quote:Que no decaiga. Y de paso, a ver si desentrañamos entre todos los misterios de cómo ser los más solicitados en el baile de la fiesta de graduación
Originalmente escrito por Jose_lu
Yo me uno a la cadena con vuestro permiso por si cae la breba.![]()

quote:Que no decaiga. Y de paso, a ver si desentrañamos entre todos los misterios de cómo ser los más solicitados en el baile de la fiesta de graduación
Yo me uno a la cadena con vuestro permiso por si cae la breba.![]()
quote:Por cierto alguien sabe a partir de cuantos puntos de popularidad se necesita para acceder a los hilos vip?
Originalmente escrito por spade
Que no decaiga. Y de paso, a ver si desentrañamos entre todos los misterios de cómo ser los más solicitados en el baile de la fiesta de graduación![]()
quote:
Por cierto alguien sabe a partir de cuantos puntos de popularidad se necesita para acceder a los hilos vip?
quote:
Por cierto alguien sabe a partir de cuantos puntos de popularidad se necesita para acceder a los hilos vip?
quote:
quote:
Pues entonces a mi me quedaría uno. Pero no hay manera jajaja
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, yo sigo con mis 4 puntos y me temo que seguiré así![]()
No estoy por la labor de postear alegremente en hilos que no me interesan o en los que no tengo nada que aportarNi abrir hilos polémicos (y con éxito) por el mero hecho de hacerlo
Yo creo que cada uno debe aportar lo que pueda (incluyo los hilos jocosos y de risas de la taberna) ya que sigo pensando que el objetivo último de este foro es la colaboración entre sus miembros.
Un saludo y feliz foro