HTC Sensation para movistar?

15.123 24
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el día 1 de junio salío en exclusiva para Vodafone el HTC Sensation. He leído en varios sitios que la exclusiva era para 3 meses que se cumplió el 1 de septiembre.
Alguien sabe si va a salir este móvil para movistar?
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Subo el post pq también me interesa emoticon sonrisa a ver si hay suerte...
 #3
Escrito   0  0  
+ 1
 #4
Escrito   0  0  
+1 xk no ahi stock del galaxy s2

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #5
Escrito   0  0  
+ otro

Aunque ya me está costando decidirme entre el Xperia ARC,Galaxi SII y el Motorola Atrix si me ponen otro mas ya me vuelvo loco.
 #6
Escrito   0  0  
otro que se suma...
Aunque puestos a elegir, que metan el sensation xe con los auriculares beats emoticon guiño.
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Pillo sitio que interesa y no se sabe nada...
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo?? aunque como decis el sensation xe le da mil vueltas sobre todo por la memoria que deja mucho que desear la memoria que tienen los htc

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Alquien sabe algo? si esta en movistar o no? yo no lo he visto por el catalogo, pero tampoco habia visto el evo y si lo tienen...
 #10
Escrito   0  0  
pues no, me da ami que adios sensation con movistar hasta ni se sabe cuando.... De momento octubre descartado. Lo mismo pasa como con el desire hd, que cuando lo descatalogue vodafone lo meten ellos xD.
Salu2
Volver a Movistar