[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.851 1.113
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lbizkit
Sí, lo del logo parece que va muy bien con la pasta de dientes. Yo aún no lo he probado pero buscándolo a raíz de un comentario que hay en este hilo he encontrado este foro donde parece que es todo un éxito!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En mi terminal no vienen logo en ninguna parte.
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josealh
Hola,

Gracias pro la info pero me ha surgido una duda. Al cambiar la ROM no te referías a la versión de Android, ¿verdad? ¿Qué conlleva cambiar la ROM? ¿Para que sirve? Hablan que está roteada de serie y que no tiene la morralla del operador, ¿qué significan estas dos cosas?

Gracias y un saludo

NOTA:

He mirado la info del teléfono y tengo lo que decía un compañero:

Versión de firmware: 2.3.4
Versión de banda base: I9001BVKPB
Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf root@DELL138 #1
Número de compilación: GINGERBREAD.BVKPA


Te dejo un artículo que te puede ayudar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #463
Escrito   0  0  
sin rom como viene de fabrica se puede quitar el sonido al iniciar movil?
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Te dejo un artículo que te puede ayudar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muy bueno. Me ha quedado claro. Pero lo mismo soy de los que por el uso del teléfono no le merece hacer esto. Cuando lleve un tiempo con él ya veré.
Gracias
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola, cargala hasta que esté al 100x100, no es necesario dejarla ningún número de horas, saludos.

Por cierto, a que te refieres con lo del logo y la pasta de dientes? es que se puede quitar así?



Si que habia oido que se puede quitar con pasta de dientes pero yo quite el logo de orange con una moneda de 2 centimos. Lo fui rascando hasta que desaparecio y no ha quedado ninguna marca.

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #466
Escrito   0  0  
Yo con la pasta de dientes me dolia ya los dedos y lo he dejado, le he dado con la moneda y ha quedado perfecto, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Yo con la pasta de dientes me dolia ya los dedos y lo he dejado, le he dado con la moneda y ha quedado perfecto, saludos


Pues ya lo sabeis todos. Si quereis quitarle el logo de operador de la tapa trasera a vuestro "plusito" solo teneis que rascarlo con una moneda de 2 centimos y desaparecera.

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Pues ya lo sabeis todos. Si quereis quitarle el logo de operador de la tapa trasera a vuestro "plusito" solo teneis que rascarlo con una moneda de 2 centimos y desaparecera.

Pues el mio no tiene ningun logo en la tapa trasera, solo el de Samsung.
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijo
Pues el mio no tiene ningun logo en la tapa trasera, solo el de Samsung.



Sera pq es de vodafone. Si es de orange y no lleva logo algo pasa pq yo todos los que he visto y son de orange lo llevan.
Si es de orange y no lo lleva igual es la version libre.

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
El robot en la caja aparece cuando está "instalando". Si actualizaste por kies, te habrá metido la actualización de Orange. No deberías tener problema.

Muchas gracias cvigo, sigo teniendo todo lo de orange, asíque imagino que no pasa nada.

Gracias por tu ayuda!!
Volver a Samsung