Mejor forma de conseguir un Galaxy SII ?

61.006 155
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
¿Estás seguro de eso? Que yo sepa para terminales de gama alta tienes 150€ de penalización en tarifa + 500€ de penalización si te vas de Vodafone.
eso tiene mas sentido.... es k si no seria un chollazo... vamos k portaria ya.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
¿Estás seguro de eso? Que yo sepa para terminales de gama alta tienes 150€ de penalización en tarifa + 500€ de penalización si te vas de Vodafone.

Me parece que el compañero que ha empezado el post no quiere irse de la compañia donde lo saque, creo que vodafone penaliza con 50 euros si pasas de una tarifa mas alta a una mas baja, romper permanencia en tarifa pero no con ellos, por ejemplo pasarias de sacar con la @xl el terminal a 0 euros y pagar 50 para pasar a @xs, según lo que yo tengo entendido, los 150 serian por si pasas directaamente a la @x8.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por todas las respuestas compañeros, he repartido lechuguillas.
Veo que hay varias formas interesantes de sacarselo, voy a ir mirando en las páginas de Orange y Voda a ver cual me compensa más. Como dice a_vasalo, con la que me saque el movil me quedaré. La burrada que veo son los 24 meses de permanencia, hay que ver como se pasan...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Gracias por todas las respuestas compañeros, he repartido lechuguillas.
Veo que hay varias formas interesantes de sacarselo, voy a ir mirando en las páginas de Orange y Voda a ver cual me compensa más. Como dice a_vasalo, con la que me saque el movil me quedaré. La burrada que veo son los 24 meses de permanencia, hay que ver como se pasan...

Llama a Vodafone y le preguntas que penalizaciones tiene el galaxy sii por cambio de tarifa, no la vayamos a liar parda luego.

quote:
Originalmente escrito por a_vasalo
Me parece que el compañero que ha empezado el post no quiere irse de la compañia donde lo saque, creo que vodafone penaliza con 50 euros si pasas de una tarifa mas alta a una mas baja, romper permanencia en tarifa pero no con ellos, por ejemplo pasarias de sacar con la @xl el terminal a 0 euros y pagar 50 para pasar a @xs, según lo que yo tengo entendido, los 150 serian por si pasas directaamente a la @x8.
Hola

Eso no es así, no te penalizan con un importe u otro según la tarifa a la que bajes. Es decir, no es verdad que te penalicen con 50€ por bajar a @xs o 150€ por bajar a @x8. Si fuera así no tendría sentido que en "Mi Vodafone" en el apartado de penalizaciones pusiera un importe fijo como penalización por cambio de tarifa. Si fuera lo que tú dices debería decir algo así como "Penalización por cambio de tarifa: entre 50 y 150€, según tarifa".

Que yo sepa las penalizaciones las establecen según el terminal que cojas. Si para un iphone 4 la penalización por cambio de tarifa es de 150€ y 500€ si vas de la compañía, luego para un galaxy SII deben tener las mismas condiciones pues son terminales de alta gama.

No veo yo a los de Vodafone siendo tan tontos. En fin, pero este tema creo que sería mejor que lo resolvieran en el foro de Vodafone.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
a ver yo me informe en su dia... y vodafone llames al numero que llames vayas a la tienda que vayas, no te van a decir la penalizacion... cosa que a mí me cabreó bastante ya que yo les decía que si iba a firmar un contrato de 24 meses queria saber las clausulas... pero te dicen que llames a atencion al cliente y solo desde un numero vodafone... lo mejor no os compliqueis entrar en la zona de vodafone y preguntar a foreros que tengan esta tarifa que penalización.... yo por supuesto no le garantizo a nadie ni le indemnizo en caso que no sea como digo... sé de foreros que comentan que lo han hecho... por mi propia experiencia no lo puedo decir, estuve a punto de hacerlo pero justo orange se bajó del burro y me salio el sgs2 por 40€...si no... a vodafone de cabeza por 50€.. ahora yo digo lo que he escuchado... pero no pongo la mano en el fuego no me gustaria que nadie se llevara una sorpresa y me hiciera responsable... cada uno que haga lo que crea.. mi consejo a vodafone de cabeza.. y sino por 20€ mas a orange pero pagar las barbaridades que paga la gente por un telefono... ufff yo ni loko... me lo gasto en otra cosa...
suerte
 #16
Escrito   0  0  
Yo que soy vodafone con la tarifa a mi aire sms. Si hago un amago y me ofrecen el SGS2 por 0 euros con una tarifa plana de estas, despues vuelvo a mi aire de nuevo me cobraran solo 50 euros? o la penalizaciones de amagos son mas altas?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #17
Escrito   0  0  
yo vodafone estuve buscando hace una semana, y me fué imposible encontrar ningun documento que te pusiera cuánto tienes que pagar exactamente, en orange al menos lo tienes tabulado

lo mejor que puedes hacer es lo que te dice victororan

por la web puedes tener un 20% en factura durante 6 meses (hay un post de hace una semana en el que se señala un código promocional para tener un 30%
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Como muy bien pone victororan sobre el contrato en ORANGE.
Solo se incrementa en el caso del Iphone en 130 €

Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses +50€
Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar:+ 35€
Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar : + 15€
O sea: menos de 6 meses 50+15 por cambio de tarifa son 65€ mas iva. Y si es un Iphone serían los anteriores 65€ +130€ = 195€ mas iva.

Con respuestas como la de victororan da gusto, lo mejor es remitirte directamente al contrato para que no surjan dudas una y otra vez. De esta forma, se entiende perfectamente.

Si se me escapa algo. Corregidlo.
Saludos!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
http://movil.orange.es/contenidos/p...on_postpago.pdf

Pagina 6. apartado b2
Y dice claramente que el unico terminal que tiene una penalizacion extra es el iphone...


Hola! Que yo sepa la tarifa Delfín 79 que te obligan a tener con el Samsung Galaxy S2 es una tarifa de datos, no de voz...así que es así:

b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:

Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y
Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104)

- Penalización por incumplimiento de tarifa de datos: 100€ (IVAincluido).
- Alta en una tarifa con consumo mínimo menor a la actual: 17,70 € (IVAincluido).
- Consumo proporcional de la tarifa Delfín 79 (93'22€, IVAincluido): Si lo hacemos el primer día serían unos 3€.

Nos regalan el 20% de descuento durante 6 facturas.

Samsung Galaxy SII + tarifa Delfín 20 + 20% de descuento durante 6 facturas---> TOTAL: 118€ + consumo mensual durante 24meses (6meses con 20%descuento).

Un saludo!
Volver a Orange