Samsung Galaxy 2

303.859 1.149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Alguien puede confirmarlo??? Yo creo que debería seguir el dto ya que, tanto portando con Delfin 59 como Ardilla 15 el dto aparece en la web... Por favor necesito confirmación para hacer la porta por la web. GRACIAS

No se como estara el tema ahora pero yo lo saque en Agosto, pase de delfin 79 a ardilla 6 y me siguen haciendo el descuento del 20%. de lo que consumas en esa linea. Si cogeis la ardilla 15 os tendran que descontar 3 euros y si cogeis delfin 20 4 euros.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
No se como estara el tema ahora pero yo lo saque en Agosto, pase de delfin 79 a ardilla 6 y me siguen haciendo el descuento del 20%. de lo que consumas en esa linea. Si cogeis la ardilla 15 os tendran que descontar 3 euros y si cogeis delfin 20 4 euros.
eso entiendo yo q el dto lo hacen por portabilidad independientemente de la tarifa. alguien puede confiramarlo?? gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77

que alguien confirme esto por favor!!!,
de cualquier forma creo que tan mal los descuentos.. si usas el de 20% son 4€ en la delfin 20 y 2€ en la ardilla 15. y si usas el codigo TW071210071211, que da un 30% de descuento.. 6€ en la delfin 20 y 3€ en la ardilla 15 (porque se descuenta de los 10€ de tarifa, no de los 15 de consumo minimo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
que alguien confirme esto por favor!!!,
de cualquier forma creo que tan mal los descuentos.. si usas el de 20% son 4€ en la delfin 20 y 2€ en la ardilla 15. y si usas el codigo TW071210071211, que da un 30% de descuento.. 6€ en la delfin 20 y 3€ en la ardilla 15 (porque se descuenta de los 10€ de tarifa, no de los 15 de consumo minimo)

hola creo q el dto del 20 o el 30% es sobre facturacion (gasto completo) es decir con el 30% serian 4,5 euros en ardilla 15 cn 15 euros se gasto (consumo min)por ejemplo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
hola creo q el dto del 20 o el 30% es sobre facturacion (gasto completo) es decir con el 30% serian 4,5 euros en ardilla 15 cn 15 euros se gasto (consumo min)por ejemplo.

es aplicable a la cuota mensual no al consumo minimo, si haces el proceso de compra en la web lo pone tal como dije. Osea que con la ardilla 15, pagarias 15€ minimo de cualquier forma, pero tendrias 8€ para hablar en vez de 5€.
Lo importante es que alguien confirme que funciona con el cambio de tarifa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
es aplicable a la cuota mensual no al consumo minimo, si haces el proceso de compra en la web lo pone tal como dije. Osea que con la ardilla 15, pagarias 15€ minimo de cualquier forma, pero tendrias 8€ para hablar en vez de 5€.
Lo importante es que alguien confirme que funciona con el cambio de tarifa.

Yo ya he confirmado que si lo hacen. Hice el cambio de tarifa a los cinco minutos de haber activado mi linea y me siguen haciendo el descuento del 20% (Que es mi caso) y llevo ya abonadas tres facturas. Lo unico malo es que el descuento lo aplican en la factura siguiente a la de la activacion de la linea lo que quiere decir que si cambias de tarifa antes de que te pasen la primera factura la penalizacion la pagas entera y no entra ese 20% en el descuento de la penalizacion. Esto quiere decir que si por ejemplo pasas a ardilla 15 el descuento seria sobre los 15 y no sobre los 80 que seria de los 15 de la ardilla mas los 65 de la penalizacion por el cambio de tarifa. Perdonar el rollo pero no se si os le he aclarado un poco.
Escrito   0  0  
¿la tarifa delfin 20 no era 200mb y 300min de llamadas de 18 a 8?

la han cambiado,verdad? porque aparece que los fines de semana son completos.

Saludos!!

PD:Ésta es la tarifa que me pondré cuando sea efectiva la portabilidad que es el miércoles. emoticon sonrisa

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
¿la tarifa delfin 20 no era 200mb y 300min de llamadas de 18 a 8?

la han cambiado,verdad? porque aparece que los fines de semana son completos.

Saludos!!

PD:Ésta es la tarifa que me pondré cuando sea efectiva la portabilidad que es el miércoles. emoticon sonrisa

Si la han cambiado desde septiembre, la verdad es que está genial ahora con los fines de semana.

Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Escrito   0  0  
Noticias muy frescas referente al tema de la pantalla.
Os dejo el link que he encontrado en otro foro para que lo podais comprobar y leer.Copiaré este comentario en otros hilos para que la gente que entre en otros hilos la lean.Parece ser que mi pantalla no viene mal,viene perfecta. os dejo el link y opinais que tal. Saludos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Os quiero comentar un problema bastante serio que estoy sufriendo a raíz de esta operación.

1.El lunes día 7, comencé la cobertura con Orange, e hice el cambio de tarifa Delfín 59 -> Delfín 20. Todo Perfecto.

2. El Viernes día 11, sin motivo ninguno, me llega un sms de Orange que dice que he solicitado la tarifa Delfín 59. Se me VUELVE A PONER LA TARIFA DELFÍN 59 Y ME VUELVE A APARECER LA PERMANENCIA EN TARIFA de 18 meses.
Llamo al 470, y exijo que se me vuelva a poner la tarifa delfín 20. El operador me dice que el sistema me había cambiado, y me vuelve a dejar con la de 20, asegurándome que no se me cobrará el cambio de tarfia 2 veces.

3. Hoy, lunes día 14. me vuelve a llegar el dichoso sms de Orange diciendo que me he cambiado a la Delfín 59. Llamo de nuevo al 470 y le explico la historia a otra operadora. Esta, me vuelve a cambiar a la delfín 20 y apunta toda la historia en una hoja, "por si me vuelve a pasar que su compañero pueda ver lo que ha sucedido".

Le pregunto que si ella puede hacer algo al respecto, además de volver a ponerme la tarifa delfín 20, y ella me dice que no. Que guarde todos los sms por si acaso me cobran varias veces el cambio de tarifa..

Estoy MUY mosqueado con esto. Veo que a nadie le pasa... que creeis que puedo hacer, si vuelve a suceder? A ver si Victoran conoce algún caso igual...
Volver a Orange