¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.661.866 5.000
 #531
Escrito   0  0  
La confirmación del pedido me ha llegado al instante, mañana supongo que tendré sms de orange...
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
La confirmación del pedido me ha llegado al instante, mañana supongo que tendré sms de orange...
Eso es lo que me hace sospechar, que a mi no me ha llegado el email de confirmación ni nada, cuando llega casi inmediato....

Creo que estoy en la lista negra jeje!!
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
estaría bien que nos dijeras de donde te sacas esa cantidad en concepto de penalizacion por cambio de tarifa, porque en delfin 79€ es bastante más alta dicha penalización (eso sin contar que a mi esta práctica que comentas me parece que atenta contra los usuarios pues abusando de ella al final las penalizaciones de tarifa seran mucho mayores y se perjudicará a mucha gente)

quedo a la espera.


Es así, lo único que al marcharte y volver a Orange pierdes la antigüedad en contrato Orange y por lo tanto no te vas a poder cambiar a Ardilla 8 (se necesitan 6 meses de antigüedad en contrato Orange para que un cliente que esté en Orange pueda cambiarse a Ardilla 8).

Pero sí te puedes cambiar por ejemplo de Delfín 79 a cualquier otra tarifa (por ejemplo Panda 15 o Ardilla 15).

PD: Hay varios casos en este foro, os lo pueden decir.
 #534
Escrito   0  0  
Joder que rapidez, ya me han llegado los mensajes de orange y yoigo
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Joder que rapidez, ya me han llegado los mensajes de orange y yoigo

ja, ja, ja a mi el de Yoigo, el 17/10 sere de Yoigo ... salvo que no

Bueno, vamos hablando, que estamos varios a la par

Tengo fijo y ADSL con Jazztel.
Si te interesa apuntarte a Jazztel, hay ventajas para ambos. Mandame un privado.
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmsial
ja, ja, ja a mi el de Yoigo, el 17/10 sere de Yoigo ... salvo que no
En la CMT ya sale en proceso de portabilidad

Bueno, vamos hablando, que estamos varios a la par


Tengo fijo y ADSL con Jazztel.
Si te interesa apuntarte a Jazztel, hay ventajas para ambos. Mandame un privado.
 #537
Escrito (Editado )  0  0  
tengo a la chica al telefono, ahora os comento la mierda que me ofrecen..


Me ofrecen el neo y el galaxy ACE, que me dicen que es mejor que el Galaxy R y que tienen la misma pantalla, cuelgo por no querer discutir porque encima me dicen que estoy confundido..
 #538
Escrito   0  0  
rober pregunta htc sensation si puedes
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
rober pregunta htc sensation si puedes

Me han dicho que no tenian stock ni del s2 ni del htc sensation, vamos que estaban pasando de mi totalmente...
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Me han dicho que no tenian stock ni del s2 ni del htc sensation, vamos que estaban pasando de mi totalmente...


vamos lo de siempre...XD


o te toca uno muy majo o no te hablan de ese tipo de moviles
Volver a Orange