[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.877 3.848
 #2231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Aun sigues con esto???? que crack!!

jajaja, noooo, me lo dejé, pero como hace ya mas de seis meses que lo hicimos pues con esa misma cuenta he renovado y me pillo un regalo, y dentro de 6 meses otro, pero vamos, ya no le dedico el tiempo que le dedicaba por aquel entonces

saludos
 #2232
Escrito   0  0  
Hora de renovar VIP después de 6 meses, que enlace es el bueno a fecha de hoy y cuantos puntos dan?
Gracias.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #2233
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Hora de renovar VIP después de 6 meses, que enlace es el bueno a fecha de hoy y cuantos puntos dan?
Gracias.


Los que lo hicimos hace poco utilicemos este, creo que no hay ninguno que de mas puntos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el de la linterna de Disney, que son 6.700 puntos emoticon disimulo
 #2234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE-B
Los que lo hicimos hace poco utilicemos este, creo que no hay ninguno que de mas puntos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el de la linterna de Disney, que son 6.700 puntos emoticon disimulo


A mi no me sale el que has puesto.
Con el cambio que han hecho en lo de VIP sirven los enlaces antiguos o hay nuevos?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
A mi no me sale el que has puesto.
Con el cambio que han hecho en lo de VIP sirven los enlaces antiguos o hay nuevos?



A mi me da que no sirven los antiguos, con el nuevo cambio, habrá que esperar que salga alguna promo nueva.



un saludo

 #2236
Escrito   0  0  
¿sabeis como funciona lo del cupon de puntos? ¿cuantos puntos dan o como va eso?
 #2237
Escrito   0  0  
Gracias, toca esperar a que salga algo nuevo.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #2238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YuSSy
¿sabeis como funciona lo del cupon de puntos? ¿cuantos puntos dan o como va eso?

Básicamente tienes que apuntar las pistas que van dando para formar un código y mandarlo a soporte el día y hora que digan.

Si lo haces bien y entras entre los primeros pues te dan una cantidad de puntos respetable (200 ó 300 creo recordar).
 #2239
Escrito   0  0  
Alguien hizo la campaña de titanbet?
 #2240
Escrito   0  0  
Por si algún VIP quiere comprar algo en pointdeal, por eso de los gastos de envío gratis, si algún no vip lo quiere, pues también. Aún me quedan 7 códigos de 12€ de descuenta para compras superiores a 13€ o 14€ (no recuerdo) así que decidlo por aquí y os lo mando por privado.

Aparentemente no caducan, o quizá tienen un año de validez, puesto que haciendo simulacros de compra, descuentan los 12€