[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

713.378 3.848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Es que básicamente esas ofertas, te ponen abajo que estás comprometiéndote a una suscripción de 3 meses...

Cuando yo la hice, hace mas de 1 año eso estaba mas escondido, no como ahora. emoticon triste

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Escrito   0  0  
si hago la campaña balagana con una sim de vodafone sin saldo y luego porto la linea a otra compañia y le meto saldo me lo cobran?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
si hago la campaña balagana con una sim de vodafone sin saldo y luego porto la linea a otra compañia y le meto saldo me lo cobran?

no tiene porque, tu has confirmado el pin de suscripción con la compañia actual, no con la que piensas portar.

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
no tiene porque, tu has confirmado el pin de suscripción con la compañia actual, no con la que piensas portar.

o sea que a la nueva compañia no le consta que esté suscripto a este servicio y no me cobraran los mensajes aunque me los sigan enviando no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum

Yo no me la jugaría, si te suscribes cuando le metas saldo pueden llegarte mensajes aunque la portes a otra compañía y liquidarte el saldo en nada.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Yo no me la jugaría, si te suscribes cuando le metas saldo pueden llegarte mensajes aunque la portes a otra compañía y liquidarte el saldo en nada.

yo personalmente no lo he comprobado, pero piensa que hay miles de números de teléfono que se dejan morir todos los meses que luego pasan a un nuevo dueño y nunca llega ningún mensaje con cargo.

Es más, las prepago que sacamos nosotros, (por ejemplo a vodafone) la mayoría son números ya usados caducados y que yo sepa a nadie se le ha activado ninguna suscripción de un cliente anterior.

Pensar que el nº de teléfono va asociado a un ICC y que este cambia cada ver que es portado.

De todos modos tengo contactos trabajando en una operadora, preguntaré sobre el tema.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
yo personalmente no lo he comprobado, pero piensa que hay miles de números de teléfono que se dejan morir todos los meses que luego pasan a un nuevo dueño y nunca llega ningún mensaje con cargo.

Es más, las prepago que sacamos nosotros, (por ejemplo a vodafone) la mayoría son números ya usados caducados y que yo sepa a nadie se le ha activado ninguna suscripción de un cliente anterior.

Pensar que el nº de teléfono va asociado a un ICC y que este cambia cada ver que es portado.

De todos modos tengo contactos trabajando en una operadora, preguntaré sobre el tema.

Creo que no es lo mismo, porque cuando te cambias de operador sigue ligado a tu nombre. Pero si te caduca el numero y se lo dan a otro, como es logico empieza de cero.

Yo creo que cuando lo portaras a otra compañia, en cuanto tengas saldo, ZAS! adios saldo
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Kemaru
[B]Creo que no es lo mismo, porque cuando te cambias de operador sigue ligado a tu nombre. Pero si te caduca el numero y se lo dan a otro, como es logico empieza de cero.

me informan fuentes de confianzas, que se han dado "casos" que números nuevos de otros titulates siguen recibiendo SMS,lo llaman "herencias", pero no es lo normal.

(en el caso de portabilidad desde otra compañia hay dudas)

Escrito   0  0  
en el caso concreto de que el numero portado vaya al operador movistar, se puede saber las suscripciones activas y darle de baja mandando un SMS con la palabra "info" al 224650

saludos

Escrito   0  0  
yo he portado la linea de vodafone a yoigo.

lo que voy a hacer es activar otra sim que tengo de vodafone y hacerlo con esa y dejarla abandonada.