Buenas a todos. Os quiero comentar un problema bastante serio que estoy sufriendo a raíz de esta operación.
1.El lunes día 7, comencé la
cobertura con Orange, e hice el cambio de tarifa Delfín 59 -> Delfín 20. Todo Perfecto.
2. El Viernes día 11, sin motivo ninguno, me llega un
sms de Orange que dice que he solicitado la tarifa Delfín 59. Se me VUELVE A PONER LA TARIFA DELFÍN 59 Y ME VUELVE A APARECER LA PERMANENCIA EN TARIFA de 18 meses.
Llamo al 470, y exijo que se me vuelva a poner la tarifa delfín 20. El operador me dice que el sistema me había cambiado, y me vuelve a dejar con la de 20, asegurándome que no se me cobrará el cambio de tarfia 2 veces.
3. Hoy, lunes día 14. me vuelve a llegar el dichoso
sms de Orange diciendo que me he cambiado a la Delfín 59. Llamo de nuevo al 470 y le explico la historia a otra operadora. Esta, me vuelve a cambiar a la delfín 20 y apunta toda la historia en una hoja, "por si me vuelve a pasar que su compañero pueda ver lo que ha sucedido".
Le pregunto que si ella puede hacer algo al respecto, además de volver a ponerme la tarifa delfín 20, y ella me dice que no. Que guarde todos los
sms por si acaso me cobran varias veces el cambio de tarifa..
Estoy MUY mosqueado con esto. Veo que a nadie le pasa... que creeis que puedo hacer, si vuelve a suceder? A ver si Victoran conoce algún caso igual...