¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.657.694 5.000
 #551
Escrito   0  0  
quote:

Yo lo he mirado en Yoigo y la del 6 (seis centimos y 500 mb) son 219 euros igual. Ahora si haces el removil entonces si lo sacas mas barato, dependiendo del movil o moviles que entregues. tu cuales entregaste?

Tambien hay que contar:
Delfin 30 -> 30 euros - 30% = 21 euros al mes durante un año.

En yoigo, oscila entre 18 y 26 euros, dependiendo de lo que se hable.

No. Son 25E al mes, Iva incluido. En Yoigo 22€, Iva incluido.

Y ke yo sepa, te hacen 50€ de descuento, mas 10 por web, por el S2, mas entregando un par de móviles tipo nokia 5800 o similares:

50+10+40+40= 140€

El movil te puede salir por 80 €, con 6C/min y 500mb. Pagando 22€ al mes, permanencia de 18 meses, te sale el móvil en total por = 450€

Aun así no entiendo la manía de querer defender a Orange, porke todo esto hay ke contarlo siendo en Yoigo, NUEVO CLIENTE.
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javikarras
Eso es lo que me hace sospechar, que a mi no me ha llegado el email de confirmación ni nada, cuando llega casi inmediato....

Creo que estoy en la lista negra jeje!!


Yo lo hice ayer lunes por la mañana y no me ha llegado el email de confirmación de Yoigo. A vosotro sí que os ha llegado. La web de Yoigo me dio un número de referencia para seguir, pero no lo apunté. Y en la CMT no sé cómo mirarlo. Solamente me pone que pertenezco a Orange a día y hora de hoy, pero no me pone nada de en proceso de portabilidad.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Yo lo hice ayer lunes por la mañana y no me ha llegado el email de confirmación de Yoigo. A vosotro sí que os ha llegado. La web de Yoigo me dio un número de referencia para seguir, pero no lo apunté. Y en la CMT no sé cómo mirarlo. Solamente me pone que pertenezco a Orange a día y hora de hoy, pero no me pone nada de en proceso de portabilidad.

Si pone que perteneces a orange es que todavía no se ha iniciado la portabilidad, no te preocupes, saludos
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Si pone que perteneces a orange es que todavía no se ha iniciado la portabilidad, no te preocupes, saludos

Gracias majo. emoticon guiño

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #555
Escrito   0  0  
Por los mensajes que ponéis aquí parece que en las contraofertas no están ofreciendo nada decente a cero euros, mi esperanza era pillarme el galaxy s plus gratis, pero visto lo visto y dado que vodafone todavía no ha empezado a tramitar mi portabilidad, estoy planteándome seriamente cancelarla y esperar a que vengan tiempos mejores.
 #556
Escrito   0  0  
Las ofertas son malas de entrada pero es que la mayoría de experiencias recientes veo que aceptan en la primera o, como mucho, en la segunda llamada.

¿Alguien que haya aguantado hasta el último momento no ha conseguido algo mejor?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #557
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #558
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shokero
No. Son 25E al mes, Iva incluido. En Yoigo 22€, Iva incluido.

Y ke yo sepa, te hacen 50€ de descuento, mas 10 por web, por el S2, mas entregando un par de móviles tipo nokia 5800 o similares:

50+10+40+40= 140€

El movil te puede salir por 80 €, con 6C/min y 500mb. Pagando 22€ al mes, permanencia de 18 meses, te sale el móvil en total por = 450€

Aun así no entiendo la manía de querer defender a Orange, porke todo esto hay ke contarlo siendo en Yoigo, NUEVO CLIENTE.


No se trata de defender a nadie ...
Vamos a ver, en Yoigo, la tarifa del 6 son:
- 22 euros fijos iva incluido + el bono 8 de los 500 megas
Lo que pasa es que si no se llega a los 22 euros con el consumo de voz, los 8 euros del bono empiezan a contar donde te quedes del consumo de voz, es decir,
que si gastas de voz, 12 euros, le sumas 8, mas el iva.
si gastas 10 euros le sumas 8 mas iva
y si gastas de voz 18 le sumas 8 + iva.
Esto es así por que me he enterado.
Otra cosa, en TPH te hacen 50 euros de descuento en la tarifa del 4 que es la que ellos llaman de datos, por que lleva asociado una tarifa de datos de 500 mb. Si coges la del 6 no lleva ningun descuento.
Los 10 euros que hablas son en caso de que tu movil no tenga valor. Es decir, si tu movil es antiguo y no tiene un valor, ellos como mínimo te dan 10 euros, con lo que no hay que sumarlo.
Ahora saca de algún sitio un Nokia 5800 (y ya no te digo 2, además de que en algunos TPH no te dejan entregar 2 moviles) para que te descuenten 70 euros.
Con lo que nada de nada!!

Es decir, la cosa no esta tan clara.
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corralalto
No se trata de defender a nadie ...
Vamos a ver, en Yoigo, la tarifa del 6 son:
- 22 euros fijos iva incluido + el bono 8 de los 500 megas
Lo que pasa es que si no se llega a los 22 euros con el consumo de voz, los 8 euros del bono empiezan a contar donde te quedes del consumo de voz, es decir,
que si gastas de voz, 12 euros, le sumas 8, mas el iva.
si gastas 10 euros le sumas 8 mas iva
y si gastas de voz 18 le sumas 8 + iva.
Esto es así por que me he enterado.
Otra cosa, en TPH te hacen 50 euros de descuento en la tarifa del 4 que es la que ellos llaman de datos, por que lleva asociado una tarifa de datos de 500 mb. Si coges la del 6 no lleva ningun descuento.
Los 10 euros que hablas son en caso de que tu movil no tenga valor. Es decir, si tu movil es antiguo y no tiene un valor, ellos como mínimo te dan 10 euros, con lo que no hay que sumarlo.
Ahora saca de algún sitio un Nokia 5800 (y ya no te digo 2, además de que en algunos TPH no te dejan entregar 2 moviles) para que te descuenten 70 euros.
Con lo que nada de nada!!

Es decir, la cosa no esta tan clara.

a mi en TPH me an dejado a 99€ el SG2 y ahora con 50€ de descuento+10€ por suscribirme via web(te mandan un cheque solo para portabilidades+35€por n97 +5€ nokia viejo,en total 0€.....para ver lo q os dan por vuestros moviles en la pagina web de TPH poniendo el imei os dicen lo q os descuentan,para mi es la mejor oferta sin duda 90-50-10-35-5=0€ todo depende de la tarifa q escojais y apartir de hay lo que consigais.
Volver a Orange