[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D

22.144 35
 #21
Escrito   0  0  
Te has hecho con un pepino muy interesante.
 #22
Escrito   0  0  
ola de donde sacas las peliculas 3d para el htc evo 3d gracias
 #23
Escrito   0  0  
Hola, pues yo también he comprado este impresionante teléfono y la verdad que mola mucho. Lo que más me gusta es la rapidez, no hay lags y que podemos esperar de un procesador de este calibre. Pero lo que más le gusta a mis amigos es el 3D, es muy realista y parece de cine.

Vengo de usar un Samsung Galaxy S y aunque es una pasada su hardware se va quedando atrasado...

Una pregunta de donde descargáis contenido 3D (como imágenes, juegos, videos..) sobre todo pelis en 3D (habrá alguna p*rn* en 3d? solo bromeaba)

Saludos desde El Salvador
 #24
Escrito   0  0  
Me uno a los 2 compañeros, lo que dicen en los 2 post anteriores... ¿Donde hay contenido en 3d para la evo? Voy a tener una el miércoles y quisiera ir guardando cositas ya!

Por cierto, muy buena review, tengo ganas de tenerla ya...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #25
Escrito   0  0  
Está bastante bien, ahí tienes mi verde emoticon guiño

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #26
Escrito   0  0  
Holas!! siento no haber contestado primero, pero ando algo liado, os cuento

para bajar contenido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y luego si quereis un montonazo de pelis, aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este enlace estan pelis para el lg optimus 3d, lo que tenemos que hacer es descargar la peli y con un programa convertirla a el formato de nuestro hct evo, aqui os dejo un manual

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si mirais los foros de htcmania alli teneis de todo emoticon alegre

Siento no haber contestado antes, sorryy!!!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias rajenjo, yo ya tengo mi HTc y le he metido ya su firmware original y una caña de aparato... el 3D es una pasada, ahora no está estandarizado pero tiempo al tiempo, vereis como en unos meses empezarán a salir a mansalva moviles con pantallas así. Por cierto el Sense 3.0 es una pasada, muy mejorado a lo bueno que ya era de por sí, que no era poco.

Me gusta el tacto del bicho, parece que ya lleve una funda incorporada, ya que es todo gomoso anti-resbalones, jejeje.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #28
Escrito   0  0  
muy buena review no se como va el tema de dar las gracias pero te doy un verde que es lo que veo que anda por aqui ejejej
 #29
Escrito   0  0  
Vuelvo de nuevo a escribir, estoy contento con el bicho y me encanta el Sense nuevo y como va todo, pero tengo una duda...

En la galería, cómo se marcan varias fotos? Es decir una selección múltiple, para, por ejemplo, borrarlas o enviarlas por bluetooth, y no tener que hacerlo una a una. En la galería de android de serie (Que ha sido medio-sustituida por ésta, que es al inicio el mismo estilo con las carpetas, pero las fotos no se visualizan igual) sólo pulsando se marcaban varias, pero en ésta o no lo encuentro o directamente no se puede (Cosa que me parece bastante sorprendente, con lo básico que es eso). ¿Alguna manera?

Gracias por adelantado.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Vuelvo de nuevo a escribir, estoy contento con el bicho y me encanta el Sense nuevo y como va todo, pero tengo una duda...

En la galería, cómo se marcan varias fotos? Es decir una selección múltiple, para, por ejemplo, borrarlas o enviarlas por bluetooth, y no tener que hacerlo una a una. En la galería de android de serie (Que ha sido medio-sustituida por ésta, que es al inicio el mismo estilo con las carpetas, pero las fotos no se visualizan igual) sólo pulsando se marcaban varias, pero en ésta o no lo encuentro o directamente no se puede (Cosa que me parece bastante sorprendente, con lo básico que es eso). ¿Alguna manera?

Gracias por adelantado.

Salu2!


No hay nadie con una Evo 3D que me pueda decir algo sobre mis dudas? emoticon inseguro emoticon inseguro la verdad es que no es un teléfono muy común, no he encontrado mucha gente con él...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews