¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.658.718 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvaro17C
Buenas,

llevo 22 meses en Orange, y en Abril finalizo el contrato, en principio querría hacer un amago de portabilidad porque quiero pillarme el Sony-Ericson Xperia Arc S, pero está bastante caro haciendo la portabilidad a otras compañías.

¿Es recomendable esperar los dos meses y hacer el amago? ¿Creeis que me lo ofrecerán a un precio razonable?


Me cito, a ver si me podéis ayudar.
 #3662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvaro17C
Me cito, a ver si me podéis ayudar.

¿Cuantos puntos tienes? ¿Cuanto consumes?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3663
Escrito   0  0  
Hola, queria preguntarte una duda, soy cliente de orange contrato ardilla 9 , no tengo permanencia y llevo 3 años con la compañia. Tengo 750 puntos y viendo q no me ofrencen nada voy hacer portabilidad a yoigo via web. Un amigo me ha dicho que escoja tarifa 8cent/min de tarjeta sin movil cosa q no entiendo muy bien , pues yo pensaba hacer tarifa de contrato escogiendo un movil aunque luego lo rechazara.

Bueno en definitiva quiero quedarme en orange , pasar a una tarifa delfin 20 y ver si puedo conseguir un SG SII o iphone 4 8g el que mas barato salga. Con la informacion que te doy que precios podria pagar por alguno de estos terminales.

Influiria algo si me paso a yoigo de contrato via web y escojo un movil, ya que no descarto marcharme de orange si no me ofrecen nada.

Porfavor ayudarme inicio la portabilidad esta noche apartir de las 12 emoticon sonrisa y no se si hacerla pidiendo movil o sin movil.
 #3664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
¿Cuantos puntos tienes? ¿Cuanto consumes?

510 puntos, y una media constante de 10€ mensuales (es porque tengo la tarifa voz fusión)
 #3665
Escrito   0  0  
Quiero amagar esta semana para conseguir el Galaxy S2, con la tarifa delfín 20. Pero me gustaría saber si todavía está el descuento ese de 50 euros y cómo funciona ese descuento??? Muchas gracias!!!
 #3666
Escrito   0  0  
Me gustaria preguntaros a los foreros mas avanzados si es posible hacer un amago con un contrato de permanencia solo en tarifa ya que la permanencia del termianl ya termino, el caso es que en junio acepté un descuento en solo la tarifa durante un año y justamente termina en junio de este año y no tengo claro si es posible hacerla o si deberia de esperar a terminar esa permanencia, un saludo!!!
 #3667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dailu
Me gustaria preguntaros a los foreros mas avanzados si es posible hacer un amago con un contrato de permanencia solo en tarifa ya que la permanencia del termianl ya termino, el caso es que en junio acepté un descuento en solo la tarifa durante un año y justamente termina en junio de este año y no tengo claro si es posible hacerla o si deberia de esperar a terminar esa permanencia, un saludo!!!

Forero avanzado no soy pero si llevo varios amagos encima, claro que puedes hacerlo. Venga suerte.

Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sun_shinee
Quiero amagar esta semana para conseguir el Galaxy S2, con la tarifa delfín 20. Pero me gustaría saber si todavía está el descuento ese de 50 euros y cómo funciona ese descuento??? Muchas gracias!!!

Si todavía está. Acaba el 29 de Febrero. Tienes un hilo en la portada de Orange:

http://www.gsmspain.com/foros/h1041...Sii-Orange.html

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
Forero avanzado no soy pero si llevo varios amagos encima, claro que puedes hacerlo. Venga suerte.

Un saludo


Igualmente se agardece, pensaba que podria ser un tema mas complicao ya que normalmente lso maagos son solo de permenencia solo en termina, gracias!!!
 #3670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvaro17C
510 puntos, y una media constante de 10€ mensuales (es porque tengo la tarifa voz fusión)

Ataca con el amago, pero mantente fuerte hasta el final si quieres conseguir un buen precio para el ARC de todas formas si ves que no
son generosos pues anula el amago e inténtalo un poco mas adelante.

Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Volver a Orange