¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.661.717 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukerman
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: recién cumplida
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 10/45
-Puntos (de cada línea): 240

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda fisica
-Fecha de portabilidad: 26/01/2012

-Sms de la compañía: A los pocos minutos
-Sms de Orange: A los pocos minutos
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si dos veces 27/01/2012
-LLamada a Orange: No

OFERTA:

LLAMADA 1: Por la mañana. 20% 6 meses. NEO V 59€ ARC S 189€ GALAXY ACE 0€.
Cambio a tarifa Del fin 20. No acepto y les digo que me lo tengo que pensar pero me parece
poco interesante.

LLAMADA 2: Por la noche. 40% 12 meses. No me hablan de cambio de tarifa.
NEO V 19€ ARC S 109€ OPTIMUS BLACK 0€. Ademas me dan 20€ en factura para compensar el precio del terminal.

No acepto y continuo con cambio a Movistar con NEO V por 19€ y TP HyN 21. Ademas de que si tienes el ADSL y el móvil con ellos, el ADSL se queda en 19,90€ y te descuenta 5€ en la tarifa plana del móvil para siempre.

Salu2.




Un 40% de descuento?, pensaba que ya no se ofrecia eso, bueno saberlo.
 #3382
Escrito   0  0  
A VER SI EMPIEZAN A OFRECERLO...

100% Tratos positivos
 #3383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukerman
Segun me dijeron a mi no trabajan el fin de semana. Yo tambien tengo portabilidad para el dia 02 Feb. y me dijeron que el Viernes era el ultimo dia.

Quien te dijo eso? Te lo dijeron en el departamento de retenciones? Sera un farol? Alguien que pueda confirmar que dia es el ultimo para aceptar lo que nos ofrecen? El compañero myneck comento que el ultimo dia es el lunes.
 #3384
Escrito   0  0  
Hola a todos!

He visto que hay una promocion que samsung te descuenta 50 € al comprar un SGII, sabeis hasta cuando dura esa promocion??

Otra pregunta, tenia entendido que la penalizacion por cambiar de una tarifa mayor a una menor era de 50€ independientemende de la tarifa que cogieses, es decir, yo puedo hacer el amago cogiendo la tarifa delfin 79 beneficiandome de un precio menor del terminal y al dia siguiente cambiarme a delfin 20?? Merece la pena por el beneficio en el telefono o no vale para nada?

Muchas gracias! un saludo
 #3385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chevi7
Quien te dijo eso? Te lo dijeron en el departamento de retenciones? Sera un farol? Alguien que pueda confirmar que dia es el ultimo para aceptar lo que nos ofrecen? El compañero myneck comento que el ultimo dia es el lunes.

Me lo dijeron cuando me llamaron de Orange desde el 900900751.
Como les dije que me lo tenia que pensar me dijeron que no trabajaban los findes y que el Viernes era el ultimo dia. No se si sera un farol pero desde luego no me han vuelto a llamar.
 #3386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukerman
Me lo dijeron cuando me llamaron de Orange desde el 900900751.
Como les dije que me lo tenia que pensar me dijeron que no trabajaban los findes y que el Viernes era el ultimo dia. No se si sera un farol pero desde luego no me han vuelto a llamar.


Pues empezare a asumir q me marcho a Vodafone finalmente. A ver q pasa mañana, si llaman o no llaman. De todas formas me jure a mi mismo q me tendrían q hacer una súper súper oferta para permanecer en Orange. Es cierto q la del SGS2 es muy buena oferta, pero como ya estoy quemao con Orange...
 #3387
Escrito   0  0  
El jueves le ofrecieron a un amigo el 40% y un SG2 por 100€, lo digo por lo del 40%, que parece que habia dejado de existir

FELIZDIA

BILBAO
 #3388
Escrito   0  0  
aqui lo que no dice nadie es que se estan tragando 24 meses de permanencia todo dios, y el personal se va aguantando con la basura de ofertas que son las peores con diferencia del mercado, vamos se dan la mano con movistar y vamos aceptando verdadera fusca, quien ha visto esto hace 5 meses y quien lo ve ahora, revisad compañeros y vereis........bye bye orange.....

Shurperro y Caballo Loco
 #3389
Escrito   0  0  
Compromiso de permanencia en el Operador

* Fecha de fin: 19/04/2012
* Duración: 18 meses
* Fecha de inicio: 19/10/2010
* Penalización: 190 €
* Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida

aparte tengo una segunda línea con BB curve de 0€.

quiero 2 Galaxy´s SII o Galaxy Nexus ya sea por amagos o contraofertas o puntos, pero los necesito porque el iPhone lo perdí y la BB se me mojó.

¿me conviene esperar a agotar la permanencia?
 #3390
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo por aki, a ver si podéis echarme una mano para q consiga deshacerme de mi nokia x6 q vaya patata de movil emoticon guiño

-Antigüedad en Orange:18 meses
-Permanencia:Casi cumplida, el 9/2/2012
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global):20-25€
-Puntos (de cada línea):447

Todavía no he iniciado proceso de portabilidad, me gustaria saber si alguno ha conseguido con condiciones parecidas sacarse un SE Xperia Arc S gratis, q en principio es mi objetivo. Me gustaria permanecer con la misma tarifa y todo lo q sean descuentos etc. bienvenidos sean. Gracias de antemano, saludos.
Volver a Orange