría son números ya usados caducados y que yo sepa a nadie se le ha activado ninguna suscripción de un cliente anterior.
Pensar que el nº de teléfono va asociado a un ICC y que este cambia cada ver que es portado.
De todos modos tengo contactos trabajando en una operadora, preguntaré sobre el tema.