[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

229.411 471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Hola muchachos.
Me da un poco de cague el realizar el rooteamiento que se comenta al principio del foro y cualquier otro que sea trastocar los mecanismos del teléfono porque en todos ponen, 'puede quedarse el teléfono como pisa papeles'.
Yo lo que quiero es poder desinstalar las aplicaciones inservibles para mi padre, como el Facebook y otras que les he visto por ahí que le vienen instalada desde Tuenti Móvil.
He leído que realizando los pasos del 'robao' la tecla del '?', se queda inutilizada por ejemplo. Hay alguna forma que sea un procedimiento fiable, no falle luego el mecanismo del teléfono y pueda eliminar las aplicaciones que desee?

Gracias.

con este programa le das al candado y se rootea facil luego isntalas el cwm recovery y le das permiso de super usuario y desistalaras todo lo quieras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Muy buenas, me he pillado este móvil en yogio por 99e y me están pidiendo por aquí de 33 a 25 euros por liberarlo,8 (soy de simyo) me parece bastante caro, he estado investigando la opción de wotanserve que son 10 euros, pero no termino de fiarme, alguien que tenga experiencia en liberarlo y me pueda explicar mas o menos como funciona? Gracias.
Escrito   0  0  
he estado buscando y no encuentro ningun hilo oficial del xperia mini el st15, sabeis si son basicamente el mismo terminal??
para poder tratar los temas en este hilo.
os ha llegado la nueva actualizacion del ics??
no la primera que esa ya la tengo, sino la segunda que ya le ha llegado a algunos movils por ejemplo el arc s.

emoticon corazon
Escrito   0  0  
hola chic@s
a ver os cuento que me pasa porque me resulta un poco cansado
estoy intentando poner el telefono en modo fasboot
y no hay manera
mantengo presionada la tecla subir volumen y lo conecto y solo se me pone en modo carga
la verdad es que solo me pasa esto desde que lo actualice por pc companion a la 4.0.4

alguien sabe que le puede pasar?
gracias

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
hola chic@s
a ver os cuento que me pasa porque me resulta un poco cansado
estoy intentando poner el telefono en modo fasboot
y no hay manera
mantengo presionada la tecla subir volumen y lo conecto y solo se me pone en modo carga
la verdad es que solo me pasa esto desde que lo actualice por pc companion a la 4.0.4

alguien sabe que le puede pasar?
gracias

prueba con la tecla "hacia atrás"
la de la izda del movil

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
prueba con la tecla "hacia atrás"
la de la izda del movil

gracias pinguin pero he intentado con todas la teclas y posibles combinaciones

queria preguntar si alguien sabe otro modo tipo poner un codigo o algo por el estilo
o con el teclado que con ese no he probado

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por interista7
Muy buenas, me he pillado este móvil en yogio por 99e y me están pidiendo por aquí de 33 a 25 euros por liberarlo,8 (soy de simyo) me parece bastante caro, he estado investigando la opción de wotanserve que son 10 euros, pero no termino de fiarme, alguien que tenga experiencia en liberarlo y me pueda explicar mas o menos como funciona? Gracias. [/

hola, no se puede por ahora por wotan los xperia mini pro de yoigo..

VMB
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha liberado un xperia mini pro de yoigo de los últimos por imei o de alguna otra forma? (fecha de fabricación superior a 12w13)

los precios que ofrecen son un poco abusivos, y ya he tenido un chasco con una web de liberación... Y por wotan, fastgsm, etc es imposible de momento

gracias
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de tener 3 estados de llamada en este móvil, es decir, sonido+vibración, vibración y silencio total, para poder elegir en el widget.

Tenía el móvil anterior y este botón del widget tenía los 3 estados, ahora para tener acceso fácil a los 3 estados tengo que ir a ajustes->sonido y elegir cuando quiero que vibre: con sonido activado, desactivado, nunca, siempre.

Gracias!
Escrito   0  0  
Hola, buenas. Mirad tengo mi xperia mini pro nuevo, pero resulta que la pantalla tactil es demasiado sensible. Es decir, que por ejemplo al pasar las paginas de las aplicaciones antes de pasar la página se me abre la de la parte que he pulsado, haciendo el movil muy dificil de navegar.

¿Hay alguna opcion para modificar esto o es un defecto que trae el mio?

Gracias.
Volver a SonyEricsson