[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg
713.339 3.848Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:57.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Llevo leyendo unas cuantas páginas y a ver si me voy enterando cómo funciona esto, porque tengo un lío de cosas...
Escrito 0 0
En las últimas 10 páginas está todo
. Si el creador del hilo se pasase por el hilo estaría actualizado el primer post, pero no se pasa 
Por cierto chicos, enviad el cupón de puntos!!
90400E108083
quote:
Originalmente escrito por Jss2292
Llevo leyendo unas cuantas páginas y a ver si me voy enterando cómo funciona esto, porque tengo un lío de cosas...
En las últimas 10 páginas está todo

90400E108083
Escrito 0 0
Perdón pero ... Como se envía??
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
En las últimas 10 páginas está todo. Si el creador del hilo se pasase por el hilo estaría actualizado el primer post, pero no se pasa
90400E108083
Saludos
elloko
Escrito 0 0
Sí sí, eso estoy leyendo, pero quiero tenerlo todo claro primero, gracias!
quote:
En las últimas 10 páginas está todo. Si el creador del hilo se pasase por el hilo estaría actualizado el primer post, pero no se pasa
Sí sí, eso estoy leyendo, pero quiero tenerlo todo claro primero, gracias!

Escrito 0 0
Era hasta el mediodía
. Había que mandar el código al soporte, han dado 200 puntos por pasar el enlace al soporte.
En la página principal de pointshop estaba, lástima que no haya llegado antes a casa para contestarte
quote:
Originalmente escrito por elloko
Saludos
elloko
Era hasta el mediodía

En la página principal de pointshop estaba, lástima que no haya llegado antes a casa para contestarte

Escrito 0 0
Lastima la verdad ... Estaba en el trabajo y no podia entrar ....
Probaré ahora a ver si cuela!
Saludos
elloko
quote:
Era hasta el mediodía. Había que mandar el código al soporte, han dado 200 puntos por pasar el enlace al soporte.
En la página principal de pointshop estaba, lástima que no haya llegado antes a casa para contestarte![]()
Lastima la verdad ... Estaba en el trabajo y no podia entrar ....
Probaré ahora a ver si cuela!
Saludos
elloko
Escrito 0 0
Yo tambien me acabo de dar cuenta! pero mirad como maqueo el mensaje para obtener los puntos jajajj:
Este es el codigo que he ido recopilando en la informacion de las pistas dia a dia que decia que mandaramos el lunes:
90400E108083
Muchas gracias por todo pointshop sois los mejores!
PD: Si el creador del hilo fuera actualizando creo que este hilo estaria a petar de gente y se desbordaria mucho y se "joderia" buena parte de pointshop de tanta gente, por lo que es incluso bueno, quien quiera que se esfuerce en leernos :P
Este es el codigo que he ido recopilando en la informacion de las pistas dia a dia que decia que mandaramos el lunes:
90400E108083
Muchas gracias por todo pointshop sois los mejores!
PD: Si el creador del hilo fuera actualizando creo que este hilo estaria a petar de gente y se desbordaria mucho y se "joderia" buena parte de pointshop de tanta gente, por lo que es incluso bueno, quien quiera que se esfuerce en leernos :P
Too good tutorial to be posted.
Escrito 0 0
Jejeje, es lo que tiene llevar en pointshop año y pico
Los artículos que ves son de hace mucho tiempo y aunque aparezcan no están en la tienda porque fueron retirados, pero por alguna extraña razón siguen saliendo. Me viene a la cabeza una nintendo dsi amarilla que la llevo viendo desde que estoy por pointshop xD
En el tema de las cámaras no te puedo ayudar, pero si te gusta alguna mira por google su precio, opiniones y demás
quote:
Originalmente escrito por JOSEVE
Si, Yo opino lo mismo, que si esto estuviera mas actualizado, mas ordenado, vamos que estuviera mas claro pues seria un colapso seguro.
Y que los que se quieran informar de como va, con leer un poco ya se aclaran, aunque hay siempre esta super juanferpara sacarnos de dudas a todos.
Yo ahora estoy con el vip y noveas si me cuesta, pero bueno quien algo quiere algo le cuesta.
Ah y me da igual decirlo, yo voy a por una cámara de fotos, aunque nose si lo conseguiré porque han subido unos cuantos miles de puntos en nada de tiempo y lo peor no es eso, lo peor es que habían quitado todas las canon y las mejorcillas... ahora parece que están volviendo, a ver si hay suerte y saco alguna.
De las que hay ahora no me convence ninguna (de menos de 40.000), si alguno me recomienda alguna..![]()
Ah una duda que siempre tengo, ¿porque pone "te recomendamos" esto o lo otro si la mayoría de esos regalos no están? Incluso algunos nunca nunca los e visto!
Jejeje, es lo que tiene llevar en pointshop año y pico

Los artículos que ves son de hace mucho tiempo y aunque aparezcan no están en la tienda porque fueron retirados, pero por alguna extraña razón siguen saliendo. Me viene a la cabeza una nintendo dsi amarilla que la llevo viendo desde que estoy por pointshop xD
En el tema de las cámaras no te puedo ayudar, pero si te gusta alguna mira por google su precio, opiniones y demás

Escrito 0 0
lo que pasa es que los que ponen ahi para que los veas son productos "populares" que han sido añadidos por los usuarios a la lista de deseo en el momento X (quizas hace 8 meses) y por lo tanto, como cada poco tiempo la tienda pointshop actualiza, los links cuando clicas redirigen a la pagina principal, y salen precios desfasados, porque si le das a meter en la lista de deseos ahora dentro de 5 meses estara con otro link y con otro precio, o incluso ni estará (se mueven por stock en pixmania).
Es bastante logico y sencillo
Es bastante logico y sencillo

Too good tutorial to be posted.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos