Samsung Galaxy 2

303.832 1.149
Escrito   0  0  
Mas informacion sobre que? En este hilo tienes toda la necesaria y todo bien explicadito..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mogoto
¿Alguien me puede dar información al respecto?, detro de 2 días se me cumple la permanencia con orange y me interesaria mucho

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post12048550 mirate este post.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
La única duda que me queda, si hago hoy el amago a Yoigo, cuantos días tengo para que se haga efectivo?
Tengo que esperar a que se haga efectivo y después ir a orange para la oferta? o si veo que no me dan lo que quiero,tengo que cancelar el amago?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcartucho
Buenas a todos,

se ha cerrado el hilo de Mejor forma de conseguir un SGII y me he visto obligado a abrir uno nuevo para contar mi experiencia

Gracias a Victororan, he hecho la portabilidad a ORANGE con la Delfin79, el movil a 0 € me ha llegado hoy y la portabilidad se hace efectiva mañana por la noche.

Ya contaré cómo se me da con el cambio de tarifa.

Aún no puedo asignar verdes, (todavía soy un yogurin del foro) pero doy las gracias a Victororan por toda la información.

Este tema interesa. Espero que nos cuentes como te va el cambio de tarifa muy pronto

Feliz!
Escrito   0  0  
Joder justo iba a preguntar si esto se podía hacer y veo este thread. A mí también me interesa y muchísimo. Mañana mismo lo hago, pero alguien me puede decir en qué parte de la tramitación de la portabilidad vía web te dan la opción de leer el contrato? porque no lo veo por ninguna parte.

Sé donde está el contrato general que sale en la web, pero no me fío que con un terminal tan vendido como el SGS2 metan algún plus a la sanción de incumplimiento de permanencia...

Además que he leído y revisado al pie de la letra un contrato en papel hace escasas 2-3 semanas y las sanciones eran muuucho más abultadas (en plan 350-400€ entre la del terminal, datos y voz). Eso sí, era de autónomos/empresas.

Pues eso, que hoy por hoy se seguirá podiendo hacer?
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovechar y hacerlo cuanto antes. Orange ya ha eliminado tarifas mas rentables y ahora tienes que estar 6 meses con panda 15 o delfin 20. Yo lo hice ya hace dos meses y en aquel entonces pase de delfin 79 a ardilla 6. Conociendo a los de orange no seria raro que suban las penalizaciones o que pongan una penalizacion extra como el iphone. Yo ahora a la espera de ver el precio del iphone 4s y a por el. Espero no equivocarme pero no creo que cueste mas de 180 euros el iphone 4s de 64GB con la delfin 79. Si es asi por 180 mas 212,40=392,40 (Por cambiar a una tarifa inferior tratandose de un iphone) tendriamos el terminal con la opcion de liberarlo por 5 euros, eso si, siempre que orange no cambie sus condiciones contractuales que tiene en estos momentos.
Escrito   0  0  
Yo estoy en pleno proceso de cambiar de Vodafone a Orange y coger el SGS II con la Delfín 79. El móvil debería llegarme este viernes. Como se ha comentado pasaré la tarifa a una inferior pero ya he leído que no se puede a ardilla 8.

En el contrato que acepté cuando me pase (por WEB) dejan muy claro el tema de las penalizaciones y en ningún sitio pone nada de que no puedas elegir cualquier tarifa. Imagino que esto se podría reclamar.

Yo intentaré pasarme a la ardilla 8 (contrato) y en ningún sitio pone que no se pueda (creo)
Escrito   0  0  
Me he metido en las condiciones generales de Orange (en su web), y en cuanto a penalizaciones pone lo siguiente:

C.- EFECTOS DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA

En caso de incumplimiento de los compromisos de permanencia por parte del Cliente, éste abonará a ORANGE las siguientes cantidades en función del tipo de compromiso adquirido y el tiempo de cumplimiento del mismo. Los compromisos de permanencia son acumulativos de tal forma que un mismo Cliente puede estar sujeto a todos o algunos de los tipos de compromiso de permanencia simultáneamente y, por tanto, verse obligado al pago de todas o algunas de las correspondientes cantidades asociadas:

C.1.- Compromisos de Permanencia asociados al Alta en el Servicio Móvil Orange y/o en Fusión de Orange.

