Samsung Galaxy 2

303.711 1.149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chippywinn
Me he metido en las condiciones generales de Orange (en su web), y en cuanto a penalizaciones pone lo siguiente:

C.- EFECTOS DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA

En caso de incumplimiento de los compromisos de permanencia por parte del Cliente, éste abonará a ORANGE las siguientes cantidades en función del tipo de compromiso adquirido y el tiempo de cumplimiento del mismo. Los compromisos de permanencia son acumulativos de tal forma que un mismo Cliente puede estar sujeto a todos o algunos de los tipos de compromiso de permanencia simultáneamente y, por tanto, verse obligado al pago de todas o algunas de las correspondientes cantidades asociadas:

C.1.- Compromisos de Permanencia asociados al Alta en el Servicio Móvil Orange y/o en Fusión de Orange.

Con la asunción de un compromiso de permanencia en ORANGE, el Cliente se compromete a mantenerse dado de alta en el Servicio Móvil ORANGE contratado durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en ORANGE podrán ser de 18, 24 ó 36 meses, a los que les corresponderán los siguientes cargos por incumplimiento de los mismos: en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:

* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange: 70 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 82,60 , Canarias: 70 , Ceuta: 70 , Melilla: 70 )
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange:110 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 129,80 , Canarias: 110 , Ceuta: 110 , Melilla: 110 )
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange: 150 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 177 , Canarias: 150 , Ceuta: 150, Melilla: 150 )
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange: 200 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 236 , Canarias: 200 , Ceuta: 200 , Melilla: 200).
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange:230 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 271,40 , Canarias: 230 , Ceuta: 230 , Melilla: 230 )
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange:250 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 295 , Canarias: 250 , Ceuta: 250 , Melilla: 250 )
* Si el terminal a precio promocional que hubiera adquirido el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120 adicionales, impuestos indirectos no incluidos (precios con impuestos para Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 129,6 , Melilla: 124,8 )

Serán de aplicación los siguientes cargos a los clientes que se den de baja en Fusión o impaguen una recarga automática antes del compromiso de permanencia adquirido por dichos clientes:

* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 12 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange: 70 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 82,60 , Canarias: 70 , Ceuta: 70 , Melilla: 70 )
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange: 110 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 129,80 , Canarias: 110 , Ceuta: 110 , Melilla: 110 )
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange: 150 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 177 , Canarias: 150 , Ceuta: 150 , Melilla: 150 )

C.2.- Compromisos de Permanencia asociados a la contratación de tarifas de voz Orange.

Si el Cliente adquiere un compromiso de permanencia en tarifa de voz Orange, se compromete a mantener la tarifa de voz contratada durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en tarifas de voz de Orange podrán ser de 6, 12 o 18 meses a los que les corresponde un cargo por incumplimiento de 50 . No obstante ello, en caso de incumplimiento el Cliente deberá abonar las siguientes cantidades en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:

* Si el cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de voz Orange, deberá abonar a Orange: 50 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 59 , Canarias: 50 , Ceuta: 54, Melilla: 52 )
* Si el cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses del compromiso de permanencia en Orange y hubiera adquirido un compromiso de permanencia de 12 o 18 meses, deberá abonar a Orange: 35 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 41,30 , Canarias: 35 , Ceuta: 37,80 , Melilla: 36,4 )
* Si el cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses del compromiso de permanencia en Orange y hubiera adquirido un compromiso de permanencia de 18 meses, deberá abonar a Orange: 15 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 17,70 , Canarias: 15 , Ceuta: 16,20 , Melilla: 15,6 )

C.3.- Compromisos de Permanencia asociados a la contratación de tarifas de datos Orange.

Si el Cliente adquiere un compromiso de permanencia en tarifa de datos Orange, se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en tarifas de datos de Orange podrán ser de 18, 24 o 36 meses a los que les corresponde un cargo por incumplimiento de 300 . No obstante ello, en caso de incumplimiento el Cliente deberá abonar las siguientes cantidades en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:

* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 20 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 23,60 , Canarias: 20 , Ceuta: 21,6 , Melilla: 20,8 ).
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada de entre 7 y 12 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 60 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 70,80 , Canarias: 60 , Ceuta: 64,80 , Melilla: 62,40 ).
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 100 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 118 , Canarias: 100 , Ceuta: 108 , Melilla: 104 ).
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 200 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 236 , Canarias: 200 , Ceuta: 216 , Melilla: 208 ).
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 250 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 295 , Canarias: 250 , Ceuta: 270 , Melilla: 260 ).
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 300 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 354 , Canarias: 300 , Ceuta: 324 , Melilla: 312 ).

