Samsung Galaxy 2

303.797 1.149
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buenas, yo soy de Orange, y la portabilidad se me acabó en agosto, ¿ para hacer esta operación debería de hacer la portabilidad con vodafone o puedo hacerlo también con orange?
Escrito   0  0  
hola,

lo mejor en mi opinión es sacarte la SGII a través de orange en el corte inglés. tardan una semana en hacerte la portabilidad y te dan el móvil en el momento, asi que te olvidas de problemas de stock emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomv
hola,

lo mejor en mi opinión es sacarte la SGII a través de orange en el corte inglés. tardan una semana en hacerte la portabilidad y te dan el móvil en el momento, asi que te olvidas de problemas de stock emoticon gafas

ponen alguna cláusula especial como the phone house o algo?
Escrito   0  0  
Ya que yo también estoy a punto de probar esto, os voy a exponer mi caso, ya que es algo distinto al del resto:

La semana que viene voy a cumplor 12 meses de permanencia en orange, en la tarifa delfín 20. Leyendo en el foro y demás puntos, he visto que existe la opción de solicitar portabilidad cumplido el año de permanencia.

Mi idea es, solicitar esa portabilidad, y esperar la llamada de orange. En dicha llamada, negociar las condiciones para que me den el SGSII a 0€. La negociación pasaría por permitir que me pasen a una tarifa delfín superior ( Hasta la delfín 79 ) y ampliar permanencia.

Lo que haría después, es, una vez empezado el nuevo contrato, pasar de la Delfín 79 --> Delfín 20 y pagar la penalización de 50+15+I.V.A (€).

Las dudas son ,sobre todo:

1. Me ofreceran el SGSII por 0€ si acepto subir a Delfín 79?

2. Que haya stock del SGSII
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espmodro
Ya que yo también estoy a punto de probar esto, os voy a exponer mi caso, ya que es algo distinto al del resto:

La semana que viene voy a cumplor 12 meses de permanencia en orange, en la tarifa delfín 20. Leyendo en el foro y demás puntos, he visto que existe la opción de solicitar portabilidad cumplido el año de permanencia.

Mi idea es, solicitar esa portabilidad, y esperar la llamada de orange. En dicha llamada, negociar las condiciones para que me den el SGSII a 0€. La negociación pasaría por permitir que me pasen a una tarifa delfín superior ( Hasta la delfín 79 ) y ampliar permanencia.

Lo que haría después, es, una vez empezado el nuevo contrato, pasar de la Delfín 79 --> Delfín 20 y pagar la penalización de 50+15+I.V.A (€).

Las dudas son ,sobre todo:

1. Me ofreceran el SGSII por 0€ si acepto subir a Delfín 79?

2. Que haya stock del SGSII

Yo creo que no te lo ofrecerán a 0 €, según los puntos que tengas te saldrá por un precio o por otro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_cs
Yo creo que no te lo ofrecerán a 0 €, según los puntos que tengas te saldrá por un precio o por otro...

Si eh? Vaya, yo pensaba que si me "dejaba" convencer por que me subieran de delfín 20 a delfín 79, sería como un chollo para ellos...

Te atreves a hacer una predicción sobre cuanto crees que podrían pedirme, o es demasiado aventurarse?

Si es por los puntos, apenas tengo unos 350...
Escrito   0  0  
Espmodro, otro truco:

Te compras una tarjeta simyo que creo que valen 5 euros, por un número nuevo y portas ese a orange.
Cuando ya lo tengas todo: teléfono nuevo, tarifa y penalización abonada, te vuelves a poner tu tarjeta orange de siempre con tu número y quitas la de simyo.
Es otra opción barata. Yo tengo un amigo que estaba en orange, tenía pocos puntos y lo ha hecho así.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirenSiren
Espmodro, otro truco:

Te compras una tarjeta simyo que creo que valen 5 euros, por un número nuevo y portas ese a orange.
Cuando ya lo tengas todo: teléfono nuevo, tarifa y penalización abonada, te vuelves a poner tu tarjeta orange de siempre con tu número y quitas la de simyo.
Es otra opción barata. Yo tengo un amigo que estaba en orange, tenía pocos puntos y lo ha hecho así.

si pero tendrias dos numeros en orange, el antiguo y el nuevo portadi de symio cn ardilla 15 como minimo... a mi tb me interesa en cuanto lo dan en amagos cn delfin 79 y cn el dto 30% un año, esta seria la mejor opcion....
Escrito   0  0  
Es lo que dice ruben012, al final tendría 2 líneas que pagar, con lo cual no la veo viable. Y por supuesto el número que me interesa es el que tengo actualmente.

Bueno este fin de semana cumplo el año de permanencia, y probaré...

Espero que si no es a 0€, al menos salga muy barato, ya que a eso hay que sumar la permanencia...
Volver a Orange