[AYUDA] 19 días sin línea, sin técnicos, con mentiras y chulerías

45.498 63
 #31
Escrito   0  0  
mira llama a jazztel y en 3 dias lo tienes todo , y si quieres pues me contactas por mp y te hacen descuento, pasa de estos naranjas que hazen lo que le sale la pooo

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Mira te digo yo con orange estaba antes porque me salía barato, eso si, cortes cada 2x3, estaba un poco hasta la p*ll* y la velocidad muy baja porque decían que vivía en un pueblo.

Hace unos meses me cambié a jazztel, muchísimo más rápido, más barato, con llamadas no sólo nacionales sino también a móviles...

Si te pasas por el subforo de telefonía fija y te cambias con un compañero te darán descuentos adicionales, yo que tú ni lo pensaba, yo estuve 6 años con orange, incidencias no se ni las que puse...

Y lo que más me cabreaba es que yo sólo estaba en mi casa los fines de semana (y ni siquiera todos) porque vivía en un piso en ciu (como estbaa estudiando) y no sabes la gracia que me hacía llegar a mi casa el finde y no tener internet, que era de los pocos momentos que lo podía disfrutar.

Ahora mismo ya no vivio en ciu si no en mi pueblo y ni un corte con jazztel de momento nunca, además la velocidad de 3 a 10 mg he pasado.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #33
Escrito   0  0  
yo estuve un tiempo con ellos, pero me tardaron un huevo en darme linea , todos los dias llamandoles
su respuesta: esta en progreso ..y asi sucesivamente
al final el paquete con el router mierda este que mandan
total que lo pongo y na de na , mas mierda , llamo y me dicen esque todavia no esta

y bla bla bla bla
despues me hacen la faena con los puntos , no me dan ni uno , reclamo reclamo y un departamento se pasa la pelota con el otro , y asi sucesivamente

al final me dan menos de la mitad , total un desastre y ahora no hacen na mas que llamarme dicendoles que les pague el mes que le debo como le he dicho dame mis 4000 puntos y te los pago

y ni caso

mierda pa orange

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Ya estoy con ello. Lo he pasado porque entiendo que no se tenía que haber facturado nada a partir de esa fecha y hasta el día 03/11/11, que es cuando nos consta la fecha de baja.

Te aviso en cuanto tenga noticias, a ver si a lo largo de la semana queda resuelto emoticon guiño.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Ya estoy con ello. Lo he pasado porque entiendo que no se tenía que haber facturado nada a partir de esa fecha y hasta el día 03/11/11, que es cuando nos consta la fecha de baja.

Te aviso en cuanto tenga noticias, a ver si a lo largo de la semana queda resuelto emoticon guiño.


Este mensaje viene porque le he enviado un privado a Orange_fij, ya que los señores de Orange me han facturado el tiempo desde que pedí la baja hasta que me dieron de baja realmente. Todo esto sin tener servicio.

Y obviamente no tengo intención alguna de pagar una factura de un servicio no recibido.

Y si esa factura llegara a pasarse por mi banco, la devolvería ipso-facto, como le avisé a la operadora del SAC.
 #36
Escrito   0  0  
Por lo que he podido mirar deberían realizarte la devolución pero no puedo hacer reclamaciones de factura y debes tramitarlo directamente con el servicio de atención al cliente. Coméntalo con ellos y avísame para que le haga un seguimiento a todo el proceso.emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Por lo que he podido mirar deberían realizarte la devolución pero no puedo hacer reclamaciones de factura y debes tramitarlo directamente con el servicio de atención al cliente. Coméntalo con ellos y avísame para que le haga un seguimiento a todo el proceso.emoticon guiño

Devolución no, lo que no voy a permitir es que me cobren la factura.

Si me la pasan por el banco,, devolveré la factura como ya avisé al SAC.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Vuélvemelo a mirar, porque tu compañera del SAC se empeña en decir que sólo puedo reclamar los importes desde el 25 de octubre, siendo que desde el 23 de septiembre yo estoy sin servicio, con mentiras constantes por parte del SAC y de vuestros técnicos.

Vosotros veréis si tengo que ir a consumo y haceros perder más el tiempo por la desidia, las mentiras y la chulería del SAC, intentando convencerme de que tengo que pagar por un servicio que no he recibido.

Además, que voy calentito porque la impresentable que me ha atendido ha cortado la llamada, que se lo he escuchado decir antes de cortarme, después de casi 20 minutos en espera. emoticon enfado
 #39
Escrito   0  0  
Lo he revisado con el departamento de facturación y la situación es la siguiente:

Desde el 23/09/2011 hasta el 17/10/2011 no se ha facturado, he revisado tanto la factura de Septiembre como la de Agosto y efectivamente tienen descuento por indisponibilidad del servicio.

El 17 de Octubre se cerró la última incidencia porque se había solicitado la baja y desde entonces hasta el 3 de Noviembre que se tramita la baja te han facturado el servicio. Mis compañeros me indican que te devolverían desde el 25 de Octubre que enviaste la carta para confirmar la baja hasta el 3 de Noviembre, es decir los días que no se devolverían sería del 17 al 25 de Octubre.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Lo he revisado con el departamento de facturación y la situación es la siguiente:

Desde el 23/09/2011 hasta el 17/10/2011 no se ha facturado, he revisado tanto la factura de Septiembre como la de Agosto y efectivamente tienen descuento por indisponibilidad del servicio.

El 17 de Octubre se cerró la última incidencia porque se había solicitado la baja y desde entonces hasta el 3 de Noviembre que se tramita la baja te han facturado el servicio. Mis compañeros me indican que te devolverían desde el 25 de Octubre que enviaste la carta para confirmar la baja hasta el 3 de Noviembre, es decir los días que no se devolverían sería del 17 al 25 de Octubre.


La situación es muy sencilla, resumida

1) Desde el día 23 de septiembre de 2011 me quedo sin línea

2) Orange y los técnicos me mienten en repetidas ocasiones sobre el horario en que van a venir, no presentándose ningún técnico en mi domicilio, haciéndome perder medio día de trabajo y un día completo festivo esperando un técnico que no se presentó

3) El 6 de octubre solicito la baja, envío la documentación el 7 de octubre. No me dais de baja hasta el 3 de noviembre y ¿me queréis cobrar por un servicio que no he recibido? Pero, ¿en qué cabeza cabe esto?

Te recuerdo que desde el 23 de septiembre que no tengo servicio, no me podéis facturar un servicio que no habéis querido prestarme.

http://www.usuariosteleco.es/Derech...asybajas.aspx#5

¿Cómo debo comunicarle a mi operador mi intención de darme de baja para que quede constancia?

Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con dos días hábiles de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.

Los usuarios podrán solicitar la baja en la forma prevista en los contratos. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

Si el medio habilitado por el operador para tramitar bajas es telefónico, éste está obligado a facilitar un número de referencia que permitirá al abonado verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Asímismo, el abonado podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.

--------------------------------------

Yo la baja la solicito el día 6 de octubre y tengo el número de referencia de la baja de día 6 de octubre. Cualquier intento de cobro por parte de Orange a partir del 11 de octubre (dos días laborables después) es fraudulento.