Samsung Galaxy 2

303.851 1.149
Escrito   0  0  
Llamar al 470 y os envían al factura en formato .pdf al email en el instante!!!!

Jeno23: Ya te ha llegado el móvil antes que a mí. Joder. Esto del plan renove veo que nos ponen a la cola. Antes tienen preferencia las portabilidades.

Saludos!!!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya

*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
Escrito   0  0  
Ahora tengo una pregunta muy importante y espero que me ayudeis a resolverla.Ya que no voy a llamar a orange para que me envíe un teléfono nuevo,solo voy a arreglarlo en un sat que tiene phone house,quisiera saber si al cambiarle la rom al teléfono y meterle una oficial en vez de una cocinada o en vez de la rom de orange que viene con mucha mierda,¿pierdo la garantía?

Muchas gracias.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
Bueno,después de hablar con el tecnico de phone house,me he atrevido a cambiarle la rom ya que según él,si no se mete una custom,no hay problemas.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas soy nuevo en el foro y he ido leyendo lo de la delfin 79 y me interesa, jeje, ya que el dia 25/11/11, me acaba la permanencia con orange, de tarifa tengo una panda 20, me interesaria la delfin 30, mirando he visto en el foro el truquillo que estan haciendo de la delfin 79 y luego la cambian, como lo tendria que hacer ya que yo soy de orange, me voy alguna compañia sin permanencia como pepephone, etc. y luego vuelvo a orange, tendria penalizacion por esto, como veis estoy un poco perdido, gracias y un saludo.

P.D.:Se podria hacer con la delfin 59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telodigo
Hola buenas soy nuevo en el foro y he ido leyendo lo de la delfin 79 y me interesa, jeje, ya que el dia 25/11/11, me acaba la permanencia con orange, de tarifa tengo una panda 20, me interesaria la delfin 30, mirando he visto en el foro el truquillo que estan haciendo de la delfin 79 y luego la cambian, como lo tendria que hacer ya que yo soy de orange, me voy alguna compañia sin permanencia como pepephone, etc. y luego vuelvo a orange, tendria penalizacion por esto, como veis estoy un poco perdido, gracias y un saludo.

P.D.:Se podria hacer con la delfin 59

Si puedes, te vas a alguna sin permanencia y vuelves luego a Orange emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y cuanto debo permanecer en la otra compañia, antes de volver a orange. La penalizacion por pasar de delfin 79 a 30 seria la antes comentado no??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola, alguien puede confirmar que se anula el dto del 20% o del 30% 6 meses si se cambia de tarifa el primer día (Delfin 59 a Ardilla 15) en la web??

Gracias

Hola, me podéis confirmar esto por favor??? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
tengo la misma duda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
tengo la misma duda
Alguien puede confirmarlo??? Yo creo que debería seguir el dto ya que, tanto portando con Delfin 59 como Ardilla 15 el dto aparece en la web... Por favor necesito confirmación para hacer la porta por la web. GRACIAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telodigo
Y cuanto debo permanecer en la otra compañia, antes de volver a orange. La penalizacion por pasar de delfin 79 a 30 seria la antes comentado no??

quote:
Originalmente escrito por shoryuken
quote:Originalmente escrito por ruben012
tengo la misma duda

quote:
quote:Originalmente escrito por shoryuken
tengo la misma duda Alguien puede confirmarlo??? Yo creo que debería seguir el dto ya que, tanto portando con Delfin 59 como Ardilla 15 el dto aparece en la web... Por favor necesito confirmación para hacer la porta por la web. GRACIAS

En el momento en el cambias la tarifa,pierdes las condiciones dedescuentos que pudieras tener acumulados.
Saludos!!

Volver a Orange