android vs ios

22.125 65
 #51
Escrito   0  0  
joder con las batallitas, cada uno que tenga lo que mas le guste, sera mejor para el pero solo para el y con eso es suficiente, yo uso android ahora y mi proximo movil sera el i5 ¿que porque? por cambiar, yo no me caso con un sistema operativo, me aburro de todos, unos meses aca otros alla y asi voy, mejor o peor los dos son dos grandes SO dependiendo del uso que le quiera dar el usuario.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Iconos de notificaciones y fuentes, eliminar apliciaciones de fábrica molestas,tocar el kernel, rooms nuevas y overclock. Para eso sirve el root, para todo lo demás no es necesario.


Pues eso, para toda modificación que vaya más allá del cambio de launcher, pantalla de bloqueo o cualquier otro mod así. Ojo, que no digo nada malo, al contrario, eso es una de las ventajas de tener un sistema abierto, las posibilidades que tiene sin tener que hacer gran cosa, desde el propio market. Pero comparaba las posibilidades que tienes con un sistema y con otro una vez que ganas acceso root, y por ende, tienes acceso total. ¿Qué me dices de lo de cambiar la barra superior de nuestros Arc por la original de Gingerbread? Aún no he sido capaz... pero bueno, tampoco es la mayor de mis preocupaciones.

quote:
Originalmente escrito por unknown_x


¿como que falló? Busybox installer sólo se puede instalar si lo tienes rooteado, si no te va, es que algo falla, tiene que ir, sin más. Supongo que tendrás el superusuario dándole permisos.


Pues deberías reparar con el SEUS porque eso no es para nada normal, 5 forzar cierras con un uso normal no tiene ningún sentido, instalarías algo que ha hecho que todo vaya como el c*l*. Entre esto y lo que comentas del Busybox(clave cuando se tiene el root) me da que algo has liado flasheando y rooteando.

Falló, y sí, por supuesto que le di permisos con el superusuario. No tengo muy claro esto, pero ¿qué quiere decir que el dispositivo tenga la NAND desbloqueada? ¿En el Arc está desbloqueada al rootear, simplemente?

No he instalado nada extraño, de verdad. Y para flashear, sólo seguí el tutorial que hay por este mismo foro para hacer el cambio a rom genérica y rooteo (antes estaba en la 2.3.3 original de movistar), lo seguí a pies juntillas y parece que todo va bien, excepto eso que te comento. ¿Volver a flashear y tener que empezar a configurar todo de cero? (tal vez si hago backup con Titanium y luegeo restauro el problema, si es que lo hay, se siga reproduciendo). Pereza horrible.
quote:
Originalmente escrito por unknown_x


Hombre creo que exageras, el Parrot CK3100 tiene la rueda y la distracción es la misma que subir el volumen de la radio o cambiar una canción, tener un accidente trasteando con eso me parece algo complicado, y te lo dice alguien que ni gira la cabeza cuando está hablando y conduciendo a la vezemoticon carcajada .

Cuando subo el volumen de la radio, no tengo ni que mirarla emoticon guiño. Para pasar de canción, tampoco, tengo localizado el botón de "siguiente". Para cambio de carpeta en el CD... me espero a un semáforo.

En el Parrot sólo tengo que pulsar el botón verde y hablar, y de nuevo, no tengo que apartar los ojos de la carretera. Ni meterme en menús, ni buscar contactos. Es una maravilla, realmente, como tener un copiloto que llama por ti emoticon sonrisa .

quote:
Originalmente escrito por unknown_x

Yo te pregunto, a día de hoy ¿qué diferencias hay entre el Facebook de IOS y el de Android? Creo que ambos tienen las mismas funcionalidades y la última app que salio de facebook(el chat por separado) salió a la vez en ambos.

Respecto al Whatsapp, yo veo una interfaz bastante similar, solo que una tiene el toque IOS y otra el estilo Android, pero vamos, en el fondo es lo mismo:

android vs ios


A día de hoy creo que ya están actualizados ambos (aunque las notificaciones del de Android, dentro de la aplicación, funcionan como quieren (menos mal que en la notificación de la persiana de notificaciones sí que veo lo que me han puesto y sé a dónde dirigirme... tal vez sea un bug menor, y a decir verdad, no te puedo asegurar que no ocurra igual en la versión de iOS, porque ahora mismo no puedo comprobarlo).

Lo de WhatsApp, la funcionalidad de ambas versiones creo que es la misma, de nuevo, pero la versión de Android me parece algo más desordenada. Será que estuve mucho tiempo usándola en iOS, no lo sé. Pero vamos, no tengo quejas con su funcionamiento, funciona igual de mal que en iOS emoticon angel (con sus caídas de vez en cuando y eso). Aun así, tiene un pequeño detalle que ya hemos notado más de uno (una tontería, pero no deja de ser algo molesto), y es que cuando envías tú algo, también se guarda en la carpeta de archivos recibidos de WhatsApp.

