android vs ios

22.122 65
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PinkClouD
Es cierto que los dos sistemas operativos son iguales, es decir, con los dos puedes hacer las mismas cosas, en lo q se diferencian es en el aspecto y q uno es mas cerrado y depende de un programa (itunes) y eso para mi es un punto negativo, nunca tuve un movil con android asique nose si me gustara o no, pero bueno si veo que despues de tener android prefiero ios siempre podre volver a iphone.

Pues sinceramente no se que hacer, muchos me dicen que la oportunidad de coger el samsung galaxy scl a 0e es muy buena opcion y yo lo creo porque en junio me costaba cerca de 200e pero por otro lado me gustaria esperar un poco a ver si me puedo pillar algo mejor, nose porque los htc me gustan mas, supongo q el galaxy seguira estando ahi y si no lo esta, estara el R q segun dicen es muy bueno tambien y saldra a un precio mas adsequible.

A ver, ¿tienes permanencia? ¿o cuanta te queda? Las operadoras quieren acabar con los "amagos" de portabilidad (con las contraofertas vamos), así que hay que aprovechar cuanto antes.

Si no, y si te gustan los HTC, el Desire S es muy buen telefono; muy solido y bien acabado en la mano. Y ten en cuenta que si el Desire S te sale por 80, en ningun caso ibas a conseguir un Sensation por menos de 200.
El Galaxy SL también está muy bien.

Un saludo!
 #62
Escrito   0  0  
Permanencia ya no tengo hace tiempo, de hecho ya libere el iphone, en el momento de liberarlo ni me preguntaron nada ni me ofrecieron nada.
Fui a vodafone para preguntar por sus moviles, y a pesar de que tenian buenas ofertas la desire s me salia mas cara q en movistar (120 creo), el sensation me salia por 250 o asi creo.

Movistar de momento lo unico q me ha ofrecido gratis fue el galaxy ace, q esta muy bien, pero es casi igual q mi iphone 3g, yo de cambiar, prefiero cambiar para algo mejor.

Si, a mi esteticamente me gusta mas htc, es cierto q galaxy es muy bueno pero por fuera no me parece tan bonito. La sensation seria ideal pero movistar no la tiene y nose yo si alguna vez la incluiran en su catalogo, estoy empezando a pensar q solo van a incluir la version nueva y a un precio muy alto.

Supongo que cuando lo vaya a comprar cerca de navidades o por ahi, las cosas seguiran siendo desire s vs galaxy scl, porque el resto nose si los bajaran tanto de precio, a menos q en navidades hagan alguna oferta de regalar puntos o algo asi.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PinkClouD
Permanencia ya no tengo hace tiempo, [...]
emoticon desconcertado emoticon desconcertado Pues pasate por aqui! Movistar RESUME AMAGO PORTABILIDAD, informate y sacales algo en condiciones!! Y si no, y quieres el Sensation, pues vete a Vodafone. ¿Que más da? hoy en día todas las operadoras tienen tarifas planas a todos, y a precios practicamente iguales... Total para firmar una permanencia te va a dar igual. Y más con Movistar.

Un saludo!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Es un poco tarde...y es un tochaco pero lo intentaréemoticon carcajada


Para eso creo que hay que tocar el framework si mal no recuerdo y has de tocar ciertos archivos de sistema(sustituir unos por otros), en HTCMania seguro que encuentras como se hace, no es complicado.



Lo investigaré, pero vamos, estamos en lo de siempre: muy farragoso frente a la alternativa emoticon disimulo . Pero bueno, lo miraré, lo miraré, me gusta el estilo Gingerbread puro.
quote:
Originalmente escrito por unknown_x

Así debería ser, no tengo ni idea de por qué no te va, podrías preguntar en XDA, posiblemente puedan resolver tu duda.

Parece que hoy es mi día de suerte. He conseguido instalar BusyBox (no entiendo por qué hoy sí y antes no) y Font Changer. Mi Arc ya luce Helvetica en lugar de Droid Sans, una maravilla emoticon sonrisa . Ha sido una grata sorpresa, la verdad.
quote:
Originalmente escrito por unknown_x

Pues creo que algo tienes mal...o la liaste con el root, ya te digo que son demasiados Forzar cierre, 5 seguidos es típico de app molesta y por ejemplo a mi la aplicación de teléfono nunca me ha dado forzar cierre, por eso te lo digo.

