Tiendas donde comprar movil libre de fiar

89.132 42
 #31
Escrito   0  0  
Yo compré hace poco un 920 en hiperelectro.es y todo perfecto
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Yo compré hace poco un 920 en hiperelectro.es y todo perfecto

esta que dices es muy fiable! yo tb he comprado y recogido en tienda.

Por otro lado tmb esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tmb bastante buenos, incluso me llamaron despues de recibir el pedido.
 #33
Escrito 1  0  0  
que va chicos, yo me compre mi galaxy s4 en una página que la verda todavia no he encontrado otra con mejores precios, y todo muy bien, muy buen trato y rapidos:
 #34
Escrito 1  0  0  
Yo he comprado en y todo correcto!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baudio
Yo he comprado en ****** y todo correcto!

claro que si y te has registrado para contarlo en tu primer post emoticon roto2

Si quisiésemos comprar en amazon sabemos hacerlo no es necesario comprar a través de tu referido emoticon facepalm
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerayjj
que va chicos, yo me compre mi galaxy s4 en una página que la verda todavia no he encontrado otra con mejores precios, y todo muy bien, muy buen trato y rapidos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.****.com


Claro que si majo. Primer post para anunciarloemoticon facepalm

Y lo mejor de todo es que esa web tan buena se salta la ley y no aparece ni el nombre ni el cif de la empresa por ninguna parte. Ademas como contacto tiene un móvil y un correo electrónico de ¡¡gmail!! ahí ahí ahorrando al máximo seguro que un email propio y una línea fija ya le descuadra el beneficio de todo un año emoticon roto2
 #38
Escrito 1  0  0  
Yo lo compré en esta tienda , Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , tiene móviles muy buenos en calidad y baratos con prestaciones similares a los móviles del mercado como por ejemplo google play emoticon emocionado normalmente no cobra gastos de envío en españa .
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoka32
Yo lo compré en esta tienda , SPAM , tiene móviles muy buenos en calidad y baratos con prestaciones similares a los móviles del mercado como por ejemplo google play emoticon emocionado normalmente no cobra gastos de envío en españa .

Y has dicho ¡¡pues voy a registrarme para que todo el mundo lo sepa!!

emoticon roto2

Diles la próxima vez que al menos no se salten la ley, porque en su web no aparece ni el nombre ni el cif de la empresa por ninguna parte.

Como para comprar algo ahí emoticon facepalm
 #40
Escrito   0  0  
Amazon.es

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General