El último link que tenemos para renovar?? Puedo volver a ser vip este mes.
Gracias!
Saludos
elloko
[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg
713.342 3.848Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:57.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito (Editado ) 0 0
Eso es si compras en pointdeal
En pointshop da igual cuando canjees tus puntos, no te van a cobrar nada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
6.700 puntos.
Se puede renovar el vip cuando pasen 6 meses desde que se empezó el último VIP. Que antes pensábamos que era desde cuando terminábamos el VIP.
Lo pude comprobar en mi último vip ^^
Para probar te metes en el enlace de renovoar y si te deja pagar el euro es que ya lo puedes volver a ser vip por 1 euro
quote:
Originalmente escrito por tamara_88
aunque no seas vip no hay gastos de envio? Pues estaba equivocado creia que solo cuando eres vip los gastos de envio son gratuitos si dejas de serlo creia que si habia
Eso es si compras en pointdeal

En pointshop da igual cuando canjees tus puntos, no te van a cobrar nada

quote:
Originalmente escrito por elloko
El último link que tenemos para renovar?? Puedo volver a ser vip este mes.
Gracias!
Saludos
elloko
6.700 puntos.
Se puede renovar el vip cuando pasen 6 meses desde que se empezó el último VIP. Que antes pensábamos que era desde cuando terminábamos el VIP.
Para probar te metes en el enlace de renovoar y si te deja pagar el euro es que ya lo puedes volver a ser vip por 1 euro

Escrito 0 0
A mi nunca me llegó ninguna carta, simplemente a los dias de hacerlo me aparecia que estaba validado.
No recuerdo los días que pasaron, lo hice hace un año o así
quote:
Muchas gracias a todos, pues nada tendre que esperar la carta para el pin de la direcion
A mi nunca me llegó ninguna carta, simplemente a los dias de hacerlo me aparecia que estaba validado.
Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Escrito 0 0
quote:que suerte, pues habra cambiado
Originalmente escrito por alvarsito
Escrito 0 0
Puede ser, ya te digo que fue hace mucho.
Paciencia con la espera
quote:
que suerte, pues habra cambiado
Paciencia con la espera

Albacete
Android Evolution:
Android Evolution:
Escrito (Editado ) 0 0
Es verdad que hace un año no enviaban la carta. Pero desde Junio del año pasado mas o menos empezaron a enviar el pin por carta.
Hoy he recibido el cepillo oral b de pointdeal y la maquinilla de afeitar.
Todo perfecto, funciona bien
. También recibí la semana pasada el juego de dragon ball para kinect y también todo muy bien ^^
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
Paciencia con la espera![]()
Es verdad que hace un año no enviaban la carta. Pero desde Junio del año pasado mas o menos empezaron a enviar el pin por carta.
Hoy he recibido el cepillo oral b de pointdeal y la maquinilla de afeitar.
Todo perfecto, funciona bien

Escrito 0 0
Pues a mí no me llegó un pedido de PointDeal y son increíblemente pesados para dar una solución: tardan varios días para responder, luego te dicen que mandes una cosa, la mandas y te vuelven a decir que la envíes, luego que si quieres la devolución del dinero o que lo reenvíen... y así llevo casi un mes.
Escrito 0 0
Que mala suerte, yo he pedido varias cosas y todo me ha llegado.
También es verdad que los últimos venían sin certificar ni nada por lo que se pueden "extraviar"
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Pues a mí no me llegó un pedido de PointDeal y son increíblemente pesados para dar una solución: tardan varios días para responder, luego te dicen que mandes una cosa, la mandas y te vuelven a decir que la envíes, luego que si quieres la devolución del dinero o que lo reenvíen... y así llevo casi un mes.
Que mala suerte, yo he pedido varias cosas y todo me ha llegado.
También es verdad que los últimos venían sin certificar ni nada por lo que se pueden "extraviar"
Escrito 0 0
Vip de nuevo, voy a sobrepasar los 40.000, canjearé por un regalo y listos a volver a acumular.
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
6.700 puntos.
Para probar te metes en el enlace de renovoar y si te deja pagar el euro es que ya lo puedes volver a ser vip por 1 euro![]()
Vip de nuevo, voy a sobrepasar los 40.000, canjearé por un regalo y listos a volver a acumular.
Saludos
elloko
Volver a Chollos, invitaciones y referidos