Aplicaciones gratis para compensar a los clientes de BlackBerry por el apagón

11.748 29
 #11
Escrito   0  0  
Estas son las app gratis que a partir de mañana nos podremos descargar gratuitamente desde appworld
•SIMS 3 - Electronic Arts
•Bejeweled - Electronic Arts
•N.O.V.A. - Gameloft
•Texas Hold’em Poker 2 - Gameloft
•Bubble Bash 2 - Gameloft
•Photo Editor Ultimate - Ice Cold Apps
•DriveSafe.ly Pro - iSpeech.org
•iSpeech Translator Pro - iSpeech.org
•Drive Safe.ly Enterprise - iSpeech.org
•Nobex Radio™ Premium - Nobex
•Shazam Encore - Shazam
•Vlingo Plus: Virtual Assistant - Vlingo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Es una verguenza!!!Así que las BB no funcionan durante 4 días y lo que dan como "compensación" son aplicaciones gratis????Menudo morro, les va a salir la indemnización por dos duros porque como la mayoría de la gente no descargará nada.....Se están cubriendo de gloria!!!

Dos duros duros no creo. Unos cuantos millones de $ puede ser, ademas de la mala imagen que han dado... Vodafone tiene errores continuamente y miralos!!
Pero bueno... No todas las app que regalan me gustan pero algunas pueden ser utiles
 #13
Escrito   0  0  
atentos que han incluido el documents to go (habrá que ver que versión es) y esta si que merece la pena...

el resto, de momento, chorradas...
 #14
Escrito   0  0  
yo no se a vosotros pero a mi me salen los precios de las aplicaciones y supuestamente desde hoy ya eran gratis todas no?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #15
Escrito   0  0  
Y una mierda para RIM, lo que hace falta es que arreglen el problema que aun siguen teniendo, y se dejen de tanto regalito, para distraer al personal.

Que arreglen ya de una vez por todas el problema del BIS, que yo sigo jodio y hoy dia 19 de Octubre hace 5 dias que se "solucionó" la incidencia con el servicio de datos. Yo me cago en RIM y en sus regalitos.

Ea..., a que se nota que estoy cabreado, ..... Lo siento. Pero si puediera hablar con alguno de RIM España, les iba a decir yo por donde les metia el regalito.

Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #16
Escrito   0  0  
En el apartado habilitado en el appworld para las aplicaciones de regalo aparece ahora mismo solo una aplicacion gratis. Supongo que iran apareciendo progresivamente.

Otra chapuza mas de rim el no ponerlas todas a la vez
 #17
Escrito   0  0  
yo creo que no las pondran todas las aplicaciones gratis de un tiron sino iran poniendo una por dia emoticon triste

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
En el apartado habilitado en el appworld para las aplicaciones de regalo aparece ahora mismo solo una aplicacion gratis. Supongo que iran apareciendo progresivamente.

Otra chapuza mas de rim el no ponerlas todas a la vez


Si por lo que se ve solo hay DriveSafe.ly ahora gratis.

Yo me pregunto para los entendidos de BB, si yo por ejemplo tengo una BB 9300, como puedo instalar tantas aplicaciones que ocupan tantos megas si solo tengo libre 30MB?

Gracias,

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
 #19
Escrito   0  0  
Desde el incidente estoy asqueado con RIM, BB y todo junto.
A la que pueda me cambio de móvil volando, porque es una verguenza..
Y yo también digo lo mismo que Krata, que se metan por el culito todas las aplicaciones juntas, a ver si les caben.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #20
Escrito   0  0  
Ya está disponible la segunda aplicación gratuita por el incidente de RIM.

Saludos.
Volver a BlackBerry