Con la asunción de un compromiso de permanencia en ORANGE, el Cliente se compromete a mantenerse dado de alta en el Servicio Móvil ORANGE contratado durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en ORANGE podrán ser de 18, 24 ó 36 meses, a los que les corresponderán los siguientes cargos por incumplimiento de los mismos: en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:

* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange: 70 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 82,60 , Canarias: 70 , Ceuta: 70 , Melilla: 70 )
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange:110 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 129,80 , Canarias: 110 , Ceuta: 110 , Melilla: 110 )
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange: 150 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 177 , Canarias: 150 , Ceuta: 150, Melilla: 150 )
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange: 200 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 236 , Canarias: 200 , Ceuta: 200 , Melilla: 200).
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange:230 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 271,40 , Canarias: 230 , Ceuta: 230 , Melilla: 230 )
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange:250 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 295 , Canarias: 250 , Ceuta: 250 , Melilla: 250 )
* Si el terminal a precio promocional que hubiera adquirido el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120 adicionales, impuestos indirectos no incluidos (precios con impuestos para Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 129,6 , Melilla: 124,8 )

Serán de aplicación los siguientes cargos a los clientes que se den de baja en Fusión o impaguen una recarga automática antes del compromiso de permanencia adquirido por dichos clientes:

* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 12 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange: 70 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 82,60 , Canarias: 70 , Ceuta: 70 , Melilla: 70 )
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange: 110 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 129,80 , Canarias: 110 , Ceuta: 110 , Melilla: 110 )
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses del compromiso de permanencia en Orange, deberá abonar a Orange: 150 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 177 , Canarias: 150 , Ceuta: 150 , Melilla: 150 )

C.2.- Compromisos de Permanencia asociados a la contratación de tarifas de voz Orange.

Si el Cliente adquiere un compromiso de permanencia en tarifa de voz Orange, se compromete a mantener la tarifa de voz contratada durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en tarifas de voz de Orange podrán ser de 6, 12 o 18 meses a los que les corresponde un cargo por incumplimiento de 50 . No obstante ello, en caso de incumplimiento el Cliente deberá abonar las siguientes cantidades en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:

* Si el cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de voz Orange, deberá abonar a Orange: 50 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 59 , Canarias: 50 , Ceuta: 54, Melilla: 52 )
* Si el cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses del compromiso de permanencia en Orange y hubiera adquirido un compromiso de permanencia de 12 o 18 meses, deberá abonar a Orange: 35 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 41,30 , Canarias: 35 , Ceuta: 37,80 , Melilla: 36,4 )
* Si el cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses del compromiso de permanencia en Orange y hubiera adquirido un compromiso de permanencia de 18 meses, deberá abonar a Orange: 15 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 17,70 , Canarias: 15 , Ceuta: 16,20 , Melilla: 15,6 )

C.3.- Compromisos de Permanencia asociados a la contratación de tarifas de datos Orange.

Si el Cliente adquiere un compromiso de permanencia en tarifa de datos Orange, se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en tarifas de datos de Orange podrán ser de 18, 24 o 36 meses a los que les corresponde un cargo por incumplimiento de 300 . No obstante ello, en caso de incumplimiento el Cliente deberá abonar las siguientes cantidades en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:

* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 20 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 23,60 , Canarias: 20 , Ceuta: 21,6 , Melilla: 20,8 ).
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada de entre 7 y 12 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 60 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 70,80 , Canarias: 60 , Ceuta: 64,80 , Melilla: 62,40 ).
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 100 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 118 , Canarias: 100 , Ceuta: 108 , Melilla: 104 ).
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 200 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 236 , Canarias: 200 , Ceuta: 216 , Melilla: 208 ).
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 250 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 295 , Canarias: 250 , Ceuta: 270 , Melilla: 260 ).
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 300 , impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 354 , Canarias: 300 , Ceuta: 324 , Melilla: 312 ).

Leyendo esto, creo que estaríamos incumpliendo los apartados C.2 y C.3, es decir, incumplimos el compromiso en tarifa de voz y el compromiso en tarifa de datos. La penalización, por tanto, debería ser 50 euros (voz) + 100 euros (datos)... (todo más IVA).

Esto no cuadra con los 79+IVA que dicen en este hilo... algo no me cuadra, me sigue pareciendo demasiado bonito para ser cierto...
Escrito   0  0  
si en teoria te pasas a delfin 20 solo incumples voz
Volver a Orange