En cualquier caso, en general la tendencia suele ser la que te digo. El único caso de aplicación algo más pulida para Android que para iOS y más actualizada ha sido la de Google+ (cuál si no...). Y fuera de las aplicaciones de este estilo, normalmente las interfaces de las aplicaciones para iOS suelen estar algo más trabajadas que las de Android (como siempre, hay de todo, truños en iOS que uno no se llega a explicar cómo han pasado el control, y aplicaciones brillantes en Android). Pero como dije hace un par de posts, esto no es cosa de Android en sí, como sistema, sino de su "ecosistema".
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ig88
El sistema ios no es para nada fiable, ni intuitivo, ni manejable y todo el que tiene un iphone es una inocente victima del agresivo marketing del señor Steve Mehabeispagadounhigadonuevo Jobs. Un unico modelo para un unico sistema operativo, lleno de restricciones, coartando al usuario y diciendole que puede y que no puede hacer despues de haber pagado muchos euros.La mayoria de ellos publicidad y propiedades intelectuales.

Android, el primer sistema operativo que casi a la vez saca un kit de desarrollo, "mira: hemos hecho esto, lo vamos a llamar android, aqui teneis las herramientas para hacer lo que os de la gana con el sistema operativo, adaptadlo hasta un iphone si quereis, el codigo es abierto, el entorno rapido e intuitivo, lo mejor es que es gratis..."


Appstore Vs Market

Para mi es lo que hace decantarme por el iphone !

Betis (L)
 #54
Escrito   0  0  
@M_DJ: es que tu sabes mucho tambien....
 #55
Escrito   0  0  
no puedo entender estos debates, en los que muchos tratan de defender su móvil. Uso los dos, un iphone y un adroid. Ambos sistemas tienen sus cosas buenas, android es más configurable, sí es cierto, ios me parece algo más estable y con más aplicaciones.

Añado algo el 95% de los usarios no notan diferencias, ven su correo, entran en FB, miran el tiempo y juegan... Muchas aplicaciones son las mismas.

He usado iphone desde que salió en españa, me manejo mejor con ios que con adroid pero no veo claras ventajas hacia uno u otro, la competencia es maravillosa y hace que nadie se duerma en los laureles. No comprendo las guerras entre usuarios defendiendo su móvil, un poco de racionalidad!!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
no puedo entender estos debates, en los que muchos tratan de defender su móvil. Uso los dos, un iphone y un adroid. Ambos sistemas tienen sus cosas buenas, android es más configurable, sí es cierto, ios me parece algo más estable y con más aplicaciones.

Añado algo el 95% de los usarios no notan diferencias, ven su correo, entran en FB, miran el tiempo y juegan... Muchas aplicaciones son las mismas.

He usado iphone desde que salió en españa, me manejo mejor con ios que con adroid pero no veo claras ventajas hacia uno u otro, la competencia es maravillosa y hace que nadie se duerma en los laureles. No comprendo las guerras entre usuarios defendiendo su móvil, un poco de racionalidad!!


No creo que el debate que hemos tenido unknown_x y yo pueda definirse así. Queda muy bonito decir que los dos son geniales y que la competencia es buena (ya lo creo que sí, es imprescindible para evolucionar y progresar), pero eso no implica tener que cerrar los ojos y no poder ser críticos y hacer comparaciones emoticon ummmmm . Sobre todo si son, como creo que ha sido en nuestro caso, racionales (las peleas de talibanes son otra historia, desde luego).
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
No creo que el debate que hemos tenido unknown_x y yo pueda definirse así. Queda muy bonito decir que los dos son geniales y que la competencia es buena (ya lo creo que sí, es imprescindible para evolucionar y progresar), pero eso no implica tener que cerrar los ojos y no poder ser críticos y hacer comparaciones emoticon ummmmm . Sobre todo si son, como creo que ha sido en nuestro caso, racionales (las peleas de talibanes son otra historia, desde luego).

sin lugar a dudas, vosotros sois racionales y así se debería debatit viendo qué tiene mejor uno u otro, normalamente esto termina con usuarios que parece que los de un sistema operativo les regalesn los móviles por su defensa a ultranza e insisto en lo que decía, aquí sacamos mucha chica, el 90% de los usuarios no podría ver ventajas entre ios y android en su uso cotidiano

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #58
Escrito   0  0  
por cierto soy el único que añora el fantástico pcsuite de nokia??