Leyendo esto, creo que estaríamos incumpliendo los apartados C.2 y C.3, es decir, incumplimos el compromiso en tarifa de voz y el compromiso en tarifa de datos. La penalización, por tanto, debería ser 50 euros (voz) + 100 euros (datos)... (todo más IVA).

Esto no cuadra con los 79+IVA que dicen en este hilo... algo no me cuadra, me sigue pareciendo demasiado bonito para ser cierto...

Y tan bonito, es que aun sigo mosca con este tema y creo que me voy a quitar de complicaciones y pillarme una delfin 30 y el s2 por 40€..
Escrito   0  0  
Las tarifas delfines no son tarifas de datos y por tanto esa penalización no te la pueden aplicar. Sigo diciendo que no sé en qué se basan para no dejarte pasar la delfín 79 a ardilla 8 y sí a otro delfín o ardilla 15 (tanto zoológico parece una tomadura de pelo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Y tan bonito, es que aun sigo mosca con este tema y creo que me voy a quitar de complicaciones y pillarme una delfin 30 y el s2 por 40€..

Con la delfín 30 sale por mucho más, no?? Creo que son ciento y pico euros....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chippywinn
Con la delfín 30 sale por mucho más, no?? Creo que son ciento y pico euros....

Si, tienes razon, son 199, pero en phonehouse me compran mi actual iphone por 160€, que aunque me da pena porque esta impoluto, creo que por el foro me darian mas o menos lo mismo y me quito de complicaciones.
Escrito (Editado )  0  0  
De Delfín 79 os podeis cambiar a la tarifa que querais, a otra Delfín a una Panda a una león o a una Ardilla (excepto Ardilla 8).

La penalización ya hemos dicho cual es (50€ + 15€ + IVA), solamente se incumple el apartado C2.

No se puede cambiar a la Ardilla 8 por que en sus condiciones pone que un cliente que esté en Orange tiene que tener una antigüedad de 6 meses.

Pestaña "no olvides que" : http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...rato/ardilla-8/
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
La delfin 79 orange la mete en la categoria de voz. La penalizacion son 50+15+IVA. Ya somos varios usuarios los que lo hemos sacado con este metodo. Aqui lo que advertimos a los usuarios que aprovechen antes de que orange se de cuenta y cierre el grifo. Otra opcion es sacarlo con vodafone, pero en las condiciones del contrato no ponen la cantidad exacta de la penalizacion, solo pone que puede llegar hasta 150 la de datos. Yo en mi caso han sido solo 50 euros, pero no puedo garantizar que penalizacion pueden poner a cada usuario. Mi resumen es el siguiente. En orange el movil me ha salido por 76,70 y una permanencia en orange de 24 meses con ardilla 6. En vodafone, movil por 0 euros, 6 meses con @XS y 18 con la XS6. Si me voy de la compañia entre el 1º y el 6º mes (Quedandome aun 18 meses de permanencia) orange me cobra 200+IVA y vodafone 150*IVA. En mi caso me ha salido mejor la jugada con vodafone que con orange, pero ya digo que segun de el caso. Yo creo que los de vodafone se han colao con mis penalizaciones. Es cuestion de suerte. El año pasado saque un iphone 4 y orange no me metio la penalizacion extra por ser un iphone.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Vale, me habéis convencido. Acabo de hacer la portabilidad a Delfin79... con dos coj***s...
Escrito   0  0  
La jugada ha salido redonda. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

El movil me llegó a 0€, con la tarifa delfin79 y a partir de ahí, hoy mismo que se ha hecho efectiva la portabilidad, a través del área de clientes de ORANGE he hecho el cambio.
El coste 50€ por permanencia, más 15€ por cambio de tarifa. Todo más IVA

Saludos

P.d. siempres negaré haber dicho esto
Volver a Orange