¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.662.331 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Una duda que tengo sobre la solapacion de permanencias:

Hace un año hice un amago restandome unos 6 meses de permanencia aun, y no me dijeron nada de que se solapasen las permanencias.
A dia de hoy me pone en la web de orange que tengop permanencia hasta agosto aprox., es decir no me aparece que se hayan solapado.
Mi duda es, a aquellos que se os solapa la permanencia os aparece en la web de orange como tal, u os sale la permanencia del actual renove y luego la que tuvieseis de antes?

Esque no se si en agosto cuando acabe mi supuesta permanencia me va a salir la solapada (6 meses mas) o ya sere libre.

Gracias


Si no te aparece es que no la tienes. Yo acabo de renovar por 24 meses y me quedaban 20 dias y me aparecen las 2.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3652
Escrito   0  0  
Cancelé mi porta pepephone el dia 9 via quedate.orange.es, de momento en la cmt sigue poniendome "en proceso de portabilidad". ¿Empiezo a preocuparme? ¿Mando un fax a pepephone? La portabilidad se haría efectiva el dia 16 según dice en mipepephone.
 #3653
Escrito   0  0  
Una consulta, hay alguna diferencia entre iniciar la portabilidad en tienda física o vía web? Vía web veo q es bastante lento el tramite.
 #3654
Escrito   0  0  
Buenas,

llevo 22 meses en Orange, y en Abril finalizo el contrato, en principio querría hacer un amago de portabilidad porque quiero pillarme el Sony-Ericson Xperia Arc S, pero está bastante caro haciendo la portabilidad a otras compañías.

¿Es recomendable esperar los dos meses y hacer el amago? ¿Creeis que me lo ofrecerán a un precio razonable?
 #3655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tascon85
Cancelé mi porta pepephone el dia 9 via quedate.orange.es, de momento en la cmt sigue poniendome "en proceso de portabilidad". ¿Empiezo a preocuparme? ¿Mando un fax a pepephone? La portabilidad se haría efectiva el dia 16 según dice en mipepephone.

Habla con pepe y que cancelen ellos , he leido que ellos solo cancelan si el cliente da la orden.
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #3656
Escrito   0  0  
planteo una duda, soy titular de dos lineas que quiero amagar pero veo que tanto en yoigo como vodafone no esta permitido portarlas a la vez y lo veo fundamental para negociar con orange por las dos lineas. como lo puedo hacer???
 #3657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
planteo una duda, soy titular de dos lineas que quiero amagar pero veo que tanto en yoigo como vodafone no esta permitido portarlas a la vez y lo veo fundamental para negociar con orange por las dos lineas. como lo puedo hacer???

Llamas a movistar y les comentas a los comerciales que quieres portar tus 2 lineas . Te lo hacen todo ellos o bien via web a voda o yoigo una linea despuws de la otra.
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #3658
Escrito   0  0  
se han publicado los resultados CMT 2011 y es aqui el porque de las malas contraofertas de Orange. Han cubierto objetivos de sobra.

Os pego el link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo.
 #3659
Escrito   0  0  
Buenas os comento, tengo contrato con orange desde hace 12 años.Tengo la permanencia cumplida y unos 900 puntos.Además , tengo linea de internet everywhere, total que me cobran unos 85 pavos al mes.Mi intencion es amagar y sacarl el galaxy s2 y un descuento del 40%.¿lo veis posible o me estoy pasando?
 #3660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Habla con pepe y que cancelen ellos , he leido que ellos solo cancelan si el cliente da la orden.
Saludos

Pues fax enviado y un email también solicitando que me confirmen la cancelación de la porta. Espero que no haya problema.
Volver a Orange