Actualizar a Symbian Belle

101.379 176
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuevo0007
alguien sabe si funciona alguna aplicación en Belle para matar los procesos como los que genera el whatsapp, y así poder cerrarlo cuando uno quiera.
saludos.


Best taskman

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #82
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Alguien sabe cuando va a estar disponible belle en Zaragoza???

Por cierto, si tengo el movil con una actualización de Anna (Concretamente 1/2) sin instalar en el movil, me dejara actualizar sin problema???
Anna me da error cuando se termina el proceso.

Gracias
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mesns
Buenas tardes.
Alguien sabe cuando va a estar disponible belle en Zaragoza???

Por cierto, si tengo el movil con una actualización de Anna (Concretamente 1/2) sin instalar en el movil, me dejara actualizar sin problema???
Anna me da error cuando se termina el proceso.

Gracias


Yo soy de zaragoza y me salio ayer en nokia suite.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Yo soy de zaragoza y me salio ayer en nokia suite.

Gracias por la info!!!
Tendra que ver que no tengo la actualizacion de Anna entera???
 #85
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros

Desde Madrid, actualizado un N8 a Belle esta misma mañana.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #86
Escrito   0  0  
tengo un Nokia N8, con Symbian Anna desde ayer, y lo estoy intentando pasar a Symbian Belle, pero no hay forma.

Ni por OTA, ni por Nokia Suite, me da actualizacion para pasarlo a Belle.

Estoy en Huesca.

¿a alguno le ocurre?
 #87
Escrito   0  0  
Best taskman instalado y funcionando perfectamente, gracias bycupere.

otra pregunta, alguien tiene idea de como hacer que el reloj no este todo el tiempo encendido en la pantalla, al estilo de antes, que la pantalla estaba negra y cuando pulsabas la tecla central aparecia en grande el reloj y podias comprobar si tambien tenias llamadas, mensajes etc.
saludos.
 #88
Escrito   0  0  
Yo no me caliento la cabeza más esta misma tarde llevo el C7 al Nokia care como hice la otra vez, y que me pongan la version libre y ya esta, porque si nos esperamos a que las compañias liberen las actualizaciones,nos meteran toda la ful y además estaran capadas como siempre. El que no tenga un Nokia care al alcance tendrá que esperar a que la libere la compañia, pero yo aconsejo ir al Nokia care. ya os contaré cuando lo tenga.emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuevo0007
Best taskman instalado y funcionando perfectamente, gracias bycupere.

otra pregunta, alguien tiene idea de como hacer que el reloj no este todo el tiempo encendido en la pantalla, al estilo de antes, que la pantalla estaba negra y cuando pulsabas la tecla central aparecia en grande el reloj y podias comprobar si tambien tenias llamadas, mensajes etc.
saludos.


Dale al boton de apagado y activa el ahorro de energia,¿te sigue apareciendo la mierda de vodafone?

 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Dale al boton de apagado y activa el ahorro de energia,¿te sigue apareciendo la mierda de vodafone?


si, al encender y al apagar. ademas el updates de vodafone no soy quien a desinstalarlo, no tengo manera.

en relación a poner ahorro de energia, perfecto lo de poner la pantalla en negro, pero en vez de 3,5G ahora tengo una E, no se yo si lo de la conexion de datos para internet, correo, whatsapp, etc, seguiran funcionando igual.
antes no hacia falta poner ahorro de energia para se pusiera la pantalla en negro con el reloj, y al pulsar la tecla central apareciese en grande.

gracias.

saludos.
Volver a Symbian