[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

229.397 471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Bueno, a mi me ha empezado a parpadear la pantalla en algunas ocasiones. El brillo sube y baja muy rápido. Es algo bastante molesto. :P

A ver si al final el teléfono no está tan bien como pensábamos? emoticon ummmmm

Saludos

A mi me pasa eso en unas condiciones muy precisas, en un momento en el que la luz de mi piso es una mexcla de luz interior y exterior, cuando estoy cerca de mi balcon. En otras circustancias no m pasa, no se si es una cuestion del sensor de luz que se vuelve majareta pero no me preocupa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roniebravo
Hola, alguien ha liberado un xperia mini pro de yoigo de los últimos por imei o de alguna otra forma? (fecha de fabricación superior a 12w13)

los precios que ofrecen son un poco abusivos, y ya he tenido un chasco con una web de liberación... Y por wotan, fastgsm, etc es imposible de momento

gracias

hola, esto ya esta hablado si miras, no se puede por lo pronto,, yo estoy igual y paso de pagar 35 euros.. a esperar

VMB
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Tengo un xperia mini pro de vodafone, lo liberé en su día por imei, pero por algún problema lo envié al sat, y me cambiaron la placa base, con lo que está otra vez bloqueado por vodafone. Y ahora el imei, no aparece en las bases de datos. Se podrá liberar por wotan? no sea que pague y luego no sirva.

Gracias
Escrito   0  0  
no encuentro la forma de configurar el movil para que conteste la llamada al deslizar el tecladoemoticon desconcertado
es posible??
en cualquier movil deslizante se puede sin problemas, pero en este no doy con la teclaemoticon asco

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre este móvil, porque creo que lo voy a coger con Yoigo y he estado mirando esta duda pero no me ha parecido verla ¿se puede usar la pantalla táctil con un puntero normal? por ejemplo éste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias de antemano. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JesusGASS
Una pregunta sobre este móvil, porque creo que lo voy a coger con Yoigo y he estado mirando esta duda pero no me ha parecido verla ¿se puede usar la pantalla táctil con un puntero normal? por ejemplo éste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias de antemano. Un saludo.

Yo te puedo decir que probé el puntero que tengo para el iPad de Targus (mucho más gordo que ese) y el teléfono no hacía nada. Sobre ese no te puedo decir.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
A alguien se le ha roto el cristal del teléfono??

Se me cayó el otro día del bolsillo y le ha hecho una pequeña grieta en el cristal, no fue de mucha altura incluso en el primer momento ni lo miré, pero luego me di cuenta que tenía esta rotura.

La pantalla se ve bien, así que solo sería cambiar el cristal

Supongo que esto no lo cubrirá la garatía si le digo que es por caida, intentaré decirle que no me di cuenta de como se ha hecho...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo32
A alguien se le ha roto el cristal del teléfono??

Se me cayó el otro día del bolsillo y le ha hecho una pequeña grieta en el cristal, no fue de mucha altura incluso en el primer momento ni lo miré, pero luego me di cuenta que tenía esta rotura.

La pantalla se ve bien, así que solo sería cambiar el cristal

Supongo que esto no lo cubrirá la garatía si le digo que es por caida, intentaré decirle que no me di cuenta de como se ha hecho...

yo tengo la pantalla como un puzzle de una caída desde la mesa, pero funciona bien y no se la he cambiado emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
buenas, he leido casi todo el hilo, tengo un mini pro y no sé si actualizar a ICS o quedarme como está, sugerencias?? gracias!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
por fin ha salido la actualización oficial de Movistar para el mini pro!!!

ayer por la tarde me saltó y he actualizado, de momento todo bien, sobre todo porque ya puedo configurar la cuenta de exchange del curro que la 2.3 no me dejaba emoticon roto2

habrá que trastear con él para ir viendo cositas...
Volver a SonyEricsson