Samsung Galaxy 2
303.833 1.149
Escrito 0 0
Buenas, sabeis si esta jugada se puede hacer con Vodafone? Es que soy de Orange y estoy barajando posibilidades. Otra podría ser irme a alguna sim sin permanencia y volver a orange, no? que me aconsejais? Un saludo!
Escrito 0 0
Te puedes largar a pepephone y luego volver.Porque en vodafone nose como esta el tema de panalizaciones.
quote:
Originalmente escrito por ZoNkeD
Buenas, sabeis si esta jugada se puede hacer con Vodafone? Es que soy de Orange y estoy barajando posibilidades. Otra podría ser irme a alguna sim sin permanencia y volver a orange, no? que me aconsejais? Un saludo!
Te puedes largar a pepephone y luego volver.Porque en vodafone nose como esta el tema de panalizaciones.
Escrito 0 0
Todo esto está muy bien, mientras los de Orange no cierren el grifo!!??
De todas maneras, creo que la opción de pillar una tarjeta en Simyo por 5 euros no es válida, según pude comprobar en la web de Orange, si te portas de prepago a contrato no te dan el SGSII con Delfín 79 a 0€, ha de ser de contrato a contrato.
De no ser así, que alguien me corrija please...
De todas maneras, creo que la opción de pillar una tarjeta en Simyo por 5 euros no es válida, según pude comprobar en la web de Orange, si te portas de prepago a contrato no te dan el SGSII con Delfín 79 a 0€, ha de ser de contrato a contrato.
De no ser así, que alguien me corrija please...
Escrito 0 0
lo que podeis hacer es pasaros a contrato simyo con la tarifa 8 que no tiene ni permanencia ni consumo mínimo,os gastais el saldo y haceis portabilidad a contrato orange,es decir,pasais de contrato simyo a contrato orange y así si
Escrito 0 0
El amigo que te comentaba que lo ha hecho, dió de baja la primera que tenia, no la que portó. Y me dice que sigue usando el número de siempre.
Pero a ver si alguien te lo puede explicar mejor.
quote:
Originalmente escrito por Espmodro
Lo que aún no me ha quedado claro, es la opción que han comentado arriba de comprar una tarjeta simyo... sobre todo porque después te quedas con 2 líneas abiertas!
El amigo que te comentaba que lo ha hecho, dió de baja la primera que tenia, no la que portó. Y me dice que sigue usando el número de siempre.
Pero a ver si alguien te lo puede explicar mejor.
Volver a Orange