[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D

22.146 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os presento mi nuevo movil, el htc evo 3D, lo he sacado por amago vodafone

Como ando muy liado lo voy a presentar brevemente, pero cualquier cosa o pregunta os contestare encantado emoticon guiño

El telefono en cuestion

[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D
[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D

Tiene unas dimensiones de: 126.1mm x 65.4mm x 11.3mm y 170 gramos de peso, pantalla 3D de 4,3 pulgadas
Resolucion 540 x 960 pixeles
El telefono lleva un procesador 1,2 de doble nucleo, y 1 giga de ram, viene con tarjeta de memoria de 8gb y el sistema operativo es android 2.3
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
una foto por atras de las dos camaras para hacer posible el 3D

[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D
[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D

La camara es de 5 megapixel para fotos en 2D y de 2 megapixel para fotos en 3D, camara frontal de 1,3 megapixel y graba video solo a 720p tanto para 2D como para 3D
 #3
Escrito   0  0  
Foto del boton 2d/3d

Puedes escoger entre hacer videos y fotos en 3D o por el contrario hacerlos en 2D

Si haces una foto en 3D luego te la deja pasar a 2D pero no se puede hacer al reves emoticon feliz

[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D
 #4
Escrito   0  0  
ahora unas fotos del menu y de alguna aplicacion que he instalado, ta guay esto del android emoticon gafas

[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D
[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
ahora unos juegos en 3D que he instalado, los juegos son la caña y mola mucho mucho el 3D emoticon sonrisa

y ni que decir tiene que lo hay que ver en persona el 3D, logicamente, a mi me parece una pasada

[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D
[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D
[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D
 #6
Escrito   0  0  
tambien puedes ver peliculas en 3D, se ven de cine y mola muuuucho

Para poder hacer esto tienes que bajartelas ya para el evo 3D, no se si hay algun conversor para pasar una peli normal a formato del evo 3D, yo avatar la baje de internet y se ve de cine en el evo 3D, esta muy guapo emoticon gafas

[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D
[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D

Las pelis es para verlo en vivo, en foto sale fatal y ni que decir tiene que no se aprecia el 3D jajaja emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
unas fotillos andando por internet

[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D
 #8
Escrito   0  0  
una foto comparandolo con el htc hd2

[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D
 #9
Escrito   0  0  
Y ahora mi opinion emoticon gafas

La pantalla me molaba mas la del hd2 mas cuadradota, en el evo es mas panoramica pero hace al telefono mas largo, como podeis ver en la foto.

Eso si, es mucho mejor en calidad la pantalla del evo, ni que decir tiene

Es un telefono que te lo compras por el 3D, ya que si no me hubiera pillado la htc sensation

El 3D para mi es una pasada, me encanta, y mis amigos flipan con la pantalla 3D y lo logrado que esta, mola mucho mas el 3d en videos que en fotos, pero en fotos tambien esta guapo

Es un movil que esta bastante bien, hoy en dia todos son buenos, asi que escoger el que mas os guste a vosotros.

Podia tener mejor camara pero bueno, yo con tal de que me haga fotos y videos decentes...

Se nota tambien el doble nucleo y el giga de ram, el telefono va muy rapido para todo, tb para internet

Los menus no son en 3D

El sonido esta muy bien, aunque podia ser mas fuerte el tono cuando llaman...

El telefono pesa 170 gramos!! y es tochete, aviso para navegantes, a mi no me molesta, pero preferia que no fuera tan tocho

La bateria es de 1730 mah, tiene mucha capacidad pero como estes dandole mucho al 3D se la come en horas jajajaja
 #10
Escrito   0  0  
y bueno... no se que mas contaros...

La verdad que me hubiera gustado hacer la review mas en condiciones pero es que ando muy pillado de tiempo

Cualquier cosa os respondo encantado emoticon guiño

Se agradecen verdes y los devuelvo emoticon sonrisa

Un saludo!
Volver a Reviews