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #59
Escrito   0  0  
Es un poco tarde...y es un tochaco pero lo intentaréemoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Pues eso, para toda modificación que vaya más allá del cambio de launcher, pantalla de bloqueo o cualquier otro mod así. Ojo, que no digo nada malo, al contrario, eso es una de las ventajas de tener un sistema abierto, las posibilidades que tiene sin tener que hacer gran cosa, desde el propio market. Pero comparaba las posibilidades que tienes con un sistema y con otro una vez que ganas acceso root, y por ende, tienes acceso total. ¿Qué me dices de lo de cambiar la barra superior de nuestros Arc por la original de Gingerbread? Aún no he sido capaz... pero bueno, tampoco es la mayor de mis preocupaciones.
Para eso creo que hay que tocar el framework si mal no recuerdo y has de tocar ciertos archivos de sistema(sustituir unos por otros), en HTCMania seguro que encuentras como se hace, no es complicado.


quote:
Falló, y sí, por supuesto que le di permisos con el superusuario. No tengo muy claro esto, pero ¿qué quiere decir que el dispositivo tenga la NAND desbloqueada? ¿En el Arc está desbloqueada al rootear, simplemente?

Así debería ser, no tengo ni idea de por qué no te va, podrías preguntar en XDA, posiblemente puedan resolver tu duda.

quote:
No he instalado nada extraño, de verdad. Y para flashear, sólo seguí el tutorial que hay por este mismo foro para hacer el cambio a rom genérica y rooteo (antes estaba en la 2.3.3 original de movistar), lo seguí a pies juntillas y parece que todo va bien, excepto eso que te comento. ¿Volver a flashear y tener que empezar a configurar todo de cero? (tal vez si hago backup con Titanium y luegeo restauro el problema, si es que lo hay, se siga reproduciendo). Pereza horrible.

Pues creo que algo tienes mal...o la liaste con el root, ya te digo que son demasiados Forzar cierre, 5 seguidos es típico de app molesta y por ejemplo a mi la aplicación de teléfono nunca me ha dado forzar cierre, por eso te lo digo.



quote:
En el Parrot sólo tengo que pulsar el botón verde y hablar, y de nuevo, no tengo que apartar los ojos de la carretera. Ni meterme en menús, ni buscar contactos. Es una maravilla, realmente, como tener un copiloto que llama por ti emoticon sonrisa .

Por eso te lo digo, no comprendo muy bien la queja teniendo el parrot:
android vs ios

android vs ios

Yo no tengo mandos de la radio en el volante pero vamos, que me cuesta lo mismo dar un toque al botón del movil para pasar a la canción siguiente :P


quote:
A día de hoy creo que ya están actualizados ambos (aunque las notificaciones del de Android, dentro de la aplicación, funcionan como quieren (menos mal que en la notificación de la persiana de notificaciones sí que veo lo que me han puesto y sé a dónde dirigirme... tal vez sea un bug menor, y a decir verdad, no te puedo asegurar que no ocurra igual en la versión de iOS, porque ahora mismo no puedo comprobarlo).

Lo de WhatsApp, la funcionalidad de ambas versiones creo que es la misma, de nuevo, pero la versión de Android me parece algo más desordenada. Será que estuve mucho tiempo usándola en iOS, no lo sé. Pero vamos, no tengo quejas con su funcionamiento, funciona igual de mal que en iOS emoticon angel (con sus caídas de vez en cuando y eso). Aun así, tiene un pequeño detalle que ya hemos notado más de uno (una tontería, pero no deja de ser algo molesto), y es que cuando envías tú algo, también se guarda en la carpeta de archivos recibidos de WhatsApp.

Eso que comentas de la interfaz es más cosa de acostumbrarse, a mi me parece más limpia porque los botones están muchos ocultos y te dejan libre la pantalla para casi todo, pero vamos, es cosa de gustos personales.
Lo que dices de las imágenes es cierto, se duplican si las envias tu XD

Un saludo!

 #60
Escrito   0  0  
Es cierto que los dos sistemas operativos son iguales, es decir, con los dos puedes hacer las mismas cosas, en lo q se diferencian es en el aspecto y q uno es mas cerrado y depende de un programa (itunes) y eso para mi es un punto negativo, nunca tuve un movil con android asique nose si me gustara o no, pero bueno si veo que despues de tener android prefiero ios siempre podre volver a iphone.

Pues sinceramente no se que hacer, muchos me dicen que la oportunidad de coger el samsung galaxy scl a 0e es muy buena opcion y yo lo creo porque en junio me costaba cerca de 200e pero por otro lado me gustaria esperar un poco a ver si me puedo pillar algo mejor, nose porque los htc me gustan mas, supongo q el galaxy seguira estando ahi y si no lo esta, estara el R q segun dicen es muy bueno tambien y saldra a un precio mas adsequible.
Volver a General