[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

122.931 674
Escrito   0  0  
Pues algún complicado algoritmo debe haber, y no parce que sea una cuestión aleatoria y decidida personalmente por alguien. Lo digo porque el sumo moderador GSMSPAIN, pese a tener muchísimas intervenciones y participaciones, tiene 5 puntos de popularidad. Uno esperaría que el jefe tuviera 100, pero no, tiene 5. Curioso.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
¿Entonces no se conoce con exactitud qué se tiene en cuenta para la popularidad?
Bueno, pues ya parece que sabemos algo más con exactitud: Puedo confirmar que, a los 3 años desde el registro, la popularidad aumenta en 1 punto. Es de suponer entonces que, cada 3 años, aumente un punto automáticamente.

Lo digo porque me registré un día como hoy hace exactamente 3 años y la popularidad hoy me ha subido 1 punto.

Lógicamente, como decís, no es el único parámetro que se tiene en cuenta, pero ahora ya sabemos que la antigüedad es uno de ellos.

Saludos! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Pues algún complicado algoritmo debe haber, y no parce que sea una cuestión aleatoria y decidida personalmente por alguien. Lo digo porque el sumo moderador GSMSPAIN, pese a tener muchísimas intervenciones y participaciones, tiene 5 puntos de popularidad. Uno esperaría que el jefe tuviera 100, pero no, tiene 5. Curioso.

__Saludos__

Creo que debe haber también algo de esto

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
De dónde venimos?..emoticon disimulo
A dónde vamos?....emoticon disimulo
Qué fue antes...el huevo o la gallina? emoticon disimulo
.
.
.
.
.
.
Pues con la popularidad de Gsmspain, lo mismo emoticon lengua

Más o menos así es. Recuerdo que hubo una época en que estuve sin entrar, cuando tenía 5 puntos. Al poco tiempo volví a loguearme y me había subido la popularidad a 6 emoticon roto2 . Empecé a participar activamente durante varias semanas, y me bajó a 5 emoticon emocionado

Sea cual sea el algoritmo que calcula la popularidad, lo que está claro es que tiene mucho salero.

PD: a ver si alguno me citáis y se me pega algo bueno emoticon Aplauso

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Más o menos así es. Recuerdo que hubo una época en que estuve sin entrar, cuando tenía 5 puntos. Al poco tiempo volví a loguearme y me había subido la popularidad a 6 emoticon roto2 . Empecé a participar activamente durante varias semanas, y me bajó a 5 emoticon emocionado

Sea cual sea el algoritmo que calcula la popularidad, lo que está claro es que tiene mucho salero.

Cadena de "tú me citas-yo te cito" y a ver si te cae un punto más de popularidad emoticon lengua

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   1  0  
quote:
Cadena de "tú me citas-yo te cito" y a ver si te cae un punto más de popularidad emoticon lengua

Pero qué peassso de mostruo, Macgiver... Gracias, te acabas de ganar un lechugo recién cortado emoticon Aplauso

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por spade

Me ha pasado algo parecido...jaja

Sigo con mis 3. Aunque he tenido 4 por unos días. Hoy miro...y eso.. 3 jaja
A mi me da igual, pero sí que me gustaría tener 6 y ya está. Aunque yo si quiero leer +vip...los leo porque me sé la contraseña de un crack...emoticon disimulo

Te cito, te cito jajaja

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974

A mi me da igual, pero sí que me gustaría tener 6 y ya está. Aunque yo si quiero leer +vip...los leo porque me sé la contraseña de un crack...emoticon disimulo

Te cito, te cito jajaja

Yo me uno a la cadena con vuestro permiso por si cae la breba.emoticon lengua

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   1  0  
quote:
a citar....yo ya no confio en la popularidad, lo mismo dejo esto un mes y vuelvo con mas, lechuga!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974

Te cito, te cito jajaja

Bueno, con esta tonterida de la popularidad hay que reconocer que por lo menos vamos conociendo buena gente, jijijij

Eso sí, nos tienen mareadicos. La verdad es que me pican la curiosidad los hilos +vip (aunque me temo que ya no son lo que eran), pero me tiene muchísimo más intrigado cómo funcionará esto de ser popular.

Y no me digáis de que me ponga unas peras de silicona bien gordas y me haré más popular. Eso ya me lo sé, pero a mí no me iban a quedar bien... Y a mi señora no le iban a gustar.

Volver a Feedback