[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

122.923 674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Yo me uno a la cadena con vuestro permiso por si cae la breba.emoticon lengua
Que no decaiga. Y de paso, a ver si desentrañamos entre todos los misterios de cómo ser los más solicitados en el baile de la fiesta de graduación emoticon carcajada

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Que no decaiga. Y de paso, a ver si desentrañamos entre todos los misterios de cómo ser los más solicitados en el baile de la fiesta de graduación emoticon carcajada
Por cierto alguien sabe a partir de cuantos puntos de popularidad se necesita para acceder a los hilos vip?

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto alguien sabe a partir de cuantos puntos de popularidad se necesita para acceder a los hilos vip?

Son 6 puntos, si no me equivoco. Estoy a pun-ti-co, pero vamos, que lo mismo pasan 3 años y sigo sin poder entrar. Ya digo que la época en la que los podía ver, no sé ni por qué fue emoticon roto2 que llegué a los 6 puntos.

Escrito   0  0  
quote:

6 puntos, a mi me parece excesivo, pero son 6 puntos, hay gente de años aqui y con mucha participacion y no puede leerlos
Escrito   0  0  
quote:

6 puntos mínimo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Joer que rapidez!

Mierda de cobertura entre montañas..

Que siga la fiesta! XDD

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Pues entonces a mi me quedaría uno. Pero no hay manera jajaja

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   1  0  
Hola, yo sigo con mis 4 puntos y me temo que seguiré así emoticon desconcertado

No estoy por la labor de postear alegremente en hilos que no me interesan o en los que no tengo nada que aportar emoticon Arriba Ni abrir hilos polémicos (y con éxito) por el mero hecho de hacerlo

Yo creo que cada uno debe aportar lo que pueda (incluyo los hilos jocosos y de risas de la taberna) ya que sigo pensando que el objetivo último de este foro es la colaboración entre sus miembros.

Un saludo y feliz foro
Escrito   0  0  
quote:
Pues entonces a mi me quedaría uno. Pero no hay manera jajaja

Ánimo, que yo me acabo de dar cuenta de que hoy ya he llegado a los 6 puntos. De todos modos, para lo que hay que leer, ya te digo que te da más o menos lo mismo.

Yo estoy más satisfecho con ver que esta vez mi popularidad ha ido de la mano de mi actividad y no al contrario como me pasó la otra vez, que con poder leer hilos que antes no veía.

Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, yo sigo con mis 4 puntos y me temo que seguiré así emoticon desconcertado

No estoy por la labor de postear alegremente en hilos que no me interesan o en los que no tengo nada que aportar emoticon Arriba Ni abrir hilos polémicos (y con éxito) por el mero hecho de hacerlo

Yo creo que cada uno debe aportar lo que pueda (incluyo los hilos jocosos y de risas de la taberna) ya que sigo pensando que el objetivo último de este foro es la colaboración entre sus miembros.

Un saludo y feliz foro

La verdad es que lo suyo sería que se pudiese medir la aportación que hace cada uno al foro, y que la popularidad fuese de la mano. Pero no es así, y gente como tú que está haciendo aportaciones todos los días no tiene recompensa en forma de popularidad.

Volver a Feedback