[APP] Tu teléfono Android como radar anticolisión mientras conduces

4.717 18
 #11
Escrito   0  0  
Y alguna ventosa o aparato para poder colocar el movil en posicion horizontal/vertical y asi probar esta app??
 #12
Escrito   0  0  
Pues no se yo donde esta la utilidad.
¿Es que no tenemos ojos para conducir?...
Ahora bien, si cuando se conduce estamos a otras cosas, quizas lo que necesitaremos es que nos lleve otra persona, o mejor usar el transporte público.
Asi nos va en este mundo, donde te encuentras todos los días a gilipollas por la carretera, que en vez de atender a los semaforos, glorietas o poner los intermitentes cuando hay que hacerlo, pues se dedican a fumar, beber, o charlar con el móvil mientras estan conduciendo. Como no se enteran de nada porque no estan atendiendo a lo que tienen entre manos; luego les dices algo y encima se mosquean.
 #13
Escrito   0  0  
Parece curiosa la aplicacion, pero entre la camara y la pantalla todo el rato encendida y el GPS, te debes quedar sin bateria en un plis.

Agradecer no cuesta nada
 #14
Escrito   0  0  
Vaya........ ahora enves de ir pendiente del coche de delante estaremos pendiente de la pantallita del movil............ yo no le veo el que a esta app, no la veo util, si te distraes un momento vale que te avise... pero me da a mi que depende como sea la velocidad, distancia.... por mucho que te avise mientras reacciones ya le has dado al de alante XD.....

Abra que probarla para opinar pero si solo hace lo que dice el video..... empezaria a ser interesante si detacta tambien los que van en los carriles de la lado se meten en el tuyo sin darte cuenta, entonces si la veo funcional.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #15
Escrito   0  0  


En el 0:54 se ve como hay un paso de cebra y hay un ciudadano cruzando y ni avisa de ello


En el 1:05 se ve como un coche se le mete en su carril sin avisar y la App ni se entera.....

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #16
Escrito   0  0  
vamos que puede crear mas accidentes que evitarlos jejeje
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks


En el 0:54 se ve como hay un paso de cebra y hay un ciudadano cruzando y ni avisa de ello


En el 1:05 se ve como un coche se le mete en su carril sin avisar y la App ni se entera.....


Me picaba la curiosidad sólo por ver cómo iba, pero con esto ya he tenido suficiente.
 #18
Escrito   0  0  
LA veo bastante inutil, ya la vi comentada en un blog hace un par de dias y la sigo viendo inutil, solo para saber la distancia al otro coche.

Ahora eso si la tecnologia muy currada y supongo tendra un curro importante.
 #19
Escrito   0  0  
Está aplicación está en fase beta con todo lo que eso conlleva.
La aplicación suele ser útil para evitar accidentes cuando la gente va pegando cabezadas o se queda dormida al volante, ya que el sonido te avisa.
No es una app para estar pendiente de la pantalla, y menos conduciendo, es una ayuda a la conducción en ciertos casos.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a Android