La cosa es que no acumulo 5 con la misma aplicación. Lo mismo me lo da en una, que al rato sale en el Teléfono, después en Twitter... Y de RAM voy bastante limpio (suelo tener unos 80 mb libres) y miro mucho los procesos en segundo plano, por si acaso se quedara algo ahí atascado (tener multitarea real no deja de ser una funcionalidad muy potente, pero al final, en un móvil, con la "multitarea" de servicios de iOS -vamos, que las condiciones de contorno no cambian entre una multitarea y otra, de cara al usuario- no tienes esos quebraderos de cabeza, ni hay un proceso chupándote la batería... creo que Schmidt ya dijo algo sobre la multitarea hace un tiempo y sobre el consumo de batería).

No sé, insisto en que no creo que tenga nada mal (y más viendo ahora que el rooteo parece perfecto). De todos modos, el teléfono no está inoperativo ni nada por el estilo, desespera encontrarse con los forzar cierre cuando aparecen, cuando no, funciona bien, algún que otro "atasco", pero nada grave.
quote:
Originalmente escrito por unknown_x

Por eso te lo digo, no comprendo muy bien la queja teniendo el parrot:
android vs ios

android vs ios

Yo no tengo mandos de la radio en el volante pero vamos, que me cuesta lo mismo dar un toque al botón del movil para pasar a la canción siguiente :P

Yo no sé qué marcación por voz usas tú, pero en el Parrot (además, creo que compartimos modelo) puedes elegir entre usar la del teléfono o la del propio manos libres. La segunda requiere aprendizaje, y no es muy precisa (en su día la utilicé, pero después de probar "lo bueno"...). Uso, entonces, la del teléfono. De ahí la importancia que tiene tener una buena marcación por voz. La del iPhone es impecable: botón verde y ya puedo hablar, y si no me ha entendido bien o hay dudas, oigo la voz por todos los altavoces sin problemas. Con el Arc y Cyberon no hay narices, se oye por el altavoz del móvil (que va en el bolsillo, claro) y llamar es un acto de fe (decirle que sí a ciegas y prepararse para tocar el botón rojo por si acaso no es... una aventura). Luego está la opción de buscar los números en la agenda del parrot, con la ruedecita, pero ahí ya entramos en la distracción, y eso sólo lo haría en un semáforo o similar (realmente mi Parrot está montado detrás del volante, con lo que trastear con la ruedita en marcha es difícil, pero darle a un botón no supone ningún problema).

quote:
Originalmente escrito por unknown_x

Eso que comentas de la interfaz es más cosa de acostumbrarse, a mi me parece más limpia porque los botones están muchos ocultos y te dejan libre la pantalla para casi todo, pero vamos, es cosa de gustos personales.
Lo que dices de las imágenes es cierto, se duplican si las envias tu XD

Un saludo!


Será una diferencia de gustos. A mí me parece que en Android se peca mucho de usar el botón "Menú" (sí, realmente es para lo que está, lo sé). En iOS las opciones "están", habrá un botón de "Configuración" o un menú de Ajustes en la aplicación; generalmente en Android hay que buscar las cosas un poco más (de ahí que, en ocasiones, parezca que todo está más desordenados, quizá por tener una jerarquía menos clara en algunos menús). No llega al punto de Symbian (al menos, en S60 5th, que fue el último que tuve en mis manos), pero sí que me parece algo más engorroso. En aplicaciones como K9Mail, además, según donde estés, con Menú puedes acceder a unas opciones o a otras, pero hay algunas comunes en ambos casos... Como te digo, quizá cuestión de acostumbrarse (aunque ya llevo un par de meses de uso diario de Android, más el trasteo casual que hubo previamente, cuando me compré el Arc).

Lo de WhatsApp, pues eso, nada importante, pero ya son pequeñas cosas que hay que ir limando y que parece que no corren prisa. Creo que con los adjuntos de Twitter pasaba algo similar, o si hacías una foto desde twitter para compartirla se guardaba en DCIM como una foto normal y además en otra carpeta...

Un saludo emoticon guiño.
 #65
Escrito   0  0  
nas-droid lo de pasarme a vodafone por la sensation lo pense, bueno esperar a q salga la version nueva para q esta baje un poco pero me echa para atras todas las criticas que tienen, en especial de q te intentan cobrar de mas y todas esas cosas q se comentan.

Mirare lo del amago de portabilidad a ver como hay q hacer....
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Lo investigaré, pero vamos, estamos en lo de siempre: muy farragoso frente a la alternativa emoticon disimulo . Pero bueno, lo miraré, lo miraré, me gusta el estilo Gingerbread puro.
Yo te he explicado el método tosco, para "vagos"...instala metamorph que sirve para eso y ya está:

MetaMorph allows you to theme, patch, and mod your phone by adding or changing files on your system and apps.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Parece que hoy es mi día de suerte. He conseguido instalar BusyBox (no entiendo por qué hoy sí y antes no) y Font Changer. Mi Arc ya luce Helvetica en lugar de Droid Sans, una maravilla emoticon sonrisa . Ha sido una grata sorpresa, la verdad.
Ya me parecía a mi raro que no te fueseemoticon carcajada

quote:
La cosa es que no acumulo 5 con la misma aplicación. Lo mismo me lo da en una, que al rato sale en el Teléfono, después en Twitter... Y de RAM voy bastante limpio (suelo tener unos 80 mb libres) y miro mucho los procesos en segundo plano, por si acaso se quedara algo ahí atascado (tener multitarea real no deja de ser una funcionalidad muy potente, pero al final, en un móvil, con la "multitarea" de servicios de iOS -vamos, que las condiciones de contorno no cambian entre una multitarea y otra, de cara al usuario- no tienes esos quebraderos de cabeza, ni hay un proceso chupándote la batería... creo que Schmidt ya dijo algo sobre la multitarea hace un tiempo y sobre el consumo de batería).
Si vas tan bien de RAM entonces debe ser lo que te comento, algo que tengas instalado que entra en conflicto, te lo digo porque para que a mi me de un forzar cierre la tengo que liar bastante.


quote:
Yo no sé qué marcación por voz usas tú, pero en el Parrot (además, creo que compartimos modelo) puedes elegir entre usar la del teléfono o la del propio manos libres. La segunda requiere aprendizaje, y no es muy precisa (en su día la utilicé, pero después de probar "lo bueno"...). Uso, entonces, la del teléfono. De ahí la importancia que tiene tener una buena marcación por voz. La del iPhone es impecable: botón verde y ya puedo hablar, y si no me ha entendido bien o hay dudas, oigo la voz por todos los altavoces sin problemas. Con el Arc y Cyberon no hay narices, se oye por el altavoz del móvil (que va en el bolsillo, claro) y llamar es un acto de fe (decirle que sí a ciegas y prepararse para tocar el botón rojo por si acaso no es... una aventura). Luego está la opción de buscar los números en la agenda del parrot, con la ruedecita, pero ahí ya entramos en la distracción, y eso sólo lo haría en un semáforo o similar (realmente mi Parrot está montado detrás del volante, con lo que trastear con la ruedita en marcha es difícil, pero darle a un botón no supone ningún problema).
Yo uso el reconocimiento de voz del parrot y tengo configurados los números a los que más llamo y me va perfecto la verdad, nunca me ha dado ningún problema, la configuración te lleva un rato, pero luego va perfecto.

De todas formas extrapolando este tipo de problemas al iPhone te puedo decir que un amigo mio usa el manos libres de su mini y no hay forma de que le funcione(por lo visto depende del módulo que te instalen según me comentó, ya que en otros si funciona), tiene el teléfono en un soporte alargado a su altura y llama con el altavoz, algo parecido a esto(está sacado de un foro que comenta este problema):
android vs ios

Asi que creo que eso que comentas es más un mal menor que otra cosa y que cosas así ocurren con todos los teléfonos.

quote:
Será una diferencia de gustos. A mí me parece que en Android se peca mucho de usar el botón "Menú" (sí, realmente es para lo que está, lo sé). En iOS las opciones "están", habrá un botón de "Configuración" o un menú de Ajustes en la aplicación; generalmente en Android hay que buscar las cosas un poco más (de ahí que, en ocasiones, parezca que todo está más desordenados, quizá por tener una jerarquía menos clara en algunos menús). No llega al punto de Symbian (al menos, en S60 5th, que fue el último que tuve en mis manos), pero sí que me parece algo más engorroso. En aplicaciones como K9Mail, además, según donde estés, con Menú puedes acceder a unas opciones o a otras, pero hay algunas comunes en ambos casos... Como te digo, quizá cuestión de acostumbrarse (aunque ya llevo un par de meses de uso diario de Android, más el trasteo casual que hubo previamente, cuando me compré el Arc).
Como tu dices, para eso están los botones, te ocultan las opciones para que tengas la interfaz más limpia a la vista, luego le das al menú y te sale todo lo demás, así funciona Android, a mi personalmente me gusta.

Saludos!

Volver a General