[FOTOREVIEW] Mini Review del Htc Evo 3D

22.148 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
No hay nadie con una Evo 3D que me pueda decir algo sobre mis dudas? emoticon inseguro emoticon inseguro la verdad es que no es un teléfono muy común, no he encontrado mucha gente con él...

Salu2!


Pues no, no parece muy común el Evo 3D. ¿Has mirado en htcmania? Allí hay subforos para cada aparato de HTC y de otras marcas.

Por cierto y ya que estamos, los tonos de llamada, bajitos, en la línea de HTC, ¿no? Tengo ganas de pillarme uno, ya sea éste, el Sensation o la Desire S, pero a todos les pasa lo mismo, un altavoz poc opotense, y es ono me gusta nada. Bueno, eso y los problemas que leo de cada modelo, que si reinicios, calentamiento y demás. Seguiremos esperando.

Saludos y felices fiestas.


P.D: Rajenjoooo, verde por la review.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #32
Escrito   0  0  
El altavoz normalito, no es una maravilla, yo porque ya me he acostumbrado a escuchar el timbre de llamada bajito, desde hace varios terminales... ya no son los altavoces como antes, que te dejaban sordo, que viejos tiempos con el w800i, k750i, el n73, n95...

Yo, por cierto, no he tenido problemas de reinicios, tengo el firmware original y ninguno modificado... de calnetamiento, no he notado nada fuera de lo normal de momento!

A lo que estamos en ascuas es a ver para cuando ICS de una vez ya...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #33
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada de la actualización oficial a ICS? ¿Porque no sale? Dijeron en Diciembre y nada, a finales de enero, y de momento nada, ¿Cuanto más nos harán esperar?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #34
Escrito   0  0  
htc ha perdido mucho por culpa de samsung...
 #35
Escrito   0  0  
buena review

gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Gracias! Devuelto emoticon alegre

Por cierto dicen que el lg optimus 3D que es un maquinon!!

te paso un enlace donde tienes para el lg optimus muchas pelis en 3d, juegos, aplicaciones etc etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

no funciona
Volver a